Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Carta de reyes magos!!!!

Carta de reyes magos!!!!

Hola amigos, resulta que mi mujer queria regalarme un pulsometro, pero no tenemos mucha idea de por donde tirar.

Soy correros desde hace un año, he corrido varias carreras de 10 km y una media maraton hace un mes con un tiempo de 1h 55 min, a 4:58 el km.

Salgo a correr 2 o 3 veces por semana, siempre por placer!!!!

Voy con mi iphone y con el endomondo, y ademas llevo un pulsometro del decahtlon, que me costo sobre 30 €.

Querria algo que no sea demasiado profesional y que me sirva para controlar la frecuencia cardiaca y que lleve GPS integrado, he visto algun modelo que tambien lleva musica pero se me escapa mucho de precio.

El precio que me quiero gastar??? me sabria mal gastarme 200 € y luego no darle mucho rendimiento, busco algo un poco mas sencillito.

He visto algun Polar o Garmin pero la verdad q no tengo mucha idea....

Gracias

Equipo
    Quemasuelas
    Yo te aconsejo que ya que te vas a gastar el dinero, lo hagas de una vez,me explico, que no te compres un gps de 150 pavos y dentro de 6 meses se te haya quedado corto y te vuelvas a gastar otro 200 mas.
    Comprate uno en condiciones y si ahora no le sacas rendimiento a algunas cosas que lleve pues ya se las sacaras mas adelante.

Yo empecé como tu con uno del Decarton y di el salto al Garmin 610 de golpe.

Yo te recomiendo Garmin, el 210 o superior, osea el 210 , 220, 410, 610 o 620, yo me decantaria por el 610, que con la salida del 620 está muy bien de precio.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

por 200€ tienes en amazon el garmin 310xt: para bici, correr, nadar, tiene todas las opciones posibles, es un poco tocho.

pero como dices algo sencillito

yo te recomiendo un garmin (nunca he probado otra marca):

- el 210 tiene para configurar intervalos, amazon 190€
    - el 110 no lo tiene, amazon 105€, si solo sales a correr y ya, ES EL TUYO
    - si te decantas por el 210 pillate el 310 por 200€
    - la versión de pago de endomondo si que te deja configurar intervalos (creo)

estos precios son sin banda de pulsometro, si la tuya es con protocolo ant+ te valdría

Gracias por las respuestas.

Solo hago running, ni natación ni ciclismo.

Por lo que me comentais y lo que he visto en la pagina de Garmin, creo que el que mas me interesa es el 110, no es muy caro, mejora con mucho lo que tengo y esta bastante bien.
    El 310 es muy grande, y el 610 muy caro.

Con lo cual l 110 por 105 € lo veo muy bien, solo dos dudas más:

1) ya tiene la cinta del pulsometro?? yo tengo la del decatlon, pero no se si me valdra es de hace años, y cuanto vale una cinta.

2) por 105 € aprox. alguna otra recomendación, o pensais que ese es el mejor.

Gracias chicos

Por 105€ no, la banda tiene que ser protocolo ant+, solo los móviles sony lo tienen, así que supongo que la tuya será por bluetooth, si es así no te valdrá la que tienes.
    Si lo pides con banda pulsometro te son 35-40€ más, en amazon (te digo amazon porque es donde más barato he visto los garmin y es totalmente fiable) mismo estará la opción de comprarlo con la banda. Otra opción es pillarse una del decathlon que sea protocolo ant+ pero me parece que te valen también unos 30-35€.

Por otra parte el servicio post-venta de garmin es más que excelente (en garantía te dan un cacharro nuevo al mínimo problema).

Yo nunca tuve el 110, pero gente que lo tiene está encantada.

Equipo
    Quemasuelas
    Te dejo esta pagina que compran colegas mios y va bien.

Garmin Forerunner 110 + Pulsometro HRM - Binary10 el 110 con cinta de pecho

Garmin Forerunner 210 + Pulsometro HRM - Binary10 El 210 con cinta de pecho.

Yo te aconsejo el 210, al final el 110 se te quedara corto, sinó ya lo veras.
    ES SOLO UN CONSEJO EH

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Cita Originalmente escrito por pedro884m Ver Mensaje
    Te dejo esta pagina que compran colegas mios y va bien.

Garmin Forerunner 110 + Pulsometro HRM - Binary10 el 110 con cinta de pecho

Garmin Forerunner 210 + Pulsometro HRM - Binary10 El 210 con cinta de pecho.

Yo te aconsejo el 210, al final el 110 se te quedara corto, sinó ya lo veras.
    ES SOLO UN CONSEJO EH
    Los garmin q venden ahí son reacondicionados y al precio de nuevos o mas caros, asi q no creo q sea la mejor opción. En el caso q alguien lo compre ahi por lo menos q este al tanto q no son nuevos sino reparados.

Si no son nuevos no los quiero, prefiero gastarme un poco más!!!!

Muchas gracias chicos, no tenia ni idea de que comprarme.

Lo comprare por Amazon, suelo comprar bastante por esa pagina y siempre me fue muy bien.

Mirare el 210 y el 110...

Un saludo