Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

por fin tengo la pasta para un pulsometro de gama media alta!!!!!!! Consejos

por fin tengo la pasta para un pulsometro de gama media alta!!!!!!! Consejos

Hola buenas.Estoy entre estos pulsometros:
    polar rcx3 g5
    garmin fr210 o fr410 o con un mucho esfuerzo 610
    nike gps (tengo zapatillas y sensor)
    Llevo cerca de 6 meses corriendo y parace que me va gustando.Tengo un rs300x y queria pillarme un g1 ,pero no me convence mucho su cobertura y tecnologia y queria uno de estos mencionados.Generalmente me interesa la distancia que corro y que al final me diga en el ordenador los km que he hecho, el pulso etc.. y si estos relojes se pueden utilizar para gimnasio, me explico darle al cronometro para saber el tiempo que he estado sin la utilizacion del gps.
    El nike dicen que tiene problemas de usb, el polar no he visto el personal trainer (dicen que es un poco malo ) el de garmin me encanta.Gracias y perdon por el tocho

Equipo
    Quemasuelas
    De esos el mejor es el Rcx3,aunque yo me iria al 310xt de Garmin que anda por ahi tambien de precio
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

con todas esas opciones y pudiendo llegar a un garmin 610 haría el esfuerzo y me lo llevaría YA de la tienda.-

Y lo de poner el cronometro sin el gps?(para el gimnasio) He ido a ver a un amigo que tiene el rcx5 y el polar trainner no me acabo de convencer a si que. Esta entre el 310xt o 210 o 410.Al final me paso al lado oscuro de los garmin jejejjej

al final despues de andar un poco con la bici y comer.. entre el 310xt y el 610.El problema es que no los he visto en directo nunca.¿Es tan grande el 310xt como dicen? yo estoy acostumbrado a relojes grandes.La duracion de la bateria es el doble y haber en el decathlon si hay alguno que por 229,95 esta muy bien.

el 305 y el 310 son un poco mas grandes que el 405 o 610 pero no afectan no se nota y no obstante ello son mucho más comodos que llevar un reloj y un aparato de gps en el brazo como sucede con los polar.- EL 310 XT tienen la ventaja de que puedes nadar con él y para los que practican Traitilon son la mejor opción. Saludos.-

yo de momento de triathlon nada peso 95 kg.Lo que me tira del 310 xt es la duracion de la bateria, y lo que me gusta del 610 es lo tactil y del 410 lo normal que parece .¿haber si voy a querer un 910? jejejjej

Gracias por las respuestas al final me pillo el garmin 610 haber tanta tecnologia....

Yo hace poco me compré el Motorola MotoACTV y estoy contento con él. Quizás no sea tan preciso como el Garmin, pero marca bien la ruta y los kilómetros que hago. Aparte es compatible con ANT+ y Bluetooth. Me lo compré sobre todo porque tiene 8Gb. de memoria y puedo meter también música.

Saludos.

Gracias por la respuesta , al final me pille el 910xt pensando que era un reloj para llevar tambien por la calle, y resulta que no tiene el llamado modo reposo con el encendido todo el dia sin activar el gps te dura 3-4 dias .Y yo que no soy de triathlon pues al final lo devolvi.Haber ahora
    Objetivos:
    Bajar de peso

Pulsometro : En busca de uno

el 610 es un buen reloj-gps con modo ahorro para usarlo de reloj...

Si al final me he pillado el 610 hrm, ya cuando sea capaz de correr una maraton pues me cambiare de reloj (dentro de 1000 años jejejej).Muchas gracias por las respuestas
    Objetivos:
    Bajar de peso

Cita Originalmente escrito por fabmacintosh Ver Mensaje
    el 610 es un buen reloj-gps con modo ahorro para usarlo de reloj...
    en mi humilde opinion, asi como las zapatillas para entrenar, hacer running y competir debes usarla solo para eso y no para todos los días, más el reloj garmin que es instrumento de medición y datos, considero que debe usarse solo para los entrenos y carreras.-
    Pero esta es mi opinión el que quiera usarlo y recargalo cada vez que sea necesario para usarlo como reloj con el correr del tiempo pienso que va dejar de usarlo como tal por el desproposito que significa.- Saludos a todos

Valmont, yo tengo un Garmin, pero mientras voy a la carrera, o cuando voy a correr a algun sitio puedo dejarlo en modo reloj y así mientras (como es mi instrumento de medicion, no llevo hora) se que hora es en cualquier momento.

de todos modos, como la bateria se gasta igual. no importa
    es un punto flaco del 910

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo lo que veo es que el 610 va a durar poco,todos sabemos el tema de la bateria de Garmin,usandolo a diario 18 meses,maximo 2 años de vida le doy,mientras que el 910 usandolo solo para lo que es durara bastante,yo estoy esperando un Suunto Ambit y en modo reloj aguanta un mes sin cargar,pero aseguro que solo saldra conmigo cuando valla a ejercitarme,yo para reloj ya tengo un Lotus,cada cosa para su cosa
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola buenas .Ironpit Haber cuando te llega el sunnto y subes unas fotillos jejej.Pues yo soy de la opinion de que un reloj es para sacrle el maximo rendimiento y ponerlo todos los dia.Tengo un casio prw 1300 (250 euros) desde hace bastante tiempo y le he metido tralla de narices (he sido militar y he estado en varias misiones en el extranjero, me he tirado por los suelos he usado la brujula el altimetro etc y esta medio nuevo antes pesaba 80 kilos),yo tener un reloj de 320 euros para usarlo 2 horas al dia no lo veo logico.Por eso cambie al 610.Se que hay gente que opina distinto pero para eso esta el foro ,para saber las diferentes opiniones jejejejje.Gracias por las respuestas
    Objetivos:
    Bajar de peso

zamora, lo bueno es que por lo menos puedes elegir usarlo siempre o no, el 910 ahi limita bastante, para es es un punto mas que negativo por mucho pro garmin que soy :P

Equipo
    Quemasuelas
    Pero es que el error es en la base,estos no son relojes,son pulsometros u ordenadores de ejercicios,que den la hora es un Extra,no una función,y te aseguro que ninguno va a aguantar la caña que aguanta un casio,creo que de verdad lo que tendrías que averiguar es que es lo que necesitas,no que es lo que te gustaria,por que te repito estos aparatos no son relojes y al final fundirás la batería y habrás tirado el dinero en vano,tendrías que haberte pillado un Polar si querías algo mas cercano a un reloj
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Iron: hoy voy a una carrera, mientras tanto me lo puedo poner para mirar la hora y gasta la misma energia que si estuviera en casa, al igual cuando me voy al monte a pasear no voy con el lotus(tambien tengo uno).

pongo un ejemplo
    un coche todoterreno 4x4 tiene que poder ir por asfalto y por lo tanto no traccionar a las 4 ruedas si no solo a 2 :P.

un ejemplo tonto, lo se.
    no me pongo el Garmin para ir a Trabajar, pero porque no para un paseo?
    (repito el 610 gasta la MISMA estando en casa que en tu mano)
    pocos lo apagan por completo

Equipo
    Quemasuelas
    Si tu dices que gasta lo mismo en casa que en la mano,pues así será,la verdad que ya me parece cansino este tema,al fin y al cabo cada uno se compra lo que le da la gana.

Saludos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima