Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Gramin 110 o 210

Gramin 110 o 210

Hola,

Gracias por la ayuda que prestaís.

Quería comprarme un pulsometro. Mi presupuesto es de 100 euros.

He estado echando un vistazo a lo que comentaís por aquí y parece que la marca preferida es gramin.

Yo lo quería para correr y andar. Que midiera pulsaciones, distancia, velocidad, etc.. Caloarías y que tuvieste GPS.

En Garmin he visto que los modelos serían los 110 o 210. El 110 no permite que entrenes por intervalos, supongo que será porque no podrás registrar más de un recorrido, ¿es así? El 210 es lo mismo que el 110 pero con opción a usar entrenos de intervalos.

De todas formas el 110 se sube a 150 euors y el 210 a 220€.

¿No hay nada en Garmin que cubra por 100€ lo que pido?¿y en otra marca pero que sea buena?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
    Úlima edición por FeliChe fecha: 14-08-2012 a las 13:46

Lo más básico de Garmin es el 110, si bien cubre las prestaciones básicas de cualquier corredor, distancia, tiempo, calorías y ritmo medio, poseyendo tres pantallas distintas no configurables, pudiendo configurar intervalos desde 400 m a 2 km para que te diga la velocidad media, distinto sería si quisieramos configurar la distancia laps como por ejemplo hacer series, entonces ya habría que ir a un modelo superior.
    Ten en cuenta que existe el modelo con Cinta cardiaca y no, existiendo por lo tanto diferencia económica, estando en Amazon sobre los 109 euros y en Decathlon a estado el 110 HRM (con cinta) a 129 euros, muy buena oferta, actualmente esta mas caro, pero seguro que mas adelante la vuelven a poner.
    Cada corredor como todo en la vida, tiene una opinión, por ello hay disparidad de criterios sobre marcas, ahora bien Garmin yo creo actualmente se lleva la palma, calidad de recepción de satelites, incorporación del gps en el reloj, y sobre todo la garantia, muy buenas críticas al servicio postventa de Garmin, si tienes un problema te lo cambian.
    Te recuerdo que Garmin solo admite garantia de 2 años para relojes adquiridos en España, fuera como Reino Unido 1 año. Además tiene una duración media de vida de 2 años, porque cuando se agota la batería, se acabó.

¿HRM es con con cinta?¿y el modelo sin cinta cómo se escribe?

Gracias por la respuesta

El sin cinta Garmin Forerunner 110 y con ella Garmin Forerunner 110 HRM.
    Aqui tienes el manual de instrucciones por si le quieres echar un vistazo
    http://www8.garmin.com/manuals/Forer...delusuario.pdf
    Tambien observaras que algunas páginas web o en Ebay, lo vende y pone reacondicionado, significa que el reloj ha sido devuelto o tras una averia reparado y tras verificarlo por fábrica se pone a la venta, suelen ser un poco mejor de precio.
    No obstante sino tienes prisa mira ofertas, que seguro que sale alguna, ahora por ejemplo en Amazon esta el Garmin 410 a 168 euros.
    http://www.blogdechollos.com/%c2%a1%...os#comment-669
    Úlima edición por WENCELSA fecha: 15-08-2012 a las 11:51

Vocabulario básico para la compra de pulsómetros por internet
    HRM= Heart Rate Monitor (Pulsómetro)
    Refurbished= Reacondicionado

El garmin 410 de blogdechollos que pones (que no es más que un enlace a amazon.uk) ya ha subido a 200 euros. Además creo que según el tipo de cambio el precio final ronda los 178 euros (ya os lo confirmaré cuando me pasen el cargo convertido a euros, porque he pedido uno para un amigo).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Efectivamente blogdechollos no es mas que un enlace a Amazon, si bien lo había puesto de esta manera por si no conocía esta página, ya que te avisa de chollos entre ellos GPS, sin tener que estar buscando en la red, ahora bien sigo diciendo que sin prisa ofertas se encuentran, ya que amazon varía considerablemente sus ofertas de unos días a otros, y más teniendo en cuenta el cambio de la moneda.
    He visto tu diario, envidia sana me da verte correr por Cantabria......
    Lo dice un cantabro residente en Castellón.

bueno, yo creo que con el 110 si se pueden hacer series,
    pero claro no es programable hay que mirar un poco el reloj, cosa que hago de igual manera cada 500-1000m para ver como voy de pulso

es basico, pero creo que totalmente suficiente.
    esta en decathlon por 129€ no es un mal precio (con cinta)

y ahora que llevo unos meses corriendo, no lo cambiria, no iria mas rapido con un 410 o un 610. el pulsometro / gps es solo una ayuda, nada mas.

Y sobre los 100 euros en Polar no hay nada que se asemeje a lo que busco?

Perdonad por la tabarra.

Y muchas gracias por contestar

¿Polar con gps por 100 euros?, me temo que no.

Yo hago series con gps sin programación específica para series y se pueden hacer sin mayor problema.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Lo que pides en polar pasaria de largo tu presupuesto, yo de ti me iria al foreruner 110 o me conformaria con un simple pulsometro.

Yo sobre polar ni idea, deseché esa idea hace tiempo debido a que el sensor va aparte y prefiero llevarlo todo en uno como en garmin.

es que son cosas distintas

el garmin es un buen gps con pulsometro
    y el polar es un buen pulsometro con gps