Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

solucion para despues de cambiar la pila no encuentra la banda del pulsometro garmin

solucion para despues de cambiar la pila no encuentra la banda del pulsometro garmin

hola, a mi me paso hace unos dias que cambie la pila de la banda del pulsometro y al poner en marcha en garmin no salian las pulsaciones, volvia a rastrear y nada incluso volvi a ir a la relojeria a decirselo al relojero que me cambio la pila y buscando info por intenet encontre a alguien que le habia pasado lo mismo y resulta que al cambia la pila el sensor pierde la identidad y hay que hacerle un reset para que la recupere.

la froma de hacerle un reset es poniendo la pila del reves unos 10''-15'' y volver a colocarla bien y problema solucionado, yo estaba acojonado porque creia que se me habia roto y me tocaba soltar 60e por otra banba, espero que os sirva.

javi, tengo el garmin 910 xt, he probado lo que dices, pero no me funciona. sabes otra opción?? gracias

garmin recomienda colocar la nueva luego de treinta segundos.-

Equipo
    Quemasuelas
    Yo en mi garmin 610 la he cambiado un par de veces yle cuesta reconocerlo, pero a la cuarta o quinta vez lo reconoce.

Yo lo que hago es quiatrla y dejarlo sin pila 4 o 5 minutos, despues la pongo, le doy a buscar....si no lo reconoce....otra vez....y asi hasta que lo reconoce.

La verdad que la primera vez tambien me asusue, pense que se me habia jodido.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

gracias javi46 de ese modo funciona si no va probarlo varias veces,gracias crack

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, a mi me paso hace unos dias que cambie la pila de la banda del pulsometro y al poner en marcha en garmin no salian las pulsaciones, volvia a rastrear y nada incluso volvi a ir a la relojeria a decirselo al relojero que me cambio la pila y buscando info por intenet encontre a alguien que le habia pasado lo mismo y resulta que al cambia la pila el sensor pierde la identidad y hay que hacerle un reset para que la recupere.

la froma de hacerle un reset es poniendo la pila del reves unos 10''-15'' y volver a colocarla bien y problema solucionado, yo estaba acojonado porque creia que se me habia roto y me tocaba soltar 60e por otra banba, espero que os sirva.
    Oye tu sabes como cambiar para que el garmin detecte otro pulsometro, te explico, yo tengo uno que la correa empezo a quedar fea, solicite en garantia una correa nueva y me enviaron una correa nueva con otro pulsometro que quiero vincular y solo me detecta el antiguo.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Solo tienes que buscar el pulsometro con el nuevo cerca y te encontrara el nuevo, no tengas el antiguo al lado.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Solo tienes que buscar el pulsometro con el nuevo cerca y te encontrara el nuevo, no tengas el antiguo al lado.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
    Arreglado, lo que pasaba es que al principio el garmin buscaba el otro pulsometro con su respectiva id, al cabo de un tiempo (cosa que yo nunca hacia) te salta un aviso de si llevas puesto el pulsometro, si le dices que si debe resetear la búsqueda y busca cualquier id, en ese momento te lo detecta enseguida....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Buenas,
    Me sucedía lo mismo y he entrado a leer.
    He cambiado la pila, he probado una y otra vez y nada...
    La he quitado y a la cuarta vez la he puesto del revés unos 15 segundos. La he vuelto a poner bien y en 3 segundos me ha reconocido. Ya creía yo que estaba muerto o que mi madre tenía razón cuando decía que yo no tenía corazón...
    En fin, que ahora si va bien.
    Ale, me voy a correr, gracias por los consejos!