Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Garmin 410 vs Emisor Wearlink Bluetooth de Polar+ Smartphone

Garmin 410 vs Emisor Wearlink Bluetooth de Polar+ Smartphone

Hola.
    Estaba pensando en adquirir uno de estos dos productos, por un lado estaría el Garmin 410 para combinar los datos que capta añadiéndolos después a Runstatic o Runkeeper y por otro lado algo más directo que sería el emisor Wearlink Bluetooth de Polary mi smartphone Galaxy Nexus.
    Me gustaría saber si alguien ha probado ese emisor en combinación con algún móvil con Android y que tal el resultado. O si os parece mejor el combinar los resultados del Garmin 410 con las apps del smartphone. En cualquier caso comentar que el smartphone lo llevaría igualmente encima ya que todo el tema de la música y el plan de entrenamiento lo llevo allí. Pero me preocupa que esa cinta no sea precisa y de problemas de conectividad bluetooth o similares.
    Un saludo.

Yo he estado corriendo con el sistema miCoach de adidas y no he tenido ningún problema.

Si te gusta llevar el movil lo de la banda es una solución muuy buena.

Un saludo

Yo utilizo el Garmin 210 guardando los datos en runkeeper y ahora tambien en local con el programa Sporttracks. Seguramente el 410 va mejor ya que el runkeeper creo que lo detecta automaticamente y sube la actividad directamente.

Saludos.

Yo lo llevo desde hace un año y la verda es que va bien en alguna ocasion se ha colgado pero por lo general va bien lo utilizo con sportrackerlive pro que es una bomba y ademas en castellano ,me pille unos cascos bluetooth y voy escuchandomla musica del movil ycada kilometro o lo que tu lo programes se corta la musica y me da los datos que le pido ,tiempos,ritmos,pulso,..El fallo que le veo es los dias de lluvia que no lo saco por no joder el movil y para hacer series creo que es mejor el reloj. Si buscas por la red encontraras la aplicacion pro de forma gratuita sino pasame un mail y te la mando.