Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Duda polar rc3

Duda polar rc3

Buenas chicos, lo primero daros la enorabuena por este pedazo de foro que teneis. Me he registrado porque os leo bastante y me he animado y ya de paso despejar alguna duda que tengo.

Os cuento tras tener varios gps para entrenar (garmin 305, nike sportwach y actualmente el garmin 410) tengo ganas de cambiar de aparato y estoy pensando en probar este modelo de polar.
    Actualmente como digo tengo el 410 y me es imposible descargarme el ant agent, me pongo a instalarlo y en el proceso de instalacion se me queda pillado,me pone "instalando datos en el equipo" y debajo "revirtiendo cambios" y se queda asi y no me instala el programa de ninguna de las maneras, tengo windows 7 y ya me comentaron que puede dar guerra. Esta es una de las cosas porque lo quiero cambiar, bueno cambiar, se lo quedaria mi hermano que le da igual que le vaya en el ordenador.

Hablando del polar pues tengo varias dudas, me gustaria saber la fiabilidad que tiene el gps, porque el nike sinceramente mas malo no podia ser, el garmin por lo menos tenia pocas diferencias en el mismo recorrido. Y queria saber eso, la fiabilidad.
    Otra cosa y lo mas importante, he visto que las pantallas de polar son preinstaladas y no puedes modificar los cambios como en los garmin. Queria saber si una de esas pantallas tiene para ver la distancia en cada vuelta, es decir, imaginaros que yo salgo a correr sin que me marque cada km como una vuelta ni nada y asi yo darle a lap cada vez q haga un cambio o algo. Yo en el garmin alomejor llevo 6 km corriendo le doy a lap y me pone en un lado la distancia total y en otra la distancia de esa vuelta, por ejemplo 6,4 km total y 0,4 metros llevo en esa vuelta desde que le he dado al lap, o por el contrario yo voy corriendo y le doy a lap y solo empieza de 0 el tiempo de esa vuelta y la distancia solo marca lo total???
    Nose si me explico bien, simplificando lo que quiero que cada vez que le de a lap pueda ver la distancia y tiempo de esa vuelta y luego a mayores pues el global de todo el entreno.
    Perdonad por el tocho,un saludo.

P.d: Y si alguien sabe como puedo solucionar el lo del ant agent se lo agradezco, porque como digo esa es una de las cosas que me fastidia y alomejor si lo arreglara ya me plantearia si seguir con este o comprar el polar.
    Úlima edición por canguro84 fecha: 21-02-2013 a las 18:55 Razón: ...

yo y un amigo hemos comprado hace poco el 410.
    yo instalé el ant agent en mi ordenador windows xp sin problema y luego hicimos lo mismo en el de mi amigo con windows 7 y no tuvimos problema alguno, se instaló a la primera en ambos casos.. contacta con los de soporte de garmin haber si te pueden orientar un poco en qué sucede ....

Tengo el polar desde hace menos de un mes creo que una de las pantallas pone km totales y km de vuelta pero no me agas mucho caso , lo probaría pero ahora mismo no puedo... Estoy lesionado cuando pueda si no te han contestado lo miro un saludo lo que si que biene es el tiempo por vuelta en uno de las pantallas

muchas gracias x las respuestas chicos, al final despues de buscar y buscar lo logre instalar jejejej y ya puedo descargar todo.
    Aunque he yegado a un trato con mi hermano y vamos a comprar otro para intercambiarnoslo.
    La duda es que un conocido nos saca varios a buen precio, y no sabemos si coger el polar o un garmin 310 o 610, la verdad que ni sabemos si probar el polar o tirarnos a esas gamas de garmin