Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 48

Polar RCX3 GPS Vs Polar RCX5

Polar RCX3 GPS Vs Polar RCX5

Hola a todos,

Me llamo Diego y estoy buscando información para comprarme un pulsómetro con GPS. En principio seleccione Garmin por sus GPS integrados, pero cuando me he enterado que pasados dos años (más o menos) la batería muere y no se puede cambiar lo deseché.
    Estoy cerrando el círculo y me gusta mucho el RCX5, muy completo y funciona con pila, con lo que evitamos el problema del Garmin. El sensor GPS que lleva a parte es pequeño y parece cómodo (va a batería y esta acabará muriendo, pero en este caso, el desembolso será menor, o quizá se pueda cambiar...).
    Mi pregunta es acerca del RC3 con GPS integrado en el reloj, ¿qué tal funciona? ¿Se puede cambiar la batería una vez está se funda? ¿Hay mucha diferencia en cuánto a funciones se refiere?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
    Úlima edición por dieramos fecha: 28-08-2012 a las 16:35

Es muy pronto para saber como va a salir el nuevo rcx3 gps, ha salido a la venta apenas hace 15 dias, pero siendo usuario de polar desde hace unos añitos ya, les daria un votazo de confianza y me decidiria por el, aunque rcx5 es superior, con el 3 tendras funciones que no llegaras a usar en la vida, a no ser que practiques ciclismo y natacion, ademas no tendras que llevar ningun aparato adjunto. Parece que no pesa y que no se hara incomodo, pero....da un poco por saco tener que llevar dos aparatos en vez de uno.

Yo me olvidaría de llevar el gps separado, el g5 dicen que va bastante bien y es más pequeño que los otros, pero no deja de ser infinitamente más cómodo llevarlo todo junto, para mi es una ventaja no estar pendiente de las pilas, de hecho el g5 ya va con batería que también se acabará... Si no es específicamente para triatlon me quedaba el rc3 sin dudarlo.

Lo de los garmin y las baterías no lo veo como un problema sino una virtud, llevo mucho tiempo con garmin y nunca me he quedado con la batería muerta (no digo que no pase, que seguro que si, pero no a los dos años con un uso normal), pero no hay nada que no se pueda cambiar, simplemente que garmin prefiere no dar la opción supongo que por temas de garantía, pero siempre se puede cambiar la batería, el hecho que polar haga el rc3 con batería creo que deja bastante claro que para el consumo de un gps integrado es necesario por consumo, son mucho más importantes las ventajas que los inconvenientes, todos sabemos que las baterías de los móviles se acaban jodiendo y nadie busca móviles con pilas... es más bien una excusa de los adeptos a polar que supongo que ahora tendrán que modificar algo su discurso para defender el rc3 que seguro que pasará a ser la leche lo de llevar batería :P

Yo gustosamente cambio la incomodidad y coñazo que implica ir con una aparato extra en mi brazo a tener que gastarme una pasta en comprarme un garmin y al año y medio o dos, tener que gastarme otra cantidad importante en arreglarlo. De acuerdo que no le pase a todo el mundo, pero pasa.
    A lo mejor a polar le pasa lo mismo, eso lo veremos, pero de momento sigo diciendo que para mi las prestaciones de un polar son superiores como pulsometro a las de garmin

Entonces tu recomendación es el rc3 o el rcx5?

Depende del precio, en prestaciones el rcx5, para un usuario normal tiene prestaciones exageradas, ademas de llevar el gps aparte, el rcx3 gps es mas barato y con prestaciones de sobra, ademas puedes llegar a encontrar la version con el gps a parte a buen precio ya que sale la version con gps integrado.

Yo he tenido varios pulsometros polar, en la actualidad tengo un garmin 305 desde cerca 1 año, me lo compre porque tenía GPS incorporado, y de momento me va muy bien, e incluso me mide muy bien, el único problema que le veo es el programa y la sincronización por decir algo

Pero entonces te basas en las prestaciones y no en el tema de la batería, ves como no es tan importante cuando te gusta la marca??? :P

De todas formas nos estamos haciendo un poco de lío, son tres modelos diferentes, el RC3, RCX3 y RCX5, el RCX3 y el RCX5 vendrían a ser del mismo tipo pero el RCX5 más destinado a triatlon, el RX3 algo más sencillo pero super completo para mi gusto. Luego está el RC3 que es el que tiene el gps incorporado y va con batería, más o menos vendría a ser un RCX3 pero con el gps integrado y la batería, para mi una versión mejorada y todo ventajas, pero si no te fías del tema de la batería...

En definitiva, si no te fías del tema de la batería es cuestión de precio y de lo que vayas a usar entre el RCX3 y el RCX5, si te fías de la batería (como digo para mi no hay color, es mucho más cómodo y a la larga seguro que se podrá cambiar si se agota) el RC3 es la mejor opción, el precio con banda sale como el RCX3 con sensor gps, así que yo no lo dudaría.

Yo, voy a comprarme un rc3

A ver si aparecen las fotos... para que os hagaís una idea de cómo es visualmente comparándolos con el RCX3 y RCX5, si el admin lo considera spam retiro las fotos.

Polar RCX3 GPS Vs Polar RCX5-snv32331-jpgPolar RCX3 GPS Vs Polar RCX5-snv32336-jpgPolar RCX3 GPS Vs Polar RCX5-snv32342-jpg

Gran pantalla

Estoy de acuerdo, y además grandes muneros, el lunes lo tendré

Tiene buena pinta , antes deberé de vender mi dos pulsometros actuales sino demasiados caprichos tengo

Si lo miras recien levantado se parece bastante al kalenji

Que buenas jornadas daré con el

Si alguien lo tiene ya que cuente experiencias con el

Ya os contare

Has comprado en tienda física o has pillado alguna oferta buena en intrrnet.Saludos

En una tienda

Ya lo tengo, esta tarde a estrenarlo

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima