Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

problema con garmin 410

problema con garmin 410

Hola como estan. los leos hace mucho tiempo, pero es primera vez que escribo.

les queria pedir ayuda.

resulta que soy maratonista y hoy al salir a entrenar y usar mi garmin 410 me aparece el mensaje en pantalla
    "bisel bloqueado"

me gustaria me dijeran como se desbloquea y tambien como se bloquea...por que no se como paso...

espero que no sea una falla, por que sera terrible tener que llevarlo al servicio tecnico, ya que en la region donde estoy me queda todo alejado.

agradecido por su ayuda.

Creo que se desbloquea manteniendo pulsado el botón de Árriva, lo se por que lo tiene un amigo mío , lee las instrucciones y te enterarás de más cosas

Se activa/desactiva pulsando los 2 botones a la vez.

Ves sabía que era pulsando jajajaja , que conste que le tiene un amigo no yo xD

Manual del garmin forerunner 410, página 3.

Cita Originalmente escrito por ekon Ver Mensaje
    Se activa/desactiva pulsando los 2 botones a la vez.
    muchas gracias...yo sabia que era una tontera...

y efectivamente asi es como se activa/desactiva.

el problema es que no logre pillar el manual....

pero ya se soluciono.

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    Manual del garmin forerunner 410, página 3.
    muchas gracias tambien...lo bajare para tenerlo en el pc...ya que posiblemente mas adelante tambien lo necesite.

muchas gracias nuevamente.

Hola soy nuevo,
    he visto la consulta y yo tengo un problema con el bisel. Cada vez que intento empezar entrenamiento presiono start y en lugar de iniciar se me cambia el modo bisel bloqueado/bisel desbloqueado. Total que no empieza nunca. He probado con la cinta pulsometro puesta/quitada, con el GPS activado y sin activar.

He de decir que llevaba unos meses con el aparato apagado en la caja. Al sacarlo lo encendí y al de uno segundos se bloqueó. Lo apagué y dejé unas horas y volví a encenderlo y cargarlo totalmente. Aparentemente todo funciona menos eso. Para resumir, es como si la función que debería activarse al apretar star/reset simultaneamente se hubiera cambiado sóla al presionar start, con lo que me inutiliza el dispositivo.
    Ahh, también lo he pagado totalmente y vuelto a encender y sigue igual

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar
    Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por mutombo Ver Mensaje
    Hola como estan. los leos hace mucho tiempo, pero es primera vez que escribo.

les queria pedir ayuda.

resulta que soy maratonista y hoy al salir a entrenar y usar mi garmin 410 me aparece el mensaje en pantalla
    "bisel bloqueado"

me gustaria me dijeran como se desbloquea y tambien como se bloquea...por que no se como paso...

espero que no sea una falla, por que sera terrible tener que llevarlo al servicio tecnico, ya que en la region donde estoy me queda todo alejado.

agradecido por su ayuda.

Cita Originalmente escrito por bilardox Ver Mensaje
    Hola soy nuevo,
    he visto la consulta y yo tengo un problema con el bisel. Cada vez que intento empezar entrenamiento presiono start y en lugar de iniciar se me cambia el modo bisel bloqueado/bisel desbloqueado. Total que no empieza nunca. He probado con la cinta pulsometro puesta/quitada, con el GPS activado y sin activar.

He de decir que llevaba unos meses con el aparato apagado en la caja. Al sacarlo lo encendí y al de uno segundos se bloqueó. Lo apagué y dejé unas horas y volví a encenderlo y cargarlo totalmente. Aparentemente todo funciona menos eso. Para resumir, es como si la función que debería activarse al apretar star/reset simultaneamente se hubiera cambiado sóla al presionar start, con lo que me inutiliza el dispositivo.
    Ahh, también lo he pagado totalmente y vuelto a encender y sigue igual

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar
    Gracias de antemano
    Al final me mandadron un aparato nuevo en un par de dias. Ahoora tengo un problema nuevo, creo que he modificado sin querer alguna opción y desde el lunes al subir los datos a garmin conect no me aparece el mapa con la ruta.

los datos de parciales etc si aparecen. No aparecen los relacionados con el mapa, las tablas, el reproductor y el tiempo atmosferico

he subido manualmente el tcx a endomondo y tampoco aparece.

