Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Reloj sencillo

Reloj sencillo

Hola. Quería que me aconsejarais sobre algún reloj que mida distancia recorrida, kcalorias y tiempo. Con eso, me es suficiente, eso si, quiero el que mejor mida la distancia. Y si de paso puede medirme la frecuencia cardíaca pues no le voy a hacer ascos. Pero lo que me interesa mucho, es la distancia.

Creo que hay alguno que mide bien la distancia sin tener que llevar artilugios enganchados no? Mi presupuesto sería unos 150€, pero por el mejor podría aumentarlo.

Garmin forerruner 110 o 210 es lo mas parecido a lo que buscas (de la marca garmin que es la unica que conozco), suerte

El Garmin 10 lo conoces? El que comentas es mejor midiendo distancia que el Tom Tom de Nike y los de Polar no?

Muchas gracias por las respuestas.

Vale, no habia leido que era la unica que conocias, a ver si alguien más me puede ayudar.

Cita Originalmente escrito por Atleta1x2 Ver Mensaje
    El Garmin 10 lo conoces? El que comentas es mejor midiendo distancia que el Tom Tom de Nike y los de Polar no?

Muchas gracias por las respuestas.

Vale, no habia leido que era la unica que conocias, a ver si alguien más me puede ayudar.
    Yo diria que el modelo 10 de garmin no tiene gps....

Respecto a Polar siempre se ha dicho que Polar es mejor en cuanto a pulsometro y garmin en cuanto a GPS.... pero no lo puedo asegurar porque nunca he usado Polar, lo que si es cierto es que hace 15 años, el rey era Polar....Garmin no lo conocia ni el tato

Hola muy buenas, te voy a dar mi opinión sobre otro GPS del que pides información, el sportwatch de nike. A mi me pasaba lo mismo que a ti, quería un reloj sencillo que no tardase 1 hora en conectar con los satélites y que al acabar la carrera me diese resultados básicos. He de decir que por tema de diseño entre otros me decante por el nike. Pues bien, estoy encantado. Coge satélites en menos de 30 segundos, lo uso con cinta polar wearlink y va de lujo. Lo enchufas al ordenador y te da todos los datos de la sesión, mapas en Google maps... La batería dura muchísimo, es sumergible ( yo me baño con el en la piscina) . En fin, si quieres algo básico, fiable en cuanto datos ( nunca me ha perdido señal, hay una diferencia de un 5-10% en pace y distancia recorrida con el programa que usaba antes , el runtastic, aparte de cargarme la pantalla del iPhone por culpa del sudor). En fin, aquí te he dejado mi modesta opinión siendo un runner de unas 4 salidas a la semana con 50 km más o menos. Un saludo

Gracias, en cuanto a desviación es más o menos como un garmin? Este mes tengo que comprarlo y aun no me he decidido.

La desviación creo que es muy poco. Antes corría con el iPhone con el runtastic y había bastante diferencia (el runtastic mucho más impreciso). Sinceramente,, creo que es muy preciso pero no te sabría decir el margen de error, muy pequeño .