Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Reloj con GPS

Reloj con GPS

Hola, ¿me podeis comentar algo sobre relojes con gps?, estoy pensando en cojerme uno pero como que no tengo nada de idea de marcas ni que son las opciones mas esenciales.
    Imagino que te pueden indicar la ruta si la incorporas, marcar el ritmo y alguna cosa mas.

reloj con gps

hola chispa, yo compre hace menos de un mes el garmin forerunner 205 por 150 Euros, te mide la velocidad,distancia,pendiente,altitud,y varios parametros mas,facil de configurar, tan util para corredores como para ciclistas y posibilidad de descargar información al pc en la cual puedes ver la ruta realizada sobre mapa o imagen aerea, y ver graficos sobre el entrenamiento que realizas, a mi me va genial, el modelo superior trae pulsometro.Espero que te sea util la informacion.Saludos a todos los foreros

Mejor aun, el GARMIN Forerunner 305, es un GPS y pulsometro por 183 € en internet. ACTIVAGPS

Hola
    Yo compre la semana pasada el Polar RS300X G1 y todavia no he podido lograr que me mida la distancia que recorro trotando, aunque me muestra que esta sincronizado con el satelite y ademas me muestra todo el tiempo la velocidad a la que voy trotando. Alguien sabe que puedo hacer para arreglar este problema? Ya lei el manual y no encuentro nada que me de la respuesta a este problema

yo habia comprado ese pulsometro y lo descambie por que era penoso el gps iba fatal mucho tiene que mejorar polar en la tecnologia gps para comprarles uno, yo compre el garmin 305 y estoy encantado desde que lo tengo lo unico malo que es mas grande.