Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Garmin Express, fallo al pasar sesiones de entrenamientos.

Equipo
    Quemasuelas
    Perdonad por reflotar el hilo, pero es que estoy hasta los huevos del puto Garmin express, cada vez me da mas fallos, no me transfiere los entrenamientos al pc ( o lo hace cuando le da la gana), las sesiones de entrenamientos.....ya me desquicio, venga a dar fallo...y otra vez...y otra vez...hasta que lo pasa...horas incluso.Hoy me he cabreado ya, y lo he desinstalado, digo...voy a volver al Ant agent, pero resulta que ya no se pueden pasar sesiones de entrenamiento con ant agent, tiene que ser a la fuerza con Garmin express.

Alguien que me pueda ayudar, por favor....o voy a tirar el pc y el reloj. Ahhh por cierto, es un forerunner 610.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Hola yo te diria que desistalaras todo, despues instalaras los driver el pen del reloj que supongo que tambien tendrá y por ultimo el garmin express.Una vez instalado todo enchufas el reloj al ordenador junto con el pen y pruebas.Yo tengo el 910xt y no tengo instalado el ant agent.Prueba solo con el garmin expres y cuando lo tengas instalados le haces click al garmin express y buscas tu dispositivo.Mira tambien en el reloj que tengas activado lo de transmision de datos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por perejosep80 Ver Mensaje
    Hola yo te diria que desistalaras todo, despues instalaras los driver el pen del reloj que supongo que tambien tendrá y por ultimo el garmin express.Una vez instalado todo enchufas el reloj al ordenador junto con el pen y pruebas.Yo tengo el 910xt y no tengo instalado el ant agent.Prueba solo con el garmin expres y cuando lo tengas instalados le haces click al garmin express y buscas tu dispositivo.Mira tambien en el reloj que tengas activado lo de transmision de datos

Muchas gracias. Probaré, por que me tiene loco el expres de los cojones, con lo bien que iba ant agent

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

amigo me pueden dar el link de instalar el garmin agent.. xq me pasa lo mismo con el garmin express no se conecto lo reconoce mas no se conecta,,, y en garmin oficial no parece el garmin agent. y donde dice descargar alli le doy y sale error.. y no allo como hacer para emparejar mi reloj con la pc..

- - - Updated - - -

olvide mensionar tengo un garmin 405..

Me pasa igual, del Garmin al pc envío bien las actividades, pero del pc al Garmin no hay manera, no se comunica.
    Desinstalé el Garmin Express y volvi a instalar, seguía igual, salió una nueva versión y sigue igual no se comunica.
    Debe ser problema del Garmin Express.

Cita Originalmente escrito por migu2000 Ver Mensaje
    Me pasa igual, del Garmin al pc envío bien las actividades, pero del pc al Garmin no hay manera, no se comunica.
    Desinstalé el Garmin Express y volvi a instalar, seguía igual, salió una nueva versión y sigue igual no se comunica.
    Debe ser problema del Garmin Express.
    Igual que muchos, no consigo descargar el calendario de entrenamientos a FR225, no sé qué hacer,...

Buenas para ver si alguno me puede ayudar
    Buenas tengo un garmin 910tx y el programa garmin express descargo las actividades una ves por semana (5 actividades) en una ocasion descargue las actividades y no se descargaron algunas.en el programa garmin connect borre las actividades descargadas para tratar de descargar nueva mente todas las actividades pero no me descargaron ni las actividades no descargadas anterior mente ni las borradas como puedo descargarlas si todavía las tengo en el reloj
    Favor de ayudarme soy de costa rica

¿Alguien sabe por qué ya no se pueden pasar tracks desde wikiloc directamente a Garmin sin pasar por BaseCamp?

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2