Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Diseño de un podómetro

Diseño de un podómetro

Hola atletas,
    soy un estudiante de Ingeniería Industrial y he de desarrollar e innovar un podómetro para una asignatura. He estado mirando varios modelos y estoy intentando incluir ciertas innovaciones, pero sois vosotros quienes mejor conoceis vuestras necesidades. ¿Hay alguna función que pensais que fuera necesaria en vuestro podómetro? ¿Hay algo en los podómetros comerciales que os incomode u os disguste? Necesito conocer vuestra opinión sobre las cualidades que vosotros pensais que debería tener un podómetro aparte de las típicas que ya disponen los que están en el mercado. No me importa el aspecto económico, quiero decir, aceptaría opiniones imposibles. Me resultariáis de gran ayuda.
    Muchas gracias.
    Saludos.

No hacía falta que repitieses el tema 5 veces, con ponerlo en uno te vamos a leer igual.

Un saludo y bienvenido

Mira yo he gastado uno de los mejores que hay que es el polar 300, y tiene un fallo que a mi modo de ver es obvio y facilmente solucionable desde mi punto de vista. Es sencillo. Mira estos podometros, miden simplemente la cantidad de pasos que das, y de hay sacan la media de los km y con ella tambien la velocidad. Lo que no han conseguido solucionar, es el problema de que cuando corres a ritmos altos, las zancadas son muchisimo mas largas que si lo haces a ritmos lentos, y consecuentemente el podometro se pierde. Solución, en este modelo la única que hay es configurarlo o para entrenamientos o para competiciones, perdiendo así gran parte de su utilidad. No se podria crear un software que reconociera la velocidad y ajustara el podómetro? Imagino que si. Yo harto del tema me he pasado al garmin 610, que va por satélite y puede fallar 100m de 10000m. Ese es un error permisible. Vamos espero haberte ayudado. Un saludo.