Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

suunto 2 alarma FC

suunto 2 alarma FC

Alguien me podría decir si existe alguna manera de configurar el suunto 2 para que te avise por sonido, cuando superas una frecuencia cardiaca .

Se configura desde movescount:
    1- Ajustes-equipo-Ambit2
    2- personalización
    3- seleccionas el modo de deporte donde quieras establecer los límites de FC y le das a editar
    4-Ajustes avanzados-límites FC-marcas los límites y le das a utilizar.
    5-Guardar
    6-tienes que seleccionar "usar éste modo de deporte en el reloj"
    7- conectas tu Reloj sincronizas para transferirlo y ya lo tienes.
    Utilización. Entrenando:
    Mientras estas entrenando mantienes pulsado "next" durante 2 seg. Y te sale activar, aceptas con next. Y verás límites FC ON aceptas con next y ya lo tienes.pulsa next durante 2segundos para salir.
    Te lo he puesto de memoria porque no tengo movescount ni PC delante y puede que me haya saltado algo, parece largo pero en realidad es muy ssencillo.
    Si no te funciona, dime algo, esta noche tengo que sincronizar mi Ambit y te lo pongo punto por punto, un saludo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

he realizado lo que me has comentado y funciona. pero mi duda es si te avisa por sonido como hace el Garmin 310 0 910. por que sólo veo una flecha indicando cuando la superas o cuando vas por debajo de la frecuencia cardiaca pero es muy molesto porque tienes que estar mirando el reloj continuamente. gracias .

un saludo.

¿Tienes todos los tonos activados?
    A mi lo de la flecha sólo me sale si he cargado un programa de entrenamiento y le he puesto límites de frecuencia cardiaca.
    De todas formas esta noche lo miro y mañana por la mañana entrenando lo compruebo, con lo qué sea te digo algo, en teoría te debería de avisar con sonido, también creo recordar que había alguna app con esto, lo mirare,ahora estoy fuera de casa y de memoria no me acuerdo.....

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

MARCAS:

sobre los tonos creo que si, porque cada km si me suena, a no ser que exista alguna opción para activar los tones, si es así la desconozco.

respecto a los limites de frecuencia si los tengo puestos , pero en vez de la flecha quiero que suene. no se si me explico. por ejemplo quiero que me suene si bajo de 130 y si sube de 140. bien sale la flecha pero no suena. tranquilo cuando puedas lo miras. gracias.
    un saludo.
    y gracias.

Hola ragar:
    Esta mañana he probado el Ambit con los limites de FC activados y funcionan, pero...... solamente te dá un pitido corto su te sales de los limites que programaste durante mas de 2 minutos SEGUIDOS.
    Es decir, que si el limite inferior lo programaste a 120 pulsaciones, y estás por debajo más de 2 minutos te avisa,igualmente si estas por encima de lo programado, esto obviamente no es nada práctico, lo suyo seria que en cuanto te salieras un sólo segundo de esos limites te avisara, UNA GRAN CAGADA DE SUUNTO.
    Yo la verdad, es que no utilizo mucho estos limites, sé que lo utilicé cuando compré el reloj por probarlo y si me pitó, por eso ayer te dije que si.
    Tuvo que ser casualidad que estuviera mas de esos dos minutos por debajo de el limite que programé, después lo desactivé y hasta hoy que he hecho la prueba para comentarte algo.
    Me parece una chapuza en un pulsómetro de este precio, como asi también el tema de la programación de series o intervalos.
    Yo con mi viejo T6D hacía todo esto sin ningún problema, limites de FC,intervalos en el reloj con calentamiento y enfriamiento......espero que con alguna actualización Suunto lo pueda arreglar, pero mucho me temo que es una bala en la recámara que se guardan para el futuro Ambit 3 (que se rumorea por ahí no tardará mucho en salir....
    A lo mejor si te programas un entrenamiento desde Movescount y le fijas los limites puede que te avise,pero no es seguro que lo haga, no se ,no lo he probado.
    También puede que exista alguna App para esto, he estado mirando y no he visto ninguna, si había una donde le definias las zonas de FC y supuestamente te pitaba al salirte, pero no sé son cosas que poco a poco probaré.....
    Siento decirte, que a día de hoy es imposible lo que necesitas, de todas formas manda un e-mail al soporte se Suunto a ver que te cuentan.
    Un saludo y suerte.

MARCAS: