Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Garmin 210

Garmin 210

Hoy me han regalado un garmin 210, no es el que yo estaba mirando pero, a caballo regalado.., me parece un poco limitado pero bueno, espero que no me de probemas al menos.
    Ire poniendo las impresiones y como aguanta el trato

Empezamos bien, he salido a caminar para ver que tal se comporta el cacharro, y después de 2 km lo he parado y ya me dice memoria casi llena, se supone que tiene para guardar 180 horas y con apenas 15 min esta casi llena...

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por omidpan Ver Mensaje
    Empezamos bien, he salido a caminar para ver que tal se comporta el cacharro, y después de 2 km lo he parado y ya me dice memoria casi llena, se supone que tiene para guardar 180 horas y con apenas 15 min esta casi llena...

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
    Hola compañero omidpan:

Pues la verdad que es raro. Yo también tengo el 210 con el hrm de cinta elástica y lo utilizo básicamente para correr aunque también lo utilizo cuando salgo de senderismo/Montaña. he llegado a tener varios días de running y salidas de montaña sin borrarlas del reloj y es raro.

Ahora cabo de comprobar en el ordenador que de los 5MB que tiene el reloj de capacidad, lo que es el software sin ninguna ruta ocupa 782 Kb actualizado con la ultim versión del soft. Es my raro que con 2 km t lo llene.

¿Has visto cuanto te ocupa en el ordenador el fichero .FIT que crea la actividad?

¿Has comprobado como está a carpeta de Activities? ¿Si está llena o vacía? ¿Es nuevo o de segunda mano el reloj?

La vedad que me parece muy extraño.A ver si los expertos te pueden ayudar.

Saludos a todos.

Cita Originalmente escrito por Purraco Ver Mensaje
    Hola compañero omidpan:

Pues la verdad que es raro. Yo también tengo el 210 con el hrm de cinta elástica y lo utilizo básicamente para correr aunque también lo utilizo cuando salgo de senderismo/Montaña. he llegado a tener varios días de running y salidas de montaña sin borrarlas del reloj y es raro.

Ahora cabo de comprobar en el ordenador que de los 5MB que tiene el reloj de capacidad, lo que es el software sin ninguna ruta ocupa 782 Kb actualizado con la ultim versión del soft. Es my raro que con 2 km t lo llene.

¿Has visto cuanto te ocupa en el ordenador el fichero .FIT que crea la actividad?

¿Has comprobado como está a carpeta de Activities? ¿Si está llena o vacía? ¿Es nuevo o de segunda mano el reloj?

La vedad que me parece muy extraño.A ver si los expertos te pueden ayudar.

Saludos a todos.
    Hola compi!! Se supone que es reloj es nuevo,x lo menos está comprado en una tienda, he borrado el historial y aún así me lo de la foto 44,0 kb disponibles de 5,78 mb con lo que no lo veo normal si lo saqué hoy de la caja
    Hay alguna manera de hacer un reset de fábrica y borrar todo?
    Miniatura de Adjuntos Garmin 210-uploadfromtaptalk1389033265942-jpg  

Hola compi!! Se supone que es reloj es nuevo,x lo menos está comprado en una tienda, he borrado el historial y aún así me lo de la foto 44,0 kb disponibles de 5,78 mb con lo que no lo veo normal si lo saqué hoy de la caja
    Hay alguna manera de hacer un reset de fábrica y borrar todo?
    La leche !!!! Pues no se... ¿Y cómo está la carpeta Activities dentro de la carpeta Garmin? Es que es muy raro.

Mira he encontrado en internet una página que da 3 métodos de reiniciar el reloj.... No se, se me ocurre que lo intentes que tampoco pierdes nada,

La página está en inglés, pero creo que se entiende de sobra los botones a pulsar...( es que no se como andas de inglés....).

Prueba y nos cuentas a ver....

Saludos a todos.

Cita Originalmente escrito por Purraco Ver Mensaje
    La leche !!!! Pues no se... ¿Y cómo está la carpeta Activities dentro de la carpeta Garmin? Es que es muy raro.

Mira he encontrado en internet una página que da 3 métodos de reiniciar el reloj.... No se, se me ocurre que lo intentes que tampoco pierdes nada,

La página está en inglés, pero creo que se entiende de sobra los botones a pulsar...( es que no se como andas de inglés....).

Prueba y nos cuentas a ver....

Saludos a todos.
    No me deja poner el enlace porque tengo,pocos mensajes.....te lo intentó mandar por privado.

Saludos a todos.

Pongo aquí el texto de la página por sí le interesa a alíen más.

I really like this Garmin Forerunner 210, but twice it just gave me a blank screen and nothing else. After some research on the net I found some reset methods: (note: these were not always for the 210 model but until now method 1 and 2 worked for me; you may need method 3 one day …)
    Method 1:
    Press the lap/reset button a few seconds and then press the light button to switch on the Garmin device again. Pressing both lap/reset and the light button may work better: keep both buttons pressed for several seconds until the 210 watch is “reanimated” again.

Method 2:
    If this fails you can try the hard reset; keep the following 3 buttons pressed together during some seconds: page/menu, lap/reset and light. Release the buttons and press the light button again.
    Method 3:
    Soft Reset: keep the page/menu and lap/reset pressed for a few seconds.

Saludos a todos.

Muchas gracias, voy a probar y ya te digo algo

Al final lo tuve que llevar a la tienda, me han devuelto el dinero xq no disponían de otro, ahora no se si repetir con el mismo o bajar al 110.
    X lo que he visto las diferencias más importantes son la banda y que en el 110 no se puede programar entrenos

Yo tengo también tengo el Garmin 210 desde junio pasado.

Vaya con lo que veo aquí.

Yo cuando vengo de correr miro como fue la cosa conectando al ordenador, y ahora mirando en Analizar actividades veo un cuadro en el que están 119 veces lo que corrí que suman 1180 km, y si pincho en una carrera determinada me vienen todos los datos de tiempo, pulsaciones, velocidad, parciales, calorías, trayecto... En resumen información completa.

Lo que si me hubiese gustado es que en la pantalla viese pulsaciones, tiempo y espacio corrido

Lo que no veo por ningún lado es la capacidad del reloj, ni las megas totales y disponibles ¿Podríais decirme donde se mira esto?

Saludos José Luis

Al final lo tuve que llevar a la tienda, me han devuelto el dinero xq no disponían de otro, ahora no se si repetir con el mismo o bajar al 110.
    X lo que he visto las diferencias más importantes son la banda y que en el 110 no se puede programar entrenos
    Pues vaya faena entonces!!! Al menos no te han puesto pegas y has podido recuperar el dinero.

Creo que las diferencia son las que comentas. Dependerá sí las vas a necesitar o no esas funciones. Yo personalmente si que he utilizado los,intervalos y vienen muy bien.

Pero claro, lógico que después de la mala experiencia te lo pienses....

Como te digo, mi experiencia es muy buena con el reloj.

Saludos a todos.

Cita Originalmente escrito por joseluisgarcya Ver Mensaje
    Yo tengo también tengo el Garmin 210 desde junio pasado.

Vaya con lo que veo aquí.

Yo cuando vengo de correr miro como fue la cosa conectando al ordenador, y ahora mirando en Analizar actividades veo un cuadro en el que están 119 veces lo que corrí que suman 1180 km, y si pincho en una carrera determinada me vienen todos los datos de tiempo, pulsaciones, velocidad, parciales, calorías, trayecto... En resumen información completa.

Lo que si me hubiese gustado es que en la pantalla viese pulsaciones, tiempo y espacio corrido

Lo que no veo por ningún lado es la capacidad del reloj, ni las megas totales y disponibles ¿Podríais decirme donde se mira esto?

Saludos José Luis
    Hola José!! Me alegro que te vaya tan bien a ti, está claro que lo mío es mala suerte.
    Para ver la capacidad del reloj, conectalo al pc y una vez te lo reconozca y lo monte, ve a mi pc, equipo etc... Y allí ves la capacidad, como cuando miras la capacidad de un pendrive

Yo tb tengo el 210 desde Junio pasado y lo que te ha pasado omidpan es que te han dado gato por liebre, quiero decir, que el reloj no es nuevo, es imposible que tenga tan poco espacio de inicio. Yo lo uso para mis entrenos y lo unico que le veo cojo es que no tiene intervalos piramidales, es decir, se puede configurar intervalos pero todos la misma distancia o tiempo. Por el resto va de lujo, con una desviacion del 1% en el recorrido y puedo ver en el display distancia recorrida, pulsaciones y ritmo a la vez.... o puedo configurarlo para ver tiempo por vuelta, tiempo total, lo que resta hasta la siguiente vuelta (vuelta configurable a la distancia que queramos).
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por joseluisgarcya Ver Mensaje
    Las pulsaciones y el espacio recorrido si que se pueden ver a la vez, pero tendras que alternar entre pulsaciones y tiempo total
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo tb tengo el 210 desde Junio pasado y lo que te ha pasado omidpan es que te han dado gato por liebre, quiero decir, que el reloj no es nuevo, es imposible que tenga tan poco espacio de inicio. Yo lo uso para mis entrenos y lo unico que le veo cojo es que no tiene intervalos piramidales, es decir, se puede configurar intervalos pero todos la misma distancia o tiempo. Por el resto va de lujo, con una desviacion del 1% en el recorrido y puedo ver en el display distancia recorrida, pulsaciones y ritmo a la vez.... o puedo configurarlo para ver tiempo por vuelta, tiempo total, lo que resta hasta la siguiente vuelta (vuelta configurable a la distancia que queramos).
    Que tal amigo, tb pensé eso pero mirando las carpetas en el pc están vacías, sea lo que sea que tiene ocupado ese espacio en memoria, no se puede llegar a el xq no es visible.
    De todas formas no me pusieron pegas para devolver el dinero, ahora el problema es que no se ven pulsometro x ahí, incluso he mirado el polar rc3 gps y nada

Que tal amigo, tb pensé eso pero mirando las carpetas en el pc están vacías, sea lo que sea que tiene ocupado ese espacio en memoria, no se puede llegar a el xq no es visible.
    De todas formas no me pusieron pegas para devolver el dinero, ahora el problema es que no se ven pulsometro x ahí, incluso he mirado el polar rc3 gps y nada
    que quieres decir que no se ven x ahi???

en internet puedes comprarlo y que te lo envien a casa.... yo lo compre a Travisport que tenian buena oferta
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    que quieres decir que no se ven x ahi???

en internet puedes comprarlo y que te lo envien a casa.... yo lo compre a Travisport que tenian buena oferta
    En Internet si que los he visto pero no termino de fiarme, además, vivo en Canarias y como no somos "España" aduanas suele ser muy cojonera

hola tengo un garmin forerunner 210, llevo un año con el y me hiba muy bien, pero resulta que hoy he intentado conertar mientras un cable de otg a mi movil, y he borrado todos los datos, el reloj se me enciende, pero se me bloquea a la minima, y al conectarlo al ordenador, no hay forma de que me lo dectecte, para volver a internat instalar el software, hay alguna opcion, gracias??