Buenas, en este tema no quería crear ninguna pregunta, solo contaros mi experiencia...
Compré el gps en Abril y hasta Agosto me fue perfecto, sin fallos.
Un día lo puse a cargar y ya no me cargaba, lo estuve intentando durante varios días y en diferentes enchufes (por si no llegaba corriente). Pensé que podía ser el cargador o el gps.
A la semana siguiente lo puse a cargar un día sin muchas esperanzas y de pronto se puso a cargar como si nada. Pero cuando terminó la carga y quise probarlo, no funcionaba ni el bisel ni los botones.
A partir de ahí no he tenido problemas en cargarlo, pero no me han funcionado los botones. Excepto un día que durante un rato que lo estuve manipulando funcionaba, pero al rato otra vez igual...
Lo he dejado pasar hasta hace poco que lo llevé a la tienda, al estar en garantía se lo mandaron a Garmin, la semana pasada me llamaron para recogerlo, me dijeron que me daban otra unidad. Les pregunté que si era nuevo y me dijeron que creían que si, pero que no me lo podían garantizar (que podía ser uno ya reparado), no me hizo ni pizca de gracia. Según ellos no depende de la tienda sino de Garmin...
Lo llevé a casa, lo cargué y uno de los botones no funcionaba, asi que lo he vuelto a llevar...
El chico les pidió por teléfono que por favor fuesen mas serios y que mandasen una unidad totalmente nueva.
Seguramente me llamen esta semana que viene para recogerlo, ya os contaré a ver si por fin todo va como debería de ir...
Antes tenía a esta marca en un buen lugar y o son una estafa o me tocan todos los defectuosos.
Espero que a ninguno mas le pase esto...
Responder Con Cita