Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Duda bateria garmin 910 xt

Duda bateria garmin 910 xt

Hola buenas.El viernes me llego el 910 .Lo cargue y estube actualizando el sofware y aprediendo a transferir datos y 1 hora de deporte hoy y se me acabo la bateria.(He de decir que he estado la mayoria del sabado y domingo tocando los botones¿Es normal que dure tan poco?Si dice que 20 horas en modo gps...Unos me han dicho que hasta las 2-3 primeras cargas no coge su carga total.Otro me ha dicho este reloj no es para llevarlo por la calle (a mi no me molesta y siempre he llevado relojes grandes).Lo he cargado hasta el 100% pero seguia poniendo CARGANDO... ¿Lo tengo que dejar hasta que ponga CARGADO?Es que tengo 15 dias para probarlo .Gracias (Es que el 610 lo tiene un amigo, y le dura 3 semanas y media en reposo y 8 en modo gps y si el 910 dura 20 horas.....)
    Objetivos:
    Bajar de peso

Pulsometro : En busca de uno

Equipo
    Quemasuelas
    Me resulta bastante raro,yo lo pondria a cargar unas cuantas horas buenas y probaria a ver que tal otra vez si se vuelve a descargar rapido,lo devuelvo y que me den otro
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola buenas .Lo he cargado ayer y hoy acabo de acabar un ejercicio de una hora y de momento no ha bajado nada.Ya te contare.Como no me llegue al lunes lo devuelvo y que me den otro.He de decir que el viernes cuando lo cargue estube transfiriendo cosas al ordenador encendiendo cada dos por tres el gps y entre el sabado y el domingo 4 horas de deporte.ME TENIA QUE HABER PILLADO EL SUNNTO AMBIT !!!!!!! JEJEJEJ
    Objetivos:
    Bajar de peso

Equipo
    Quemasuelas
    El trasteo también gasta batería,al fin y al cabo es una batería de litio,es como un iPhone,si lo usas para lo básico te puede durar hasta 3 dias sin cargar,como le des caña lo tienes que cargar cada 4 horas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Al final llame a la tienda , y me dijeron que ese reloj no es para llevarlo a diario que tiene sus 20 horas de uso que si lo llevaba como reloj de calle que tambien contaba de gastaba .Para eso esta el 610 que dura 3 semanas en modo reloj practicando 1 hora diaria
    Objetivos:
    Bajar de peso

Equipo
    Quemasuelas
    Jajajaja ahora resulta que el 610 que tiene de autonomia 8 horas en carrera dura mas que el 910 que tiene 20,no me creo nada
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

al final me dan ganas de llamar a garmin y que me expliquen, por que yo tampoco me lo creo.Yo lo que entendi es que el 610 es un reloj que se puede llevar para la calle y en modo reposo no gasta casi nada que te dura 3-4 semanas, y en modo deporte con el gps todo el dia activado 8 horas.Y que el 910 es un reloj simplemente para ejercicio que le han puesto la hora por poner y su duracion es de 20 horas.Que digan desde el principio que es un reloj solo para ejercicio no para llevarlo por la calle
    Objetivos:
    Bajar de peso

Equipo
    Quemasuelas
    Pues amigo es cierto,el 910 no tiene modo ahorro y además en la web lo especifica,910 20horas,610 8 horas en entrenamiento,4 semanas en modo reloj,el 910 es una maquina,pero este detalle le hace perde muchos puntos. Un dato que desconocía del todo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Ahora que me he fijado ,tienes razon, pero yo, como casi todo el mundo si ves lo de las 20 horas ,yo me imaginaba que se le habria olvidado poner en modo reposo y que si en modo reposo el 610 tenia 4 semanas este seria la leche ,pero bueno.Al final o que me devuelvan el dinero y ahorro un poco mas y me pillo el sunnto ambit o lo cambio por el 610 y que me den algun extra por la diferencia de precio.De todas maneras soy un principiante del running y de momento me vale.Lo consultare con la almohada
    Objetivos:
    Bajar de peso

Equipo
    Quemasuelas
    El suunto ambit en modo reloj aguanta un mes sin cargar,yo sinceramente me lo quedaría,quitando este tema sigue siendo un mounstruo de aparato
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola,

Yo tengo el 310xt que es el hermano pobre del 910xt y te comento; ese reloj tiene 20h de autonomía en modo gps y sobre 60 sin activar el gps. No es para llevarlo a diario, es para ir a entrenar, ponertelo, encenderlo, sudar la gota gorda, apagarlo y descargar la actividad en el pc, pero para nada más. Es un gran reloj deportivo, sin embargo no busques en él un reloj para ir al cine o a la biblioteca, ese no es su cometido.
    Las 20h de autonomía indican que puedes correr por ejemplo un ultra de 15h sin que se te apague a mitad de carrera, o que puedes entrenar 20 veces durante 1 horita en el parque antes de tener que recargarlo; otro tipo de reloj, el 405, por ejemplo, tiene 8h de autonomía, lo mismo, como salgas de excursión con él, a las 8h se te apagará en modo gps, mientras que en modo reloj normal sí dura varias semanas, pero ya me dirás la gracia de tener un garmin forerunner como reloj de uso diario, para eso te compras un casio de 20€ y listo.

Como conclusión, que si el 910xt te dura 20h entrenando es que la batería está bien, pero si el problema es que lo usas como reloj normal y lo tienes que recargar cada día, entonces creo que el fallo ha sido que no has sabido qué estabas comprando.

hay tienes toda la razon D@vid, el fallo a sido totalmente mio.Yo vi que ponia 20 horas de gps y pensaba que se les habia olvidado poner las horas en reposo.Es que tanto el señor que me lo explico y yo que no le pregunte...Yo lo que queria era un reloj tanto para la calle como para running, que tubiera gps integrado y yo que me gustan los relojes grandes... pues me gusto.Gracias por la respuesta
    Objetivos:
    Bajar de peso

Al final lo he devuelto, por que mi opinion es que si me compro una cosa es para sacarle el maximo partido y a ese reloj , no se lo voy a sacar, si estoy enciende -apaga y vuelve a encender y todos los dias cambiando de reloj al final lo iba a perder .Ademas yo soy de correr despacio mi peso es de 95 kg y bajando ejjejej
    Objetivos:
    Bajar de peso

Es que menuda caca de batería...

No si la bateria es la ostia , Lo malo que solo lo puedes utilizar para cuando entrenas ,luego al cajon.Es una cosa que deberia haber mejorado garmin, pero su respuesta es que me coja el 610
    Objetivos:
    Bajar de peso