Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

GPS sencillo para trail running

GPS sencillo para trail running

Muy buenas runners

Después de haber hecho la presentación oportuna en la sección "Bienvenido al foro", ahí voy con mi primera duda:

Estoy buscando un GPS para poder seguir tracks creados por mi en google earth o por otros usuarios en wikiloc (archivos GPX). No necesito que tenga mapa, simplemente poder seguir un track para perderme lo menos posible en mis carreras en solitario por la montaña y que sea lo más sencillo, fiable y barato posible.

Por ahora el Garmin Etrex 10 parece tener lo que busco pero no se si es demasiado trasto para llevar por el monte, aún llevando mochila, claro. ¿Existe alguna otra alternativa mejor para lo que quiero?

Un millón de gracias y FELIZ NAVIDAD!!!!!
    Úlima edición por rafarunner fecha: 25-12-2012 a las 21:44

EL Etrex es muy bueno pero llevar eso corriendo es un coñazo. Sencillo y barato, en los de muñeca, es incompatible con poder cargar tracks, que creo que es a lo que te refieres no a rutas, y seguirlos.
    Úlima edición por fumanchu fecha: 25-12-2012 a las 21:31

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    EL Etrex es muy bueno pero llevar eso corriendo es un coñazo. Sencillo y barato, en los de muñeca, es incompatible con poder cargar tracks, que creo que es a lo que te refieres no a rutas, y seguirlos.
    Tienes razón, me he equivocado (corrijo), me refiero a cargar tracks. Por lo que dices creo entonces que no habrá más remedio que llevar el Etrex, sacarlo de mochila (bolsillos laterales que están más o menos a mano) justo antes de llegar a un cruce, echar un vistazo y volverlo a guardar sin llegar a parar... si no hay otra opción, tal vez no sea tanto incordio. Muchas gracias fumanchu y a ver si a alguien se le ocurre otra opción.

Bueno, esa es una opción, pero a veces ni te enteras que has pasado un cruce porque es un minicamino de cabras de dos palmos de ancho.

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    Bueno, esa es una opción, pero a veces ni te enteras que has pasado un cruce porque es un minicamino de cabras de dos palmos de ancho.
    ya, es lo que me echa un poco para atrás del Etrex 10, pero aunque me comprara el más sencillo con mapas como el Dakota10, luego habría que comprar el Topo España y son otros 150 auerlios...

yo tenia el etrex 20 para bici y montaña y era la ostia los mapas eran piratas para no pagar los 150 eurillos, y eso si lo llevava en una mano todo el rato o en el brazo co un brazalete. lo vendi mas caro que me costo porque subio de precio

Estoy pensando en otra opción. Comprar el Etrex 20 y utilizarlo sólo con el mapa base, es decir, meterle los tracks y seguirlo como si fuera un Etrex 10... no se si esto es posible ¿lo sabéis alguno? Más adelante me compraría el Topo España.

Si se puede, yo lo hacia asi, el topo de españa de toda la vida se descarga " pirata " y te ahorras la pasta. si quieres me das los 150 € a mi y yo te lo envio no original. ja ja ja

Cita Originalmente escrito por Ortipepe Ver Mensaje
    Si se puede, yo lo hacia asi, el topo de españa de toda la vida se descarga " pirata " y te ahorras la pasta. si quieres me das los 150 € a mi y yo te lo envio no original. ja ja ja
    te acabo de enviar un mensaje privado. Un millón de gracias!!!!