Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Pulsometro / Cronometro Decente

Pulsometro / Cronometro Decente

Hola os cuento, tenia un pulsometro del lidel que me ha dado muchas alegrias, el pulsometro funciona 3 pulsaciones por encima que un monitor desfibrilador del samur , y tenia cronometro con contavueltas hasta 99 y solo me costo 14,99 y me duro dos años, el caso esque se ha roto sin arreglo " esta aplastado " y estoy buscando algo que sea parecido, el precio no me importa que sea superior ya que ese lo compre al iniciarme entonces estoy buscando que tenga :

- Pulsometro
    - Que NO tenga gps
    - Cronometro con contavueltas
    - Que se pueda cambiar la pila facil en casa
    - Que no sea del decathlon, manias personales.

Me da igual que no tenga :

Zona fitness , alarma de pulsaciones, calorias consumidas y todo eso y muy importante que no tenga gps, que es muy caro y sirve para poco, aver si me podeis ayudar, he visto de polar el ft1 pero no lleva contavueltas, y de timex ironman que me podeis decir ?

Mírate algún Sigma también.

Otras recomendaciones ?

Hola, yo tengo un reloj de la empresa BB-runner y tiene todo eso que buscas, el GPS se lo puedes activar o no como quieras, luego tiene cronómetro de contavueltas hasta 99, puedes guardar las rutas que quieras o crearlas para hacerlas y en cuanto a la batería eso es lo mejor te dura meses y meses y no hace falta cambiarle la pila se carga con el ordenador pues el paquete te trae también una pinza USB que se conecta al ordenador y al reloj y puedes descargarte todos tus datos a un software que se llama Sporttracks y ver como va tu entrenamiento. El reloj es una gozada tiene de todo, lo puedes usar o no como quieras, alarma de pulsaciones, zonas de cardío, contador de calorías y mil cosas más.

Te pongo la web hay está toda la información y todo en español.
    bb-runner.com/es

A mi me mandaron una gorra de regalo, una correa pectoral y dos pulseras y te llega súper rápido en dos días lo tienes. Y encima cualquier pregunta o duda te responden al momento.

Yo te recomendaría el Polar RCX3 pelao, vamos, el básico que es reloj + cinta, pero igual se te escapa de presupuesto ...

Yo ahora llevo GPS, pero recomiendo Sigma...yo he tenido 2 modelos y ningún problema...bueno, sí, tuve un problema y el servicio técnico (una maravilla) me mandó un pulsómetro nuevo...

Por 40 euros puedes comprar el Sigma PC 15.11

Aquí también te mandan un nuevo en cuanto tengas el más mínimo problema, se ponen en contacto contigo para resolverte cualquier cosa que te pase. Yo recomiendo el reloj bb-runner de hecho ojalá me lo hubiera comprado antes, hasta mi madre lo usa... con eso te digo todo.

Yo si queréis fotos, más información o incluso capturas de pantalla del software que trae no hay problema os las paso.

en este post ya queda mas claro que eres SPAM

Cita Originalmente escrito por aplbike Ver Mensaje
    Yo te recomendaría el Polar RCX3 pelao, vamos, el básico que es reloj + cinta, pero igual se te escapa de presupuesto ...
    +1 se lo compre a mi novia hace poco y perfecto!

No soy SPAM... de verdad que pasa que no aceptáis a miembros nuevos. No me dedico a la promoción de productos... Pero he visto que el Sigma PC 15.11 no es nada al lado del bb-runner. Si no puedes probarlo y luego me dices...

En los sigma se le puede cambiar la pila, por ejemplo el sigma 6.12 o el pc man 9 llevan pila tipo reloj que cuando se acaba te la cambia un relojero o tu mismo ?

Pues el que yo tengo no hace falta ponerle pila ni cambiarle nada nunca porque se carga con el ordenador y dura montón de meses, yo tengo una pregunta sobre uno que decís que tiene wifi y si se jode el wifi no trae cables para pasar los datos... como los pasas. Lo digo porque me he puesto a pensar que el mío tiene cable y si se llegará a estropear k lo dudo xk s con clavijas y se queda perfectamente enganchado, me mandarían otro nuevo en nada pero no me quedaría sin mi reloj bb-runner, porque si tuviera wifi me quedaría sin él xej par de días, que no es el caso xk no tiene wifi y mejor.

Es cómo el móvil es de Sony que xcierto va fatal para cargar sin cable.
    En fin, necesito ayuda necesito localizar unas zapatillas de correr, para entrenar pero para pies totalmente planos, no son para mí, pero a parte de las que se venden en Decathlon, sabéis de otra marca que esté bien y tenga un precio normal...osea que no me cuesten 400 euros

La puedes cambiar tú mismo sin ningún problema.

Cita Originalmente escrito por Ortipepe Ver Mensaje
    En los sigma se le puede cambiar la pila, por ejemplo el sigma 6.12 o el pc man 9 llevan pila tipo reloj que cuando se acaba te la cambia un relojero o tu mismo ?

Antes de tener gps usé un polar sencillito, recuerdo que me costó sobre 40€ y era la repera de exacto. Muy simple, cronómetro y pulsaciones, pero me salió bueno.

sabes el modelo de tu polar ?

el polar ft1 lleva crono