Los dos entrenamientos coincide que paré un momento al encontrarme con alguien y luego lo reanudé ¿puede tener algo que ver? El GPS ritmos etc funcionaba normal ¿Alguna idea?

Podrías poner una captura de pantalla del GarminConnect, para ver como te aparece?

Con las sesiones antiguas sí que te aparece?

Si hasta el lunes sí los subía, por eso he pensado que quizá he cambiado algo de la configuración sin darme cuenta...

A ver is consigo que se vea

problema con garmin 410-captura-garmin-jpg

Como verás no aparecen ni el mapa, ni las tablas, ni el botón reproductor arriba, ni datos atmosfericos y en los detalles de la izquierda aparecen menos datos.

un saludo

Meto aqui captura de lo que considero normal y de como iba hasta ahora

problema con garmin 410-garmin-normal-jpg

A ver si a alguien se le ocurre algo. tampoco lo tengo muy lleno de datos. ¿El hecho de haber parado, detener el entrenamiento y reanudarlo puede tener alguna incidencia?

El GPS funciona, ya que calculaba el ritmo, velocidad y distancia mientras corria y tambien aparecn los parciales por Km. Sin embargo paraece que es algo con el TCX, ya que al subirlo manualmente al endomondo tammpoco sale el mapa.

Gracias

Cita Originalmente escrito por bilardox Ver Mensaje
    A ver si a alguien se le ocurre algo. tampoco lo tengo muy lleno de datos. ¿El hecho de haber parado, detener el entrenamiento y reanudarlo puede tener alguna incidencia?
    Cuando el GPS está muy lleno, suele avisar para borrar el historial más antiguo y seguir metiendo nuevas sesiones, aunque podrías probar. Lo de parar no creo que sea, al menos a mi me lo suele coger bien.
    Por descartar...has probado con algún otro explorador, como IE? No vaya a ser que sea una jugarreta del Firefox...

La verdad que no se me ocurre nada...

Mañana me lo traigo al trabajo y lo intento cargar con otro equipo, aunque me temo que el problema está en el archivo TCX puesto que al cargarlo manualmente en endomondo no aparece el mapa ni las vueltas y tampoco en el movil.

Gracias

Rebuscando un poco, hay otros usuarios a los que les ha pasado. Parece que es debido a que ciertos datos están corruptos como bien pensabas

Aquí tienes un hilo donde lo comentan (en inglés), y parece que se soluciona haciendo un reseteo del dispositivo (supongo que perdiendo datos y teniendo que reconfigurarlo).

Los pasos a seguir son los siguiente:

"you may need to do a Master Reset on the device to clear any corrupt data that could be causing the issue. Your history, user profile, workouts and anything else that you have set up on the device to sent to it will be deleted as the watch will be set back to factory default. Please follow the steps below.
    1. Press the two buttons on the right side of the device
    2. Release the top button when you see the horizontal line on the watch
    3. Hold the bottom button for an additional seven seconds
    4. Release and answer 'Yes' to the prompt of erasing all user data
    5. Follow the tutorial to set up the device
    Please take the watch out and see if it will track you data properly and upload to Garmin Connect and let me know if this does not resolve your issue."

Aupa Ekon,
    He llegado ahora y no lo había leido. He llegado a casa, he cogido el FR y le he vaciado los datos antiguos y me he ido a dar un paseo 10 minutillos. Lo he subido al connect y sale el mapa, las laps que he marcado, el solete que dice que hace etc....así que parece que ha sido eso (aunque me extraña porque sólo lo tengo hace dos meses y lo he usado muy poco), o lo que sospecho más probable, que es que le ha pegado un puntazo de esos que parecen que les pegan a los 410 y luego se arreglan sólos.
    Gracias por las molestias que te has tomado