Atletismo
Página 1 de 84 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Nuevo Polar RC3 gps

Hola, viendo por la red he visto que dentro de poco saldrá a la venta este nuevo pulsometro y el primero de polar en integrar el gps. Pone que tendrá 12 horas en modo gps y 4 meses en modo desactivado...
    Que os parece, podrá ser rival en características a Garmin? Y si alguien puede dar alguna informacion?
    Seguro que cae, me iba a comprar el rcx5, pero este pone questa mas encarado al Running(rc3)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Tiene muy buena pinta,como Polar empiece a meter los GPS integrados me da que Garmin lo va a pasar muy mal
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

De moment el Sunnto Ambit , tiene mejor pinta , la bateria dura mucho mas, una lastima que solo dure 12h.!

Cita Originalmente escrito por Reusnoi Ver Mensaje
    De moment el Sunnto Ambit , tiene mejor pinta , la bateria dura mucho mas, una lastima que solo dure 12h.!
    Pero el Sunnto Ambit creo que sale más caro. El RC3 saldrá creo que por unos 275 euros.

Equipo
    Quemasuelas
    Vamos a ver el Ambit y el RC3 no son comparables,y la batería del ambit no dura 12 horas,dura bastante mas,te lo aseguro
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Pues a mi el polar rc3me parece muy buena elección y yo de hecho creo que lo comprare para mi gusto mejor que el su unto que recomendáis

Equipo
    Quemasuelas
    El Polar mejor que el Suunto Ambit Actualmente no hay ni un solo aparato en el mercado que pueda competir con el Ambit,el único que medianamente se le acerca es el Garmin 910xt y aun esta bastante lejos,pulsometro,GPS,altímetro barométrico,brújula 3D,termómetro,predicción metereologica,acelerometro integrado,20 horas en modo Total,50 en modo intermedio (actualización del GPS cada 30-60 segundos) 30 dias en modo reloj,sumergible 200 metros pantallas totalmente personalizables,carcasa resistente a los golpes etc,etc,etc vamos el Rc3 un pulsometro gama media alta de de Polar ni se le acerca,y que conste que yo soy defensor acérrimo de Polar y cliente de toda la vida,pero actualmente esto es lo que hay
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Y entonces que tal esta el "Suunto M5 all black running pack" comparado con el
    RC3?.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    El M5 Running Pack funciona con un acelerometro que te pones en la zapatilla (Footpod) no con GPS,para ese si me quedo con el RC3
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Vamos a ver el Ambit y el RC3 no son comparables,y la batería del ambit no dura 12 horas,dura bastante mas,te lo aseguro
    He leído por encima el libro de instrucciones y especificaciones, y entiendo que la batería es reemplazable. me gusta que tenga acelerometro, para hacer series en cinta, tiene muchas cosas interesantes (a lo mejor la mayoría no lo utilizo, pero me gusta que las tenga), altímetro para las sesiones en bici o carrera por el monte. Un jugetito para motivarte para nuevos retos para la temporada que empieza dentro de unos meses.¿Por cierto que tan los programas de sunnto para entrenar?.¿Son buenos?. Gracias por tu post.

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    El Polar mejor que el Suunto Ambit Actualmente no hay ni un solo aparato en el mercado que pueda competir con el Ambit,el único que medianamente se le acerca es el Garmin 910xt y aun esta bastante lejos,pulsometro,GPS,altímetro barométrico,brújula 3D,termómetro,predicción metereologica,acelerometro integrado,20 horas en modo Total,50 en modo intermedio (actualización del GPS cada 30-60 segundos) 30 dias en modo reloj,sumergible 200 metros pantallas totalmente personalizables,carcasa resistente a los golpes etc,etc,etc vamos el Rc3 un pulsometro gama media alta de de Polar ni se le acerca,y que conste que yo soy defensor acérrimo de Polar y cliente de toda la vida,pero actualmente esto es lo que hay
    Alguien esta "colado " de un pulsometro.........je je je
    El suunto es una maquina endiablada....yo tambien prefiero polar a cualquier otro parato, pero lo cierto es que hasta los de kalenji estaban dejando anticuados a los polar.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo en Octubre recibo mi Ambit,pero no dejo de ser objetivo,yo tengo el tema de que soy mas de Trail y ahí aun es mejor el Ambit que cualquier otro,pero siempre diré lo mismo,como cardiofrecuencimetro y en fiabilidad,ninguno como polar
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Estoy decauerdo contigo en que si lo quieres para monte los datos de altitud y demás te viene mejor , yo ahora tengo un polar ft80 y un suuntoo uno básico y para llevar como reloj es mas bonito que los polar pero como pulsometro siempre me he arreglado mas con polar y posiblemente me pille el rc3.Saludos

El otro día estuve probando el rc3, tiene muy buena pinta, ya era hora que se diesen cuenta en polar que es imprescindible un gps integrado en los tiempos que corren, lo que más me gustó el tamaño,es muy compacto y robusto. Por lo demás no está mal de funciones pero no deja de ser un modelo de inicio, a ver si ponen el gps integrado a modelos superiores tipo rcx5 que supongo que será el siguiente paso, entonces se podrán comparar con otras marcas.

En cuanto al ambit no entiendo muy bien la comparación con el rc3 o con el 910, ninguno de los tres tienen nada que ver entre ellos ni están diseñados para lo mismo, lo mejor es saber que se va a usar del reloj antes de buscar "el mejor" que se suele confundir con el que más funciones tiene.

Son muchas las diferencias con el rcx5 ? Tu que lo has probado .Gracias

El rc3 sólo lo he probado un par de horas, el rcx5 si que lo he tenido un par de meses y lo bueno que tiene es que funciona en el agua sin problemas con el trasmisor específico, por lo demás la verdad es que no puedo decir gran cosa del rc3, me pareció que tenía muchas funciones del estilo del garmin 610, tendría que ver bien como descarga la información al ordenador, creo que almenos ya descargan las rutas, pero bueno, a ver si se empieza a animar la gente y se pueden saber más cosas, de momento tiene muy buena pinta y por precio está muy bien.

Me parece muy interesante el tema de la programación de series en el reloj como lo hago con el garmin, nunca he tenido Polar es posible hacerlo???

Un saludo,

Yo quiero saver lo mismo,como se hacen los entranamietos de polar es posible hacerlos como garmin.

Hola, este tema también me interesaría. Ya que uno de los motivos para comprarme este pulsometro seria el tema de series. Si alguien lo tiene que de mas detalles y en general que opina del reloj.
    Gracias

Página 1 de 84 1 ... ÚltimaÚltima