Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Garmin 910xt o Fenix

Garmin 910xt o Fenix

Muy buenas;
    quiero hacerme con un gps de pulsera y estoy bastante duditativo entre estos dos modelos, os contare cuales son mis necesidades y si por aqui hay algun usuario de ambos que me pueda aconsejar, mejor que mejor.
    No soy triatleta, pero si que es cierto que nado tres veces x semana, pero en piscina, alguna vez salgo al mar a nadar, en verano, pero no hago grandes travesias, el uso principal del GPS, seria para correr, lo hago unas tres, cuatro veces por semana, y una de ellas minimo, lo hago por montaña, entre mis objetivos esta correr una trail de 63kms que hacen aqui en Mallorca, por eso procuro entrenar por montaña todo lo que pueda, pero hago mucho entrenamiento por asfalto, series, cuestas, flartlek, rodajes rapido, rodajes largos, etc..., lo tipico, por eso dudo bastante cual comprar, no se si el Fenix es demasiado especifico para montaña, o tambien se le puede dar buen uso para asfalto.
    Bueno, espero que me aclareis mi gran duda.
    muchas gracias de antemano.
    "Alguien dijo que somos nuestros sueños, que si no soñamos, estamos muertos"

http://www.youtube.com/watch?v=QwusaZX6ofs

Para todo lo que pides, te va mejor el 910xt. Te da cosas que no te da el Fénix, como lo de nadar en mar abierto y poder meterle entrenamientos. Para una trail de 63 kms la bateria del 910 te dará de sobra. (espero que alguna de las actualizaciones al menos abran la puerta a lo de los entrenos)

Si fuera para seguir tracks, ya que si que plantearia lo del Fénix.

En https://www.facebook.com/GarminFenixespanol hay colgadas unas cuantas comparativas, y entre ellas una del Fenix y el 910 xt.

Adventure 1 - Garmin fenix vs Forerunner 910XT

Espero haberte ayudado.

para nadar en mar abierto dudo que lo utilice alguna vez, quizas algun dia para ver la gracia, pero a que te refieres meterle entrenamientos?
    la verdad que seguri tracks es una practica habitual en mis salidas, sobretodo para conocer sitios nuevos.
    Ahora leere las comparativas, me has sido de gran ayuda.
    gracias.

Cita Originalmente escrito por edu1981 Ver Mensaje
    para nadar en mar abierto dudo que lo utilice alguna vez, quizas algun dia para ver la gracia, pero a que te refieres meterle entrenamientos?
    la verdad que seguri tracks es una practica habitual en mis salidas, sobretodo para conocer sitios nuevos.
    Ahora leere las comparativas, me has sido de gran ayuda.
    gracias.
    En el 910, como en los forerunner, puedes con un programa externo( p e el garmin training center) programarte el entreno y que el reloj te vaya"cantando" lo que debes hacer (velocidad, repeticiones, ritmos, rangos de frec cardiaca), eso, hoy por hoy no se puede hacer con el Fenix, pero es algo que se esta pidiendo mucho por los usuarios y viendo la velocidad con la que estan sacando actualizaciones para el Fenix, no creo que tarden mucho en hacerlo.

Ah vale! Perfecto, lo tengo casi decidido, me hare con el 910, creo q es la mejor opcion para mi, aunque me tiraba mucho la estetica del fenix me va a ser mucho mas util para mis entrenos el 910, sin duda.
    Gracias otra vez

Bon dia, buenos días
    Esta mañana me he comprado el Garmin 610, aunque me gusta más el Fénix. No me he comprado el Fénix porque no puedes trabajar entrenamientos por series. He hablado con una tienda de Barcelona que es servicio técnico oficial y me comenta que si somos muchos los que escribimos a Garmin pidiendo que en la próxima, o próximas actualizaciones del software del Fenix, se incluya el poder subir al teléfono entrenamientos por series, que tal vez lo hagan. Yo ya he enviado mi correo
    Dirección de Garmin España: sat.spain@garmin.com
    Salut
    Jaume

El fenix descartalo es más un reloj de aventura.

Te has planteado el suunto ambit2 o el ambit 2s.
    Ahora tiene opciones de natación, casi idénticas al 910 y es ideal como reloj de trail y running.

Ahora tienes buenas ofertas sobre este ambit 2s en forum sport, te haces socio e ingresas el código 2098 en la compra, te sale por 315€ puesto en casa.

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    El fenix descartalo es más un reloj de aventura.

Te has planteado el suunto ambit2 o el ambit 2s.
    Ahora tiene opciones de natación, casi idénticas al 910 y es ideal como reloj de trail y running.

Ahora tienes buenas ofertas sobre este ambit 2s en forum sport, te haces socio e ingresas el código 2098 en la compra, te sale por 315€ puesto en casa.
    Buenas, tengo el ambit 2s, precioso pero... no se pueden programar entrenos y al no tener barometro, si altimetro, el calculo del desnivel acumulado o positivo no esta integrado. Hay una aplicación llamada total ascent que te da del desnivel positivo, pero sólo se puede ver en el reloj mientras corres y en la grafica de movescount (el garmin connect de suunto).
    Por estos dos defectos es un pelin decepcionante para los que hacemos trail running...