Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda para elegir pulsometro GPS

Ayuda para elegir pulsometro GPS

Hola a todos!
    Llevo corriendo un buen tiempo y he podido "monitorizar" mis entrenos entre el ipod nano 6thgen y el google earth.

Estoy buscando un aparato que básicamente me permita conocer mi ritmo al momento (vamos que integre un GPS) y si puede ser con pulsometro, mejor que mejor.

He pateado mucho la red y cada incursión que hago en ella me encuentro con distintos productos.

Ahora mismo me parece que he dado con el abanico de mas factibles.

¿Que elegiriais entre los forerunner 110, 210, nike sportwatch gps y polar rc3 gps?

He encontrado en Trekkinn los forerunner a un precio razonable y con la banda incluida(157 el 110 HRM y 207 el 210 HRM). Tengo miedo de apostar por el 110 y que luego me sepa a poco, aunque realmente con el 210 solo difiere en la configuracion de intervalos (¿me equivoco?).

Tengo miedo de apostar por el 110 y que luego me sepa a poco, aunque realmente con el 210 solo difiere en la configuracion de intervalos (¿me equivoco?).

Por precio tambien contemplo el nike, pero soy consciente de que no tiene el pulsometro incorporado.

Y desde luego el polar tambien lo tengo en mente como apuesta de futuro, pero me parece una pasta indecente si incluyo la banda. Y realmente no veo que difiera mucho en funciones con los garmin.

¿alquien puede echarme un cable apoyandose en su experiencia por estos aparatos?

Muchas Gracias

Yo tengo el Forerunner 405 y estoy encantado. Ojo, el 110 (al menos en modelos anteriores) no daba el ritmo instantáneo o "pace", sólo el ritmo medio...

Por diseño me decantaría por la nueva serie de Polar con GPS integrado.

Estoy mirando el 405 y me gusta. Menudo maquinon.

Leo que da algun problema el bisel tactil conel agua ¿es cierto? Soy del norte y lo de entrenar lloviendo es pan de cada dia. Leo que en versiones modernas se puede bloquear el bisel para que el display no ponga lo que le de la gana.
    OBJETIVOS TEMPORADA 2012-2013

Completar primera carrera trail (Jun: KostaTrail : 30km 2100m desnivel)

Terminar maraton (Bilbao Night Marathon 2013)

El blog: http://90diascorriendo.blogspot.com.es/

el nike descartalo, no hay servicio de reparación

Yo tengo el forerunner 110 desde hace casi un año y me va de maravilla, a veces tarda un par de minutos en coger los satélites, pero si no es por un tunel muy largo no los pierde. Marca el ritmo al momento y la media de cada vuelta, millas o km a la sazón. Es baratito, yo lo encontré en época prenavidades y pagué poco más de 100 euros. La autonomía te sobra para maratones pues llega a las 8 horas, si vas a hacer carreras extremas de montaña necesitarás baterías más largas.Suerte.

Cita Originalmente escrito por matxinsalto Ver Mensaje
    Estoy mirando el 405 y me gusta. Menudo maquinon.

Leo que da algun problema el bisel tactil conel agua ¿es cierto? Soy del norte y lo de entrenar lloviendo es pan de cada dia. Leo que en versiones modernas se puede bloquear el bisel para que el display no ponga lo que le de la gana.
    El bezel se puede bloquear.

Por ejemplo sales a correr y presionas los 2 botones al mismo tiempo y el bezel se bloquea, entonces el agua de lluvia o sudor no le afecta para nada.

Le puedes programar las pantallas para que cada 2s se cambien, asi en una puedes ver el PACE, y en la otra DISTANCIA + Tiempo y en la siguiente PULSACIONES. Sin tener que estar presionando nada, automaticamente se pasa de una pantalla a otra.

Yo tengo el 405cx Y me parece una completa maravilla de la tecnologia. Estoy encantado
    San Jose. Costa Rica

Equipo
    Quemasuelas
    Yo tengo el Garmin 610, y la verdad que es una maravilla,eso si.... vale bastante más .Entre los qué dices cogeria el Garmin 210, y por un pico mas de dinero cogería el Garmin 410 el bisel lo han mejorado, va mejor que el 405.

Espero haberte ayudado .

Un saludo

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Muchas gracias a todos.

Visto lo visto me parece que caerá el 210 HRM que en tienda online forum esta a 199€ para los socios.

El 405 es muy tentador pero todo el tema tactil, por experiencias anteriores con otros dispositivos no es muy de mi agrado. Prefiero jugar con dos botones y listo!

Ya os contare que tal cuando llegue y le haya metido unas vueltas.
    OBJETIVOS TEMPORADA 2012-2013

Completar primera carrera trail (Jun: KostaTrail : 30km 2100m desnivel)

Terminar maraton (Bilbao Night Marathon 2013)

El blog: http://90diascorriendo.blogspot.com.es/