Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Suunto Ambit 2 R

Suunto Ambit 2 R

Al parecer el próximo mes de marzo Suunto sacará la versión runner y trail oara su Ambit 2, sobre los 250 euros sin banda. A ver si de hardware es como su hermano mayor o si consigue que los precios del FR620 bajen algo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Páginas como fitness digitial ya lo tienen a la venta.
    Sin HR: 249
    Con HR: 299

Hasta que salgan promociones decentes, sale más a cuenta comprar un ambit2 s que un ambit 2 r. (pille ayer un S HR a 279)

Aunque por la diferencia de precios, creo que siempre elegiría en ambit2 s.

Buenos dias! Cierto que sale mejor pillar a 279 el.ambit 2s HR pero por más que busco no encuentro donde está a ese precio... ¿Podrías orientarnos?

Forum Sport, hay 30% descuento en todo el material de montaña, incluyendo muchos suunto's y garmin's.

Te haces socio en 1 min. y metes el código de promoción 2194.

La oferta acaba hoy 20/2.

Solo hay una putada, tarda 3 semanas en llegar.

Hola a todos:
    Yo creo que para el corredor es mas interesante en Ambit2R, no asi para el triatleta, pues le han quitado las funciones de ciclismo y natación.
    A cambio tienes cadencia de carrera desde el reloj (en el 2S era con el foot pod y te desactivaba el GPS), puedes ves la información detallada de laps en el reloj (en el 2S sólo en Movescount)puedes crear entrenamientos de intervalos en el reloj (en el 2S solo desde movescount y muy básicos) y descargarte programas de entrenamiento, a parte de otras funciones nuevas que no recuerdo.
    Yo después de barajar varias opciones me pillaré este, por seguir con Suunto , pues he estado mucho tiempo contento con mi T6D. Un saludo

Yo estuve leyendo las características en la página de Suunto, y por lo que vi la pulsaciones muestra las medias, no las instantaneas. El que lo quiera usar como pulsómetro, va de lado

Cierto, en la página de Suunto, en el apartado de características pone que Pulsaciones medias en tiempo real, pero si te descargas el manual del usuario, en el apartado 9.3 dic que usando un cinturón de FC podras ver durante el ejercicio lo siguiente: Pulsaciones en tiempo real,Pulsaciones medias en tiempo real,Grafico de pulsaciones,calorias....
    Debe ser un error de la propia página de Suunto y se les ha pasado poner esta carecteristica, me parecía impensable que un pulsómetro de este nivel diera ese dato y por eso lo comprobé.

Se oyen rumores de un suunto ambit 3 para primavera, habrá que esperar a ver

Tapatalking

ok, a mi también me parecía rarísimo que no mostrara la fc en tiempo real

De todos modos, tb comenta suunto actalizacion para ambit 2 y 2s con las funciones del 2R

Ambit 3 para primavera?, eso que meses son en España puesto que soy de Chile y estamos en meses diferentes.

Se sabe algo referente a que cosas adicionales traería comparado con el Ambit 2?

Primavera por aquí empieza a mediados de marzo.

Habrá que espera 3 semanas para ver que nos presentan.

Mmmmm me parece que lo del Ambit 3 para este año es difícil, pensé que me iban a decir que primavera era en unos 6 meses más pero para esa fecha no creo que Suunto saque un modelo nuevo, además que con los Ambit 2 les está llendo bien, quizás sería mejor que los bajarán un poco de precio, puesto que acá vista casi 1.000 dólares el reloj, por eso que la inversión es fuerte y uno espera comprar lo mejor, yo estoy esperando a ver el v800, puesto que el garmin 910 no me gustó mucho, creo que el Ambit va mejor pero es más caro. Ahora también se rumorea de un nuevo garmin y que Timex lleva mucho tiempo en silencio, pero si el Polar va bien me lo consigo ya que acá costara aprox. 800 - 900 dolares

Hola,

Esta mañana me he comprado el Suunto2 r, aun no he tenido tiempo ni de ponerlo en funcionamiento.

Lo que si que me ha llamado la atención es que parece ser que la única forma de cargar la batería es através del ordenador.

Yo no suelo llevar el ordenador a todas partes pero el GPS si.

Los que estáis en mi misma situación como lo habéis solucionado?

Me sirve el cargador de mi antiguo Garmin 305?

Un saludo y a ver si me pongo al día con las nuevas tecnologías.

Como opcion venden un acople para el cable usb que se conecta directamente a la pared

La mayoría de cargadores de movil, llevan entrada USB, con eso sirve igual.

Entonces no es necesario comprar el especifico de la marca.

Gracias y saludos.

Hola buenas,

estoy dudando; suunto ambit 2 R o polar RC3?
    Mi duda con el suunto ambit 2 R es si el altímetro funciona durante la carrera o bien cuando se vuelcan datos al ordenador? Es decir, puedo ver desnivel acumulado durante la carrera?
    Y la otra cosa, si lo compro sin cinta, y la compro en un tiempo, luego no hay que codificar, cierto?
    Bueno, estoy a puntito de comprar, me quiero acabar de decidir, si alguien me resuelve estas dudas.

GRACIAS A TODOS

Cita Originalmente escrito por miksas Ver Mensaje
    Hola buenas,

estoy dudando; suunto ambit 2 R o polar RC3?
    Mi duda con el suunto ambit 2 R es si el altímetro funciona durante la carrera o bien cuando se vuelcan datos al ordenador? Es decir, puedo ver desnivel acumulado durante la carrera?
    Y la otra cosa, si lo compro sin cinta, y la compro en un tiempo, luego no hay que codificar, cierto?
    Bueno, estoy a puntito de comprar, me quiero acabar de decidir, si alguien me resuelve estas dudas.

GRACIAS A TODOS
    Altimetria en tiempo real, mientras entrenas....

La banda de pulsaciones la puedes comprar cuando quieras, la primera vez que la uses tendras que "acoplarla" al GPS, esto se hace en 1 minuto, a partir de aquí, como un pulsometro normal.

Como gran ventaja del Ambit 2R con el RC3 entre otras, le veo que en el Ambit puedes configurar las pantallas a tu gusto y en el Polar no, son fijas.
    Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Altimetria en tiempo real, mientras entrenas....

La banda de pulsaciones la puedes comprar cuando quieras, la primera vez que la uses tendras que "acoplarla" al GPS, esto se hace en 1 minuto, a partir de aquí, como un pulsometro normal.

Como gran ventaja del Ambit 2R con el RC3 entre otras, le veo que en el Ambit puedes configurar las pantallas a tu gusto y en el Polar no, son fijas.
    Un saludo!!!
    Muchas gracias Juanharp...

Es lo que imaginaba, aunque no estaba seguro. También tengo entendido que el altímetro del ambit 2 es mejor que el 2R, pero con que se aproxime en tiempo real es suficiente. Lo encuentro muy útil para regularse.

Saludos

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima