Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

por fin tengo la pasta para un pulsometro de gama media alta!!!!!!! Consejos

los garmin traen bateria de ion litio recargable pero que se desgasta y con el tiempo de uso y finalmente se inutiliza.- A diferencia del 405 y el 405 cx los garmin 410 y el 610 tienen la posibilidad de apagar completamente el reloj lo que en definitiva alarga la vida de la bateria de ion litio (a menor tiempo de carga y descarga mayor es el tiempo de vida de la bateria de ion litio).-
    Sabiendo esta situación cada uno le sabra que uso darle a su garmin 410 o 610, si un uso constante o priorizar y utilizarlo solo para entrenamientos y carreras lo que alargara la vida de la bateria y en definitiva del instrumento.- Saludos a todos.-

Hola buenas.Si claro si lo tengo .Yo quiero un reloj para llevarlo a todos los lados (me lo quitaria segun en que sitio trabajase )que tubiese gps incorporado , para darle un poco mas de caña al runnig . Tenía el rs300 x y se lo di a mi hermano, por el tema de que no me gusta llevar accesorios en el brazo.Una pregunta Ironpit.¿Por que dices que no estos aparatos no son relojes? No entiendo .Gracias por las respuestas
    Objetivos:
    Bajar de peso

Pulsometro : En busca de uno

Equipo
    Quemasuelas
    Por que no son relojes,tu cuando compras un aparato de estos están comprando un pulsometro,ordenador de entrenamiento,un reloj es un lotus,un casio,un seiko,no un Garmin o Suunto,pero repito eso es lo que yo pienso,y cada uno hace lo que le viene en gana
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola buenas .Ok ya te entiendo perdona es que soy un poco burro jejejje.Para esto se a creado el foro para saber lo que piensa cada uno y compartir ipiniones .Gracias
    Objetivos:
    Bajar de peso

Pulsometro : En busca de uno

Cita Originalmente escrito por proteus Ver Mensaje
    Yo hace poco me compré el Motorola MotoACTV y estoy contento con él. Quizás no sea tan preciso como el Garmin, pero marca bien la ruta y los kilómetros que hago. Aparte es compatible con ANT+ y Bluetooth. Me lo compré sobre todo porque tiene 8Gb. de memoria y puedo meter también música.

Saludos.
    Hola, yo también estoy con lo de comprar un reloj gps.
    Y Que tal vas con el motoactv? yo estoy planteandome en pillar uno pero no conozco a nadie para ver que tal va.
    Cuando puedas me cuentas. Se pueden programar entrenamientos y te los marca de algún modo?
    Yo ando con el móvil y el micoach pero al no tener pulsometro, pues mal y me acabo de cargar un Nokia c7 corriendo!

Pues justo ahora hay ofertas muy buenas en Wiggle:

Garmin 110 pulsómetrocon GPS: 163€
    http://www.wiggle.es/reloj-deportivo...orerunner-110/

Garmin 210 Teal GPS: 228€
    http://www.wiggle.es/reloj-deportivo...-210-teal-gps/

Yo les puedo dar mi experiencia con el forerunner 410, muy completo,información km por km de velocidad y velocidad media, el manejo del bisel es un poco incómodo.Pero lo peor es que a los 18 meses de uso se quedo sin bateria y no hay recambio. garmin me propone enviarme otro usado o nuevo pero debo pagar 130 dólares mas gastos.Ahora leo que otros tambien han tenido el mismo problema.
    Que pulsometro me aconsejan??

Yo tengo el Suunto Ambit, tanto para ejercicio como para calle, y te puedo decir que es muy bueno.
    Luis

Actualmente jodido....

Cita Originalmente escrito por luisjav Ver Mensaje
    Yo tengo el Suunto Ambit, tanto para ejercicio como para calle, y te puedo decir que es muy bueno.
    Luisjav: Que me puedes contar del Suunto ? es facil de programar ? se ven bien los numeros corriendo, y la iluminacion de noche es buena ?

Una de las cosas buenas que tiene es que desde que lo tengo va poruna actualización y otra que llegará a finales de mes y una mas para octubre-noviembre, en la que podras bajar poids de cualquiera de la pagina de MOVESCOUNT.COM.
    Programar es muy facil, pues lo haces desde el ordenador en MOVESLINK, que es donde realmente almacenas todo lo que quieras y de donde pudes ver a los usuarios de todo el mundo de Suunto. En ella puedes modificar tus parámetros, tanto para correr como para cualquier deporte que son muchos.
    Tiene un boton que se ilumina la pantalla y los numeros lo puedes elegir en negro o blanco.
    Luis

Actualmente jodido....

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2