Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

GARMIN Fr 410

GARMIN Fr 410

Hola a todos,

Me gustaría abrir este hilo para que todos aquellos que tengáis el modelo 410 de Garmin pudierais entrar y dejar vuestra opinión/valoración, así como algún tipo de contratiempo que hayáis podido tener.
    Estoy pensando en comprármelo ya que es el primero de la gama que tiene receptor de alta sensibilidad y me gustaría saber vuestras opiniones antes de dar el paso.

Muchas gracias de antemano!

El 405 es muy similar (no se si se sigue vendiendo), es todo igual salvo una función (training effect) y a mi me fue bien de Abril hasta Agosto, a partir de ahí... (mírate el tema de "Garmin 405 problemático", que ahí cuento mi opinión detallada)

Te contesto en ese hilo...

Pregunta: ¿no da datos del altura, desnivel positivo, acumulado?. En las especificaciones pone que no tiene altímetro barométrico pero no se si es esto lo que quiere decir...

Si es así no me vale.

¿cuál es el gps para trail?, no hay manera de dar con él..

SUUNTO es tu marca

Ya claro, y el único modelo que lleva gps cuesta 400 y pico de euros
    Ya me parecen los 200 y pico del garmin 410, imagínate Suunto.

¿En serio no hay nada asequible de precio para el uso que le quiero dar?

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Ya claro, y el único modelo que lleva gps cuesta 400 y pico de euros
    Ya me parecen los 200 y pico del garmin 410, imagínate Suunto.

¿En serio no hay nada asequible de precio para el uso que le quiero dar?
    ten en cuenta que para TRAIL necesitas muchos datos, GPS, altímetro, temperatura, etc.. y eso SE PAGA xd

A mi con que me diga ritmo y altura me valdría...la temperatura ya me asomo yo por la ventana..
    Insisto, ¿el 410 no te dice desniveles?

Saludos

¿No necesitas cargar tracks? ¿Qué es precio asequible? La pantalla del 410 la puedes configurar para que te de dato de altura, aunque ésta se obtiene por GPS con lo que no es muy exacta en el momento. Sin embargo, al cargar en Garmin Conect, activas la corrección de altura y ya tendrás datos fiables.
    Úlima edición por fumanchu fecha: 19-11-2012 a las 21:22

No, lo de los tracks no me haría falta.
    Asequible sería entre 200 y 280€ por poner un tope...

Te recomiendo que no compres el 405, solían salir rana muchos de ellos, máxime si le caían 4 gotas. En cuanto al 410 creo que no puedes ponerle el ascenso o descento total, solamente podrás saberlo una vez descargues el entrenamiento en el pc.
    Aún así, sigo diciendo que deberías fijarte en las muñecas de muchos traileros, verás que hay el 310xt como setas; eso es debido a que en el 310 sí puedes ver el total de ascenso/descenso, datos gps que no barométricos, además de tener 20h de batería. Lo de la batería quizá no te importe, pero para mí, por ejemplo, se me queda corta una de 8h. Otro tanto a favor del 310xt es que como puede usarse para nadar no debes preocuparte de que se moje, y es normal que te pueda llover en el monte. La pantalla es grandita y los tracks se ven suficientemente bien. No usa biseles raros, sino botones con recubrimiento de goma, teniendo los importantes en la parte alta, en la pantalla, con lo que evitas que puedas pararlo por error al doblar bruscamente la muñeca. El 310xt es la versión antigua del nuevo 910xt, así que ahora está de oferta, y viene con y sin pulsómetro, por lo que te puedes ahorrar un dinero si no quieres la banda del pulsómetro.
    Para correr es perfecto; para nadar, quitando el 910xt, de lo mejor; para ciclismo, da el pego con dignidad; y para trail, es bastante apañado, larga batería para ser usada en carreras de hasta 100km, robusto, carga tracks, virtual partner, modularidad de pantallas ...

Anda, hazme caso y antes de comprar échale un vistazo a las características del 310xt. Si al final no te gusta, que no se diga que no te avisé

Gracias David por la info.

Llevo 1 hora con una ventana abierta viendo el 310xt. Lo único que no me gusta es la estética pero no lo considero importante en este caso, es un cacharro pa lo que es...
    Están muy bien esas 20 horas de batería y que sea totalmente sumergible. Lo de la pantalla biselada del 410 cada vez me gusta menos y no me da seguridad, si hay que bloquearlo cuando llueve, también puede ser conflictivo algún roce con ropa o algo...

Lo dicho, muchas gracias por la info y voy a seguir mirando pero de momento;
    Garmin 410-1/Garmin 310-2

Saludos

El Garmin 610 lleva altímetro barométrico, con el 410 puedes ver luego en tu ordenador las diferentes alturas a las que has ido, pero no en el propio gps.
    El suunto ambit creo que es hasta ahora es el mas completo, pero es una pasta...
    Timex esta empezando a hacer gps, pero no los he mirado. En relojes para correr son bastante buenos, no creo que hagan malos gps. Pero no se ni precios ni características...

El 610 NO tiene altímetro barométrico. En el 410 puedes ver en pantalla a qué altura estás (con la inexactitud de los datos GPS).

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    El 610 NO tiene altímetro barométrico. En el 410 puedes ver en pantalla a qué altura estás (con la inexactitud de los datos GPS).
    Tienes razón, el altímetro lo tenía el 910, este tiene medición de la temperatura, por eso me confundí...
    Lo que dices del 410, ¿Cómo lo miras? ¿En modo entrenamiento o cómo?

No sé si te he entendido, pero el 610 tampoco tiene termómetro. En el 410 tienes pantallas personalizables. Solo hay que seleccionar el dato de altitud.

Listo!, me he pillado finalmente el 310xt!.Tiene muy buena pinta y me ha salido inmejorable de precio.

Un saludo y gracias a todos por opinar y participar!

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Listo!, me he pillado finalmente el 310xt!.Tiene muy buena pinta y me ha salido inmejorable de precio.

Un saludo y gracias a todos por opinar y participar!
    Y se puede saber donde y cuanto? tengo que renovarme, y ese puede ser uno que estoy mirando.

Me ha salido por 175€ por una carambola, y es que llevé mi antiguo pulsómetro porque había muerto antes de que acabara la garantía y me querían dar uno nuevo, y ví que el 310 estaba de oferta (creo que 225€). Entonces renuncié al pulsómetro y el precio me lo descontaron del garmin.
    "Decartón"

Buenas noches a tod@s,

soy nueva por aquí. El pasado fin de semana me regalaron un Garmin Forerunner 410 HR y me he bajado el sportTracks.

Dado que mi ordenador es un mac, y no hay el sporttracks para él, me lo he descargado en el del trabajo. Hoy me he descargado los entrenos en el mac, en la página de conect de garmin y los he pasado a endomondo pues es la app que utilizaba antes. Connect no me ha gustado ya que es muy simple por lo que decidí pasar los datos al Sporttracks instalado en otro ordenador. Pero al importar me dice que no hay datos para importar, alguien sabe la razón?

Gracias!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima