Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Problema con Garmin 305.Sólo funciona conectado a la red.Es el final?.

Problema con Garmin 305.Sólo funciona conectado a la red.Es el final?.

Buenos días y saludos a todos.

Después de 2 años y un mes mi Garmin Forerunner sólo funciona conectado o bien al Pc o bien a la red eléctrica.Es sacarlo de la consola y se apaga.
    He realizado un soft reset ,un hard reset y le he instalado un software que recomendaban para estas situaciones.En balde.El Garmin sólo se enciende y entra en funcionamiento normal si lo tengo conectado al PC o a la luz,es decir,si recibe energía.
    Tengo la sensación que es un problema de la batería y que puede que no tenga solución.
    A alguien le ha pasado algo similar?.
    Gracias por vuestras respuestas.Un saludo.

Asi es la bateria ya a llegado a su fin, la solucion es enviarlo al servicio tecnico garmin te lo reparan por unos 60€, o bien si eres manitas lo puedes buscar una bateria y hacerlo tu mismo, te recomiendo el servicio tecnico mejor

Gracias por tu respuesta Antonio

Fisgoneando ahora con el cacharro ocurre algo que me extraña.Si funciona fuera de la consola...si tengo la tecla de encendido pulsada todo el rato...si la suelto,se apaga.Tal vez el problema venga de ahí,pero lo dudo,los síntomas son mas de un problema con la batería.

No,por desgracia soy poco "manitas" y enviaré el reloj a Garmin en el caso de que el problema no se solucione.Tengo un par de amigos que ya lo han hecho y les fue bien.Pero esperaba que mi unidad durase ,al menos,medio añito mas

Por cierto,por si alguien lo supiese.Garmin todavía tiene unidades de substitución del 305 para enviar?.Porque es un modelo ya extinguido.Tal vez envíen el 405 ya.

Cita Originalmente escrito por HANSO Ver Mensaje
    Por cierto,por si alguien lo supiese.Garmin todavía tiene unidades de substitución del 305 para enviar?.Porque es un modelo ya extinguido.Tal vez envíen el 405 ya.
    la linea 400 (405 y 410) tambien fueron discontinuados.-

Cita Originalmente escrito por HANSO Ver Mensaje
    Buenos días y saludos a todos.

Después de 2 años y un mes mi Garmin Forerunner sólo funciona conectado o bien al Pc o bien a la red eléctrica.Es sacarlo de la consola y se apaga.
    He realizado un soft reset ,un hard reset y le he instalado un software que recomendaban para estas situaciones.En balde.El Garmin sólo se enciende y entra en funcionamiento normal si lo tengo conectado al PC o a la luz,es decir,si recibe energía.
    Tengo la sensación que es un problema de la batería y que puede que no tenga solución.
    A alguien le ha pasado algo similar?.
    Gracias por vuestras respuestas.Un saludo.
    a mi criterio, estas en lo cierto, final para la bateria de ion litio ¡¡¡¡ Si consigues una bateria nueva, y sabes soldar con estaño no es tan dificil sustituirla en el 305.- Saludos.-

Cierto Valmont.Casualmente me enteré ayer que a un amigo de un amigo,le enviaron el 310XT cuando mandó su 305 "muerto".Lo que no pude averiguar es si el importe que le cobraron fue el mismo que si el modelo hubiese sido un 305

a pesar de ser discontinuada su producción, se encontran a la venta toda la producción de los 410, a mi criterio me gusta mas el 410 por su bisel tactil que el 610.- Hay que aprovechar que se consiguen a buenos precios por los 410.-