Atletismo
Página 27 de 41 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Ya os comenté que no andaba muy bien el 620 y que lo envié a Garmin para que lo mirasen, el Miércoles pasado se lo llevaron y hoy ha venido el transportista a traérmelo de vuelta, abro la caja y.......un 620 nuevecito!!!!

Estos de Garmin son la leche!!! Solo espero que este vaya bien, os seguiré contando.
    Un saludo.

Hola chicos!

Tras los primeros 10d con el FR620 decir que FANTÁSTICO! Salvo por dos cosas: el display (se ve de pena) y la conectividad que me está llevando a mal traer!

Soy incapaz de hacer que Garmin Express funciones. Siempre da "problemas de comunicación con los servidores" por lo que ni puedo registrar el dispositivo, ni ver si el software está actualizado, ni pasar mis entrenos vía WIFI (parece que sólo se puede dar de alta el router vía Garmin Express) ni, lo más importante para mi en estos momentos, enviar sesiones de entrenamiento a mi dispositivo.

Alguien sabe si hay alguna manera de enviar las sesiones que planifique desde GarminConnect al FR sin usar Garmin Express??? Sinceramente, esta es una de las características del reloj por la que me lo compré y me fastidiaría mucho no poder usarla!

Gracias!

Buenas Himly,

Pagué 290€ que por cierto me llegó ayer, pero claro tardando cerca de un mes a través de una web con algunas malas referencias (value basket).
    Llegaban algunos correos como discúlpandose de retrasos y demás sin haberles enviado ninguna queja. Luego en otro de los mails decían que para compensar habían incluido una tarjeta de m. 8gb etc. aunque bueno lo del tiempo de espera era algo que ya suponía por los comentarios que había estado viendo googleando.
    Aún no he tenido tiempo de abrir el paquete, ya comentaré si viene.todo en orden.
    El precio al que lo he visto en tiendas físicas es bastante superior, en el corte inglés también recuerdo haberlo visto a 445€.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Hola Jusman81,

Bueno, al menos ya lo tienes y con regalito por las molestias

Ya nos contarás qué tal (ya te digo que muy bien, aunque el display se ve regulín) y espero que no tengas los problemas con Garmin Express que estoy teniendo yo. Por cierto, al respecto el SAT de Garmin está desaparecido en combate. No me cogen el teléfono ni me responden a los mails. Espero que sea algo temporal...aunque ya lleva 10 días así ...

Puedes probar por twiter @GarminIberiaSAT , a mi me contestaron rápido.

Hola soy nuevo por aki ,y quería comentaros un tema del 620.

Es normal que después de un entrene ,por poner un ejm de 10k
    Hacer un ritmo promedio de 5:20. Por lógica el tiempo total seria 52min.En cambio el reloj me marca 54:xxmin.
    Esto es normal o que falla.
    Muchas gracias,por este foro.

Cita Originalmente escrito por ton777 Ver Mensaje
    Hola soy nuevo por aki ,y quería comentaros un tema del 620.

Es normal que después de un entrene ,por poner un ejm de 10k
    Hacer un ritmo promedio de 5:20. Por lógica el tiempo total seria 52min.En cambio el reloj me marca 54:xxmin.
    Esto es normal o que falla.
    Muchas gracias,por este foro.
    Realmente serían 53:33333333 minutos. Los 20 segundos de cada km no los puedes extrapolar como lo haces.
    La cuenta es fácil, 5'20'' son 320 segundos, esos si que los puedes multiplicar por 10, los km que haces. El resultado es 3200 segundos, para pasarlos a minutos sólo tienes que dividir entre 60, ahí tienes los 53:333333 minutos.
    El reloj redondea el resultado al alza.
    Úlima edición por Gatehouse fecha: 21-11-2014 a las 20:16

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    Realmente serían 53:33333333 minutos. Los 20 segundos de cada km no los puedes extrapolar como lo haces.
    La cuenta es fácil, 5'20'' son 320 segundos, esos si que los puedes multiplicar por 10, los km que haces. El resultado es 3200 segundos, para pasarlos a minutos sólo tienes que dividir entre 60, ahí tienes los 53:333333 minutos.
    El reloj redondea el resultado al alza.
    Hasta aquí El resultado es 3200 segundos bien, pero el resto no es así:

3200 segundos = 53'333333 minutos,
    y luego esa parte decimal de minutos (0'333333) habría que pasarla a segundos, por tanto la multiplicamos nuevamente por 60 para obtener estos segundos: 0'333333 minutos * 60 = 20 segundos.

Por tanto tenemos que el tiempo debería ser 53:20, por mucho redondeo al alza lo veo excesivo, es decir, por 20'' de más te está metiendo un minuto más del tirón. Lo lógico es que para un tiempo de 54' te hubiese marcado un promedio de 5'24''/km.

Saludos

Por cierto, una pregunta 'tonta' para los que tenéis el 620, ¿sólo trae una guía de inicio rápido o debería traer alguna más extensa?

Gracias, Saludos

Ok gracias por la aclaración

Cita Originalmente escrito por Jusman81 Ver Mensaje
    Por cierto, una pregunta 'tonta' para los que tenéis el 620, ¿sólo trae una guía de inicio rápido o debería traer alguna más extensa?

Gracias, Saludos
    Al final con tanto numero me hice la picha un lío.
    Aquí hay un manual del usuario, igual te vale.

Thanks!, aunque también era para saber si me faltaba algo para antes de darle uso.

Hola a todos mi nombre es Jesus y tengo el 620 desde agosto. Es mi promet pulsometro y decir que estoy contento con el aunque me resulta difícil entrenar con intervalos creados a través del programa connect. Edito los intervalos y cuando empiezo a correr el 620 me marca un ritmo de 6:10 el km cuando mi sensación es que voy a 5:40. No se si es problema del aparato o es que aun no le pillo el tranquillo.
    Saludos.

Buenas,

soy recien usuario del garmin 620, después de haber pasado por varios garmins y polar.

Quisiera preguntaros, a ver si alguno puede ayudarme.

Cuando hago una carrera, es cierto que en ocasiones no cuadran los kilómetros con el gps. Con otro garmin, le daba al lap cuando pasaba por el punto kilómemtrico para ir cuadrando.

Con el 620, si el km me lo marca antes del paso, y cuando paso por el km quiero marcar el lap, como debería proceder? Donde apretar?
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por mariuski512 Ver Mensaje
    Buenas,

soy recien usuario del garmin 620, después de haber pasado por varios garmins y polar.

Quisiera preguntaros, a ver si alguno puede ayudarme.

Cuando hago una carrera, es cierto que en ocasiones no cuadran los kilómetros con el gps. Con otro garmin, le daba al lap cuando pasaba por el punto kilómemtrico para ir cuadrando.

Con el 620, si el km me lo marca antes del paso, y cuando paso por el km quiero marcar el lap, como debería proceder? Donde apretar?
    Gracias!
    Eso es muy facil y lo puedes hacer en todos los garmin que tengan la opcion de autolap

En configuraciones ves a autolap y la deshabilitas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Eso es muy facil y lo puedes hacer en todos los garmin que tengan la opcion de autolap

En configuraciones ves a autolap y la deshabilitas
    Es una opción, pero entonces, en ese caso, el campo ritmo medio por vuelta, me lo calcula en baes a 1 km? o no lo calcula?

Es una opción, pero entonces, en ese caso, el campo ritmo medio por vuelta, me lo calcula en baes a 1 km? o no lo calcula?
    Lo calcula en base a los km totales de la sesion o a los km totales cada vez que apretes el lap ya sea 1km o 1,93km o 10km
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Lo calcula en base a los km totales de la sesion o a los km totales cada vez que apretes el lap ya sea 1km o 1,93km o 10km
    Perfecto gracias. Pero una cosa más, sino quiero quitarle el autolap pq en un maratón no quiero estar pendiente de darle cada km.... No hay otra opción de ajustarlo como decía? dándole a un botón?

Perfecto gracias. Pero una cosa más, sino quiero quitarle el autolap pq en un maratón no quiero estar pendiente de darle cada km.... No hay otra opción de ajustarlo como decía? dándole a un botón?
    Indistintamente de lo que tengas puesto en autolap (en el 210 que es el que tengo creo que el maximo es 1km no he mirado mas) cada vez que apretes el lap se reinicia el autolap, por ejemplo si empiezas una sesion y a los 0,72km le das a lap, el autolap te lo marcara en el 1,72km no en el 1 ni en el 2... eso te da la opcion de ir marcandote tu mismo los laps en un maraton aun teniendo puesto el autolap
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Indistintamente de lo que tengas puesto en autolap (en el 210 que es el que tengo creo que el maximo es 1km no he mirado mas) cada vez que apretes el lap se reinicia el autolap, por ejemplo si empiezas una sesion y a los 0,72km le das a lap, el autolap te lo marcara en el 1,72km no en el 1 ni en el 2... eso te da la opcion de ir marcandote tu mismo los laps en un maraton aun teniendo puesto el autolap
    y cual es el boton de lap?
    Gracias de nuevo,

Página 27 de 41 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima