Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Garmin 405 problemático

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
    Localización
    Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    807

    Garmin 405 problemático

    Buenas, en este tema no quería crear ninguna pregunta, solo contaros mi experiencia...
    Compré el gps en Abril y hasta Agosto me fue perfecto, sin fallos.
    Un día lo puse a cargar y ya no me cargaba, lo estuve intentando durante varios días y en diferentes enchufes (por si no llegaba corriente). Pensé que podía ser el cargador o el gps.
    A la semana siguiente lo puse a cargar un día sin muchas esperanzas y de pronto se puso a cargar como si nada. Pero cuando terminó la carga y quise probarlo, no funcionaba ni el bisel ni los botones.
    A partir de ahí no he tenido problemas en cargarlo, pero no me han funcionado los botones. Excepto un día que durante un rato que lo estuve manipulando funcionaba, pero al rato otra vez igual...
    Lo he dejado pasar hasta hace poco que lo llevé a la tienda, al estar en garantía se lo mandaron a Garmin, la semana pasada me llamaron para recogerlo, me dijeron que me daban otra unidad. Les pregunté que si era nuevo y me dijeron que creían que si, pero que no me lo podían garantizar (que podía ser uno ya reparado), no me hizo ni pizca de gracia. Según ellos no depende de la tienda sino de Garmin...
    Lo llevé a casa, lo cargué y uno de los botones no funcionaba, asi que lo he vuelto a llevar...
    El chico les pidió por teléfono que por favor fuesen mas serios y que mandasen una unidad totalmente nueva.
    Seguramente me llamen esta semana que viene para recogerlo, ya os contaré a ver si por fin todo va como debería de ir...

    Antes tenía a esta marca en un buen lugar y o son una estafa o me tocan todos los defectuosos.
    Espero que a ninguno mas le pase esto...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    37
    Mensajes
    598
    Ya veo ya...¿en qué punto estás ahora?, ¿esperando el reloj nuevo?
    Siempre me imagino que está el riesgo de encontrarte con algún producto con tara (yo acabo de tener una experiencia fatal con unas botas de trekking que todavía no he solucionado), lo que no quiere decir que tenga que ser extensible a ese modelo en concreto. En cuanto al servicio posventa de garmin, siempre he leído que era/son bastante eficientes...

    Espero que tengas suerte y soluciones el problema lo antes posible,

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
    Localización
    Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    807
    Me deberían de llamar esta semana. La otra vez no tardaron mucho, lo hice a través de la tienda que lo compré.
    Espero que no me falle y que sea nuevo, si falla la batería o el software en tan poco tiempo no es por un mal uso...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
    Localización
    Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    807
    Por fin me han llamado para recoger el gps, han debido de tardar mas porque esta vez si parece que es completamente nuevo.
    Espero no tener tan mala suerte y que por fin funcione como debería...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    37
    Mensajes
    598
    Suerte

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16-05-2016, 00:34
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-09-2014, 02:15
  3. Duda entre Garmin 110 (con pulsómetro) o Garmin 305.
    Por julipi en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20-10-2012, 14:24
  4. garmin connect o garmin training center
    Por ajane en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16-10-2012, 19:28
  5. Usar Garmin 405 con banda de otro Garmin
    Por Raquel87 en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27-12-2011, 12:42