Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

consejo de pulsometro

consejo de pulsometro

hola a todos!! salgo a correr por montaña unos 20 a 30 kms por salida y me gustaria comprar un pulsometro, he visto que en la revista runner esta el polar rs400sd a 170 euros, que os parece? no quiero gastarme mucho mas de eso, alguna alternativa mejor?

gracias

Podría interesarte el Forerunner 110 (GPS y HR), que por ese precio ya lo puedes encontrar.

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    Podría interesarte el Forerunner 110 (GPS y HR), que por ese precio ya lo puedes encontrar.
    Y entre el rs400sd y el Garmin 110, con cuál te quedas? Porque el polar lleva el polartrainer

Todo depende de lo que necesites. Con el Garmin como ya lleva el GPS integrado, te olvidas de extras. La información en pantalla es más sencilla (distancia, tiempo, FC y ritmo) pero luego cuando lo descargas en el ordenador tienes todo bien desglosado y si principalmente corres por montaña a lo mejor hay algunas características que tiene el otro que ni siquiera vas a utilizar.

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    Todo depende de lo que necesites. Con el Garmin como ya lleva el GPS integrado, te olvidas de extras. La información en pantalla es más sencilla (distancia, tiempo, FC y ritmo) pero luego cuando lo descargas en el ordenador tienes todo bien desglosado y si principalmente corres por montaña a lo mejor hay algunas características que tiene el otro qe ni siquiera vas a utilizar.
    Muchas gracias por la ayuda! Voy a mirar bien los dos y ya me decidiré por uno u otro aunque el polar me gusta ma como reloj pero el Garmin lleva ya el gps ahora falta que no dé problemas. Gracias

acabo de ver en internet GPS GARMIN FORERUNNER 410 + PULSOMETRO HRM PREMIUM + USB ANT STICK por 189 euros.

Cita Originalmente escrito por persan Ver Mensaje
    acabo de ver en internet GPS GARMIN FORERUNNER 410 + PULSOMETRO HRM PREMIUM + USB ANT STICK por 189 euros.
    Hola,

en amazon.co.uk, lo tienes puesto en casa por menos de 163 € ( yo me acabo de comprar uno y estoy a la espera de que me llegue... )...

Un saludo..

hola, por mi experiencia lo compraria en españa, yo lo hice fuera y me ha durado un año y dias, justo para no entrar en garantia. saludos