Hola

LLevo años practicando trekking y he empezado a correr hace nada. Me compré un Sigma 2510, pensando en comprarme a futuro un gps con pantalla a color y mapas de senderos (tipo walkie talkie), porque no entendia la necesidad del gps o acelerometro, pero me he dado cuenta de dos cosas; 1) que me gusta correr, 2) que el sigma ya se me ha quedado corto ya que ahora que corro necesito saber velocidad, distancia, y sospecho que dentro de 6 meses querré alguna prestación adicional que ahora no echo en falta todavia. Estaba pensando en el sigma RC1411 con acelerometro y sin GPS y creo que me voy a quedar corto en unos meses y voy a tirar el dinero otra vez.

Podríais decirme si en general los modelos de pulsometro con GPS me pueden dar en la pantalla las coordenadas de latitud y longitud cuando esté con mi mapa en medio del monte? El Garmin 10 no indica nada, el nike tampoco, no se si es que lo llevan todos y no lo consideran importante decirlo en las especificaciones o es que no lo llevan...

¿Que modelo me recomendariais que me diera coordenadas, que fuera el gps integrado, que llevase pulsometro, pilas de litio standard tanto en pecho como en muñeca (pilas de lo que sea, pero no baterias especificas), y posibilidad de descargar datos al pc?

Muchas gracias.