Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

por fin tengo la pasta para un pulsometro de gama media alta!!!!!!! Consejos

por fin tengo la pasta para un pulsometro de gama media alta!!!!!!! Consejos

Hola buenas.Estoy entre estos pulsometros:
    polar rcx3 g5
    garmin fr210 o fr410 o con un mucho esfuerzo 610
    nike gps (tengo zapatillas y sensor)
    Llevo cerca de 6 meses corriendo y parace que me va gustando.Tengo un rs300x y queria pillarme un g1 ,pero no me convence mucho su cobertura y tecnologia y queria uno de estos mencionados.Generalmente me interesa la distancia que corro y que al final me diga en el ordenador los km que he hecho, el pulso etc.. y si estos relojes se pueden utilizar para gimnasio, me explico darle al cronometro para saber el tiempo que he estado sin la utilizacion del gps.
    El nike dicen que tiene problemas de usb, el polar no he visto el personal trainer (dicen que es un poco malo ) el de garmin me encanta.Gracias y perdon por el tocho

Equipo
    Quemasuelas
    De esos el mejor es el Rcx3,aunque yo me iria al 310xt de Garmin que anda por ahi tambien de precio
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

con todas esas opciones y pudiendo llegar a un garmin 610 haría el esfuerzo y me lo llevaría YA de la tienda.-

Y lo de poner el cronometro sin el gps?(para el gimnasio) He ido a ver a un amigo que tiene el rcx5 y el polar trainner no me acabo de convencer a si que. Esta entre el 310xt o 210 o 410.Al final me paso al lado oscuro de los garmin jejejjej

al final despues de andar un poco con la bici y comer.. entre el 310xt y el 610.El problema es que no los he visto en directo nunca.¿Es tan grande el 310xt como dicen? yo estoy acostumbrado a relojes grandes.La duracion de la bateria es el doble y haber en el decathlon si hay alguno que por 229,95 esta muy bien.