Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 89

Duda entre garmin 410 o polar rc3

Yo he probado los dos y me quedo con polar sin dudar

El cuento de nunca acabar. Que si es mejor el Polar, que si es mejor el Garmin....pero nadie da razones plausibles, con hechos demostrados. La única razón de unos u otros acaba siendo que es porque es el que se han comprado. El tema de que guste estéticamente un más que otro es muy personal y no discutible.

Cita Originalmente escrito por pedro884m Ver Mensaje
    Pero....que es para salir los domingos? O para entrenar?....a mi me da igual que sea bonito o feo...es un instrumento , para entrenar.

Ese es el fallo de mucha gente...que compra con el ojo....
    El problema esq cuando término de entrenar y ducharme puedo estar con el que no resaltara como mazacote y por todo lo demás es igual uno que el otro Asike me qedo con el polar

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    El cuento de nunca acabar. Que si es mejor el Polar, que si es mejor el Garmin....pero nadie da razones plausibles, con hechos demostrados. La única razón de unos u otros acaba siendo que es porque es el que se han comprado. El tema de que guste estéticamente un más que otro es muy personal y no discutible.
    Pronto probaremos un amigo y yo cada respectivamente el suyo y diré todo para que saqueis conclusiones

No hay uno mejor que otro, los dos son buenos cacharros. Cada uno es más adecuado a diferentes perfiles de usuarios, simplemente.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    El problema esq cuando término de entrenar y ducharme puedo estar con el que no resaltara como mazacote y por todo lo demás es igual uno que el otro Asike me qedo con el polar
    Que es exactamente igual??? Para nada
    Intenta personalizar estrenos en el rc3...no Se puede....Ya están echos...mire refiero hacer dos series de 400 metros a 3,50, con 60 de recuperación, después tres series de 100m a 170 pulsaciones, y para terminar 15 minutos de enfriamiento a un ritmo de 5 m/km. Intenta hacerlo en el rc3....y después me dices si es igual que el 410

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Yo juraría que en personal trainer se pueden modificar los entrenamientos. Uso poco el ordenador pero una vez treasteando estoy casi seguro que estuve modificando tiempos y datos de un entrenamiento, luego los borré y no llegue a probarlo porque estoy siguiendo uno de polar.

Zas en toda la boca xD

Acabo de probar entrando desde el moviil y he modificado mi entrenamiento del domingo, lo que tenia en zona 2 al principio le he sumado unos minutillos, y lo que tenia en zona 2 al finalizar lo he cambiado a un limite maximo de 160 pulsaciones.
    Se veian muchas mas opciones pero no queria modificar mi entrenamiento.
    Ha sido por toquetear algo, mañana lo sincronizo y a ver si no me da problemas.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Dasturias Ver Mensaje
    Acabo de probar entrando desde el moviil y he modificado mi entrenamiento del domingo, lo que tenia en zona 2 al principio le he sumado unos minutillos, y lo que tenia en zona 2 al finalizar lo he cambiado a un limite maximo de 160 pulsaciones.
    Se veian muchas mas opciones pero no queria modificar mi entrenamiento.
    Ha sido por toquetear algo, mañana lo sincronizo y a ver si no me da problemas.
    NO NO.....yo no digo eso....yo digo personalizar un entrenamiento a ti gusto en el ordenador, y después pasarlo al reloj, para hacerlo tu en la calle,NO SE PUEDE

OBJETIVOS:

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Lo siento , pero si se puede , me e informado y se hace en el ordenador y lo subes a la página y lo descargas en el reloj

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    Lo siento , pero si se puede , me e informado y se hace en el ordenador y lo subes a la página y lo descargas en el reloj
    Ok......cuando lo hagas me lo cuentas

OBJETIVOS:

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Equipo
    Quemasuelas
    Para el rc3 los entrenamientos ya están echos, y los descargas en el reloj , pero no los puedes personalizar

OBJETIVOS:

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Si los puedes hay un video que te indica como y es oficial de polar

Cita Originalmente escrito por pedro884m Ver Mensaje
    Para el rc3 los entrenamientos ya están echos, y los descargas en el reloj , pero no los puedes personalizar
    Personalizarlos si puedes, yo he modificado el mio y te pones el tiempo que quieras en cada fase y puedes añadir repeticiones cuantas quieras, etc...

Pero claro, hablo de "personalizarlo", si es crearlo de 0, la verdad que nose como se hace.
    Es decir partiendo de uno ya hecho puedes amoldarlo a cualquier manera que quieras, pero simplemente añadirme unas series hoy así sin nada si no tengo nada programado, no lo he hecho aunque debería poderse..

Yo diría, por lo que sé, que no puedes crear entrenamientos por intervalos, porque increíblemente el RC3 no es compatible con Polar Pro Trainer 5. Porque sigue sin serlo, ¿no?

PD No entiendo estos rollos talibanes por una u otra marca. Es bastante ridículo.
    Úlima edición por fumanchu fecha: 09-02-2013 a las 00:23

Duda entre garmin 410 o polar rc3

Donde esta el rollo taliban?
    Yo no defiendo nada ni digo nada malo de garmin ni mucho menos. Solo digo que si se pueden personalizar.
    Para que no se de informacion mal a posibles usuarios.

Tambien dejo claro que no los he creado ni se como se hacen, solo he probado a personalizarlos

Que es Polar pro trainer 5??
    Yo uso la web de polar personal trainer

En tí no está.

Una cosa es personalizar lo que ya está creado, otra crear desde cero. Si no es compatible con Polar Pro Trainer 5 (Polar ProTrainer 5 - Software - Productos | Polar España) no se pueden crear desde cero. No lo era hace un tiempo, desconozco si ahora lo es.

Pues acabo crear un entrenamiento objetivo para mañana. Correr 1,5 km a 6:00min/km .. Algo simbólico.
    No he encontrado opciones para añadir series o cambios de ritmo..
    Si todavía no se puede no deberían tardar mucho en implementarlo, si se pueden personalizar los programas y se pueden crear objetivos, no debería ser muy difícil.

Utilizo un móvil, cuando tenga a mano el ordenador será mas fácil pero creoque de momento no se pueden crear a gusto de cada uno desde 0.

Lo que te digo. O tienes el Polar Pro Trainer 5 o no creas entrenamientos de intervalos. El tema es saber si ya es compatible con el RC3 GPS o sigue sin serlo. Lo normal sería que se acabase pudiendo en PersonalProTrainer.com. Añado que el PPT5 es de pago.

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima