Atletismo
Página 31 de 41 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Si con esa. Lo que pasa tuve que volver a instalar el sofware

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola NIKK!

Te refieres a través de wifi? Pasar sesiones del PC al reloj hace tiempo que no las paso pero a la inversa, el domingo no hubo forma de que me cargara por wifi la sesión al PC. El lunes ya sí pude. Cositas de "Garmin"...

Cita Originalmente escrito por Kurra80 Ver Mensaje
    Hola NIKK!

Te refieres a través de wifi? Pasar sesiones del PC al reloj hace tiempo que no las paso pero a la inversa, el domingo no hubo forma de que me cargara por wifi la sesión al PC. El lunes ya sí pude. Cositas de "Garmin"...
    Es del pc al reloj; del reloj al a garmin connect yo también lo hago por wiffi y en alguna ocasión me ha dicho que no encuentra red disponible así que he acercado el reloj al router y me las ha descargado sin problemas.

Saludos.

Al final lo he conseguido, he borrado la sesión en garmin connect y le he vuelto a crear y la he pasado.

saludos.

Ok, yo hace un rato mandé un par de sesiones al reloj pero como no lo tengo a mano no sé aún si le han llegado. Si me dices que ha sido un fallo puntual me dejas más tranquila. De todas formas la web de Garmin va de pena y lleva así ni se sabe, una pena ...

error

Hubo actualización ayer

Que actualizó?

Okay.
    Gracias

Quisiera hacer una pregunta sobre este pulsometro. Resulta que me han regalado el Polar V800 y estoy pensando en devolverlo intacto y cogerme el 620. Mi pregunta es... Este pulsometro tiene la opción de estimación de tiempo? Me explico por si no me he expresado bien. Es como meter en un entreno programado el hacer 10 km y el pulsometro, sabiendo tu ritmo, te predice el tiempo que harías.
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por ghiskon Ver Mensaje
    Quisiera hacer una pregunta sobre este pulsometro. Resulta que me han regalado el Polar V800 y estoy pensando en devolverlo intacto y cogerme el 620. Mi pregunta es... Este pulsometro tiene la opción de estimación de tiempo? Me explico por si no me he expresado bien. Es como meter en un entreno programado el hacer 10 km y el pulsometro, sabiendo tu ritmo, te predice el tiempo que harías.
    Gracias!
    No, eso lo puedes encontrar en el M400.

El 620, tiene Virtual Partner, pones ritmo objetivo y vas viendo como vas con respecto a lo que te has marcado
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

No, no tiene predicción de tiempo en "tiempo real" pero sí dentro del cálculo de VOx te da la opción de ver los tiempos que te predice en 10k, 21k y 42k en función de la evolución de tus entrenos. Pero vamos, que es más malo que satán en eso XD

Aviso, un amigo se ha comprado el M400 y es una pasada!!! Vamos, que si tuviera que elegir ahora me lo pillaba sin pensar. Aunque comencé muy contenta con el FR620, entre el pulsómetro que cuando salgo con mucho frio se vuelve medio loco los primeros 3 kms y las actualizaciones de software (la última me ha dejado el reloj tan descuanjeringado que no me deja ni cambiarle la hora!) me tiene bastante hasta las narices. Y el SAT, lamentable ...

Yo estaba convencido de pillarme el M400 y no lo voy a hacer por un detalle que para mi es imprescindible. No tiene vibrador.

Hola a todos, hoy he corrido en una cinta en el gimnasio. No llevo podómetro sin embargo el Garmin daba todos los datos: tiempo, distancia, ritmos, calorías, etc. Cómo es posible si en teoría el gps me posicionaba en el mismo punto?. Son fiables esos datos? con la maquina había diferencia en la distancia aunque poca. Gracias

Cita Originalmente escrito por carazuzia Ver Mensaje
    Hola a todos, hoy he corrido en una cinta en el gimnasio. No llevo podómetro sin embargo el Garmin daba todos los datos: tiempo, distancia, ritmos, calorías, etc. Cómo es posible si en teoría el gps me posicionaba en el mismo punto?. Son fiables esos datos? con la maquina había diferencia en la distancia aunque poca. Gracias
    Sección Correr en cinta

Prueba Garmin Forerunner 620 | Review y análisis completo
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Hola a todos, soy nuevo por este foro. Espero aprender mucho y si puedo resolver dudas, aunque lo veo difícil porque soy nuevo con mi 620. Un saludo

Hola a todos!, una consulta que tal esta funcionando la precisión del gps de este reloj?, leí por ahí que ya lo habían solucionado o mejorado bastante con el último firmware

Gracias

Efectivamente, lo han mejorado. Pero recordar que siempre tarda menos en conectar desde el primer sitio donde lo habeis configurado por primera vez.
    Una de las tantas cosas que tiene Garmin es que cualquier problemilla de éste tipo lo solucionan con actualizaciones periodicas.

Personalmente aconsejo, si os va bien, no actualizar y si os está dando algun problema evidentemente, actualizarlo.

Hola a tod@s. Soy usuario del 610 y os queria pedir opinion, merec la pena cambiar al 620? Gracias y espero vuestra ayuda

Página 31 de 41 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima