Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ver Km. totales en Garmin conect

Ver Km. totales en Garmin conect

Vengo de Polar, (bastante quemado con el relojito y la cinta de los h....) y ahora con un Garmin 410 estoy más que contento, pero si que hecho en falta la planificación que tenía el personalpolartrainer de POLAR que veías los km que llevabas en cada mes, semana o año y que ahora no soy capaz de encontrar.

No se ni siquiera si en el Garmin (en el programa) hay opción de verlo pero yo no lo encuentro.

Si que el reloj te da el total acumulado desde que le compraste pero quería saber si en el programa se pueden ver esos datos que tenía en el de POLAR.

gRACIAS

Si que puedes, mirar po semanas, por meses, desde una fecha en concreto, por actividades, creo que es en el calendario asi de memoria no me acuerdo pero poder se puede, hablo en el Garmin Connect

Enviado desde mi zopo 810 usando tapatalk 4
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Pues tienes razón. En PLANIFICACION - CALENDARIO aparece igual que en el polar, mismo sistema.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Nimbus Ver Mensaje
    Vengo de Polar, (bastante quemado con el relojito y la cinta de los h....) y ahora con un Garmin 410 estoy más que contento, pero si que hecho en falta la planificación que tenía el personalpolartrainer de POLAR que veías los km que llevabas en cada mes, semana o año y que ahora no soy capaz de encontrar.

No se ni siquiera si en el Garmin (en el programa) hay opción de verlo pero yo no lo encuentro.

Si que el reloj te da el total acumulado desde que le compraste pero quería saber si en el programa se pueden ver esos datos que tenía en el de POLAR.

gRACIAS
    Si que se puede....de hecho arriba a la derecha clickas tu nombre y aparece un menu le das a perfil y alli te salen TODOS los km totales junto con el numero de actividades por meses... tambien en calendario se puede configurar como te han dicho

Respecto a poder pasar tus datos de polar a garmin, lo dudo mucho porque son competencia y en estos casos no suele haber mucha compenetracion a no ser que los pongas tu manualmente

Gracias. Eso de pasar los datos de Polar a Garmin ni me lo habia planteado. Daba por hecho que son sistemas totalmente diferentes e incompatibles, pero bueno, por lo menos están ahí por si se quieren consultar.

Pues yo creo que si que se podrán pasar los datos, yo utilizo Garmin y no se como funciona la web de Polar, pero seguro que hay alguna opción de "exportar la actividad" o algo así, entonces lo normal es que te de opción de en que tipo de fichero lo quieres exportar, tu elige "GPX", y se te bajará un archivo al ordenador, luego vas al Garmin Connect y en "cargar" actividades eliges "cargar manualmente" y eliges el archivo que te has bajado de la aplicación de Polar, y ya está.
    De la misma forma puedes exportar tus actividades desde el Garmin connect a otros sitios, yo por ejemplo suelo hacerlo entre Garmin Connect y runkeeper.
    Si no te aclaras, me lo comentas ha ver si te puedo ayudar mas.
    Un saludo.

Hombre, dicho asi la verdad es que suena factible.
    Aclarar me aclaro por que suelo manejar varios programas de gps de montaña y el tema de formatos lo tengo bastante claro, lo que ocurre es que ni me lo había planteado, pero basta que lo dices voy a echar un ojo para intentar importar lo de Polar a Garmin.
    Gracias