Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Recomendarme un pulsometro

Recomendarme un pulsometro

Hola chicos, buenas tardes.
    Quería iniciarme en este mundillo del running, en un principio me he comprado un Pulsómetro Geonaute Cardio ONrhythm 410 progress, en decathlon pero lo he estado probando y creo que no me marca bien las pulsaciones y aparte me queda pequeño tanto la cinta del pecho como el pulsómetro en la muñeca, en cuanto pueda lo voy a devolver, y quería que me recomendarais uno.

Muchas gracias a todos.

Hola buenas.Uno de los mejores , si no el mejor marcando pulsaciones es la marca polar.Si quieres uno basico para no desembolsar mucha pasta y luego mas adelante coges otro de mayor gama es el ft1. En el dectahlon esta de oferta a 36,95 aunque si lo puedes estirar un poco mas esta el ft4 que esta a 57,95. Teniendo en cuenta que el tuyo te costo 49,95 por 10 euros mas te llevas un pulsometro de gama media baja.Espero aberte ayudado
    Objetivos:
    Bajar de peso

Pulsometro : En busca de uno

solo pulsometro o con gps también?

muchas gracias chicos, por ahora estoy en la fase de trotandi conformar me conformo con las pulsaciones pero si por un poco más puedo obtener mas opciones pues no me importa gastar un poco mas siempre que compense claro esta.
    Ahora estoy con un polar RC3 GPS que me ha dejado mi compañero mientras está de vacaciones.
    Acepto cualquier sugerencia, sobre todo de vosotros jeje

Saludos chicos y muchisimas gracias

Ese Polar a mi me está yendo de maravilla, aunque nada más comprarlo me falló al primer día y me lo cambiaron (sería defecto de fábrica). Luego ya bien.

Saludos

yo siempre he usado garmin y los de gps, van bien.

Importante plantearte ahora una cuestión: ¿vas a hacer entrenos concretos (series, fartlek, etc) o correr continuo simplemente?, si es lo primero, mira que se puedan crear/cargar entrenos, de esta forma te irá avisando lo que toca hacer

si simplemente vas a correr continuo con pulsometro te vale, miras en google maps el recorrido y ya tienes la distancia, y si haces los mismos recorridos siempre rapdiamente coges referencias, por este árbol pase en 17', por aquel muro en 35', etc

si tienes smartphone puedes usar alguna aplicación, y ya tendrás el ritmo y podrás hacer lo de las series sin tener que gastar más

Yo tengo un polar ft7, comprado por 70€. Está en el límite antes de empezar con más funciones de las que voy a usar (planificador semanal, etc).
    Sencillo, buena visibilidad de los números y preciso (comparo las pulsaciones con las que me da un tensiómetro semi profesional que tengo y van casi clavados, dos arriba o abajo).
    El ft4 es justo el inferior al ft7, así que supongo que irá igual de bien.
    Yo es que, cuando fui a comprar el ft4 no lo tenían y me dije, "por 10 euros más, no espero una semana ni doy más vueltas". Pero repito el 4, como modelo "básico" tiene que ir genial.

yo tengo en venta un garmin fr 70 que te iria muy bien lo tengo en venta en 60/70 euros , nuevo y con la garantia intacta.
    A parte le puedes poner un sensor en el pie , que va dentro de las zapatillas de la marca garmin , que cuesta dos duros ( 50 euros ) y tienes las funciones de gps por modico precio y va muy bien , y siempre con la garantia del mejor sat , que a dia de hoy es garmin
    El reloj que quiero vender vale nuevo 130 , con banda,reloj...mira el precio al que lo dejo , si te interesa me lo dices y te digo donde comprar a parte el podometro de garmin a ese precio nuevo.
    UN saludo, ya me mantienes informad si lo quieres

Hola, feratleta

Lo tienes aún en venta?

Gracias

Hola buenas, haber si alguien me recomienda un pulso-metro que lo pueda utilizar para correr, hacer bici y nadar. quiero que no lleve cinta de pecho la considero incomoda sobre todo en el agua ya que no voy a ir fuerte aunque si quiero tener controlado el tema.
    Muchas gracias por vuestro interes
    Úlima edición por Mariopesca fecha: 26-02-2014 a las 21:06 Razón: necesito asesoramiento