Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Alguen que me de infrmación básica please

Alguen que me de infrmación básica please

¿ventajas de llevarlo?, ¿cuentan bien la quema de calorías? relación calidad precio, ¿cuales son los mejores? ¿son mucho más caros con gps?

Hola Martincor:

Supongo que te refieres al pulsómetro. Yo puedo responderte en base a mi experiencia con él.

¿ventajas de llevarlo?,

Tener controlado ciertos valores, especialmente las pulsaciones, parámetro que, como comprobarás a poco que revises los mensajes de este foro, es básico y fundamental, sobre todo para los principiantes.

¿cuentan bien la quema de calorías?

Pues creo que sí, pero, obviamente, como todo instrumento de medida, tendrán un porcentaje de error ya que, se basan en estimaciones y no en medidas "directas". Entiendo, igualmente, que dependerá de la gama de pulsómeto: no medirá igual uno de 20 euros que uno de 400, ¿no?...

relación calidad precio,

Lo mismo, tienes muchas marcas y muchas gamas dentro de cada una. Revisa los mensajes del foro y te enterarás tú mismo.

¿cuales son los mejores?

Pues también depende de su uso específico: Garmin, Polar, Suunto...Unos destacan por unas prestaciones y otros por otras.

¿son mucho más caros con gps?

Sí, como norma general. Es como adquirir un coche: cuantos más "extras" tenga, más tienes que tirar de euritos...

Cita Originalmente escrito por Javivi3 Ver Mensaje
    Hola Martincor:

Supongo que te refieres al pulsómetro. Yo puedo responderte en base a mi experiencia con él.

¿ventajas de llevarlo?,

Tener controlado ciertos valores, especialmente las pulsaciones, parámetro que, como comprobarás a poco que revises los mensajes de este foro, es básico y fundamental, sobre todo para los principiantes.

¿cuentan bien la quema de calorías?

Pues creo que sí, pero, obviamente, como todo instrumento de medida, tendrán un porcentaje de error ya que, se basan en estimaciones y no en medidas "directas". Entiendo, igualmente, que dependerá de la gama de pulsómeto: no medirá igual uno de 20 euros que uno de 400, ¿no?...

relación calidad precio,

Lo mismo, tienes muchas marcas y muchas gamas dentro de cada una. Revisa los mensajes del foro y te enterarás tú mismo.

¿cuales son los mejores?

Pues también depende de su uso específico: Garmin, Polar, Suunto...Unos destacan por unas prestaciones y otros por otras.

¿son mucho más caros con gps?

Sí, como norma general. Es como adquirir un coche: cuantos más "extras" tenga, más tienes que tirar de euritos...
    Muuuchaaas graciaaas javi, he estado mirando por el decathlon, y he visto este, que además es barato. crres que será malo http://www.decathlon.es/pulsometro-k...e_los_usuarios

De nada, no se merecen.

Pues hombre, vuelvo a responder en base a mi experiencia.

Yo, cuando comencé a utilizar estos aparatos me compré uno bastante básico, que medía más o menos los mismos parámetros que éste que indicas. Creo recordar que era de la marca Sigma, pero no lo recuerdo con seguridad.

Más tarde, adquirí un Suunto con podómetro, para estimar, también, la distancia que corría en cada salida. Este lo tuve 2-3 años. Mi última adquisición ha sido un Polar RC5X con GPS, que ha sido un caprichito que me he querido dar, porque el Suunto cumplía su función con dignidad y, bien calibrado, medía la distancia de forma bastante fiable.

Yo creo que Kalenji, sin ser una marca puntera, no es mala y cuenta con cierta reputación dentro de este ámbito. A mí, personalmente, me parece un aparato correcto (el que indicas) pero, depende de lo que tengas en mente, de las prestaciones que quieras obtener, de las "pelas" (claro) y de otros diferentes factores que sólo tú puede estimar.

Insisto, a mí no me parece un mal aparato para comenzar pero, quizá, en poco tiempo, se te quede "corto". Por otro lado, por ese precio, ya tendrías un aparato que, al menos, te indica las pulsaciones, que no es poco.

Espero haberte podido ayudar, aunque sólo sea un “poquiño”.

Cuídate, disfruta tus salidas y, ¡que la fuerza te acompañe…!

J.

Por supuesto que lo has hecho, pues, quizás me lo compre entonces, buscaré info para aprender a entrenar con el y demás.

Un saludo, javi, un placer, y gracias de nuevo.

si tienes un móvil modernillo (con gps y que se pueden instalar aplicaciones) y no te importa llevar el teléfono cuando salgas puedes probar alguna aplicación como endomondo, etc, que hay bastantes. Eso te cubriría la parte de saber distancia, ritmo, etc

hombre pues estaría genial eso, el problema es que hasta el momento me he negado a contratar una tarifa de internet en el móvil, tengo un samsung galaxy s 1, no sé si tiene gps este.

Gracias melenas

NO hace falta internet de pago NO!!!! puedes instalar por wifi

siendo un galaxy no tendrás problemas....
    mira aquí y si tal vete probando (el gps en casa no pilla señal, eh), endomondo es la más usada,

https://play.google.com/store/apps/d...8uYW5kcm9pZCJd

pero fuera de casa no me pilla wifi xD

a ver, si tienes wifi en casa, instala el programa, luego ya no hace falta conexion para usarlo, solamente el gps

SI?? ++!! que guayy. Ya estaba yo plantendome seriamente lo de contratar una tarifa. Muchas graciaas you