Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Regalo de cumpleaños!!!!!

Regalo de cumpleaños!!!!!

Hola chicos, me voy a hacer un autoregalo de cumpleaños, bueno este sera el segundo.

Hace unos dias me compre el Nexus 5 (movil), antes tenia el Iphone 4.
    El tema es que cuando salgo a correr voy con el brazalete para el Iphone 4 para la musica y el GPS, un pulsometro polar ft4 para medir el ritmo cardiaco.

Y ahora con el Nexus 5 no puedo ir ya que es enorme, asi que me planteo comprarme algo que haga las 3 cosas.

Tener un GPS un pulsometro y poder oir musica.

He leido que los smartwacth me pueden valer, pero tambien he visto el Motorola MOTOACTV que creo que hace todo lo que quiero.

Tambien me podria valer con coger un pulsometro polar aprovechando la banda del pecho y que tenga GPS pero no podre escuchar musica...

Que me recomendais????

bueno pues sigo buscando y he encontrado el de Adidas el Micoach Run 400€!!!!!

voy a seguir mirando opciones!!!!

y porque no sigues utilizando el iphone 4 para estos menesteres?

El motoactv y el adidas coach, me parecen carisimos... 400€
    Por eso precio me compro un buen pulsometro y el Mp3 Sony Nwz-w273.

Ostras que lastima, hace unos meses el Motorola estaba en Barcelona prorunners a 99€!!!!!!

pq he vendido el iphone y me he comprado un nexus 5, es bastante mas grande!!! por eso quiero un reloj que lo lleve todo

El motorola lo he visto en amazon por 156 €, no me parece mal precio pero no estoy convencido ya que tiene 3 años y el servicio tecnico de Motorola ya no esta en España....

La verdad que yo soy de la opinión de Sambri, no me parece una buena inversión de dinero cualquiera de las dos opciones que planteas. Si yo fuera tú, me compraría un cinturón tipo este Spibelt y problema resuelto por poco dinero.

CINTURON SPIBELT | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Te entra sin problemas el Nexus 5, te dejo un enlace donde hablan de él

Consulta Brazalete para salir a correr?? - HTCMania
    Úlima edición por xDanix fecha: 06-06-2014 a las 18:54

los 400€ del Adidas me parece exagerado pero los 156 del Motorola no lo veo mal...

Lo importante es que lo que compres cumpla con lo que necesitas. Si hasta ahora te era suficiente con el Polar y el móvil, por qué cambiar y hacer un gasto extra? Si realmente ves en el Motorola algo que necesitas o te va a hacer disfrutar más de tus salidas pues adelante.

Sólo un par de apuntes que creo importantes a tener en cuenta, el primero es que la gente se queja de la duración de la batería y el segundo y para mí más importante es que es un producto que ya no pertenece a Motorola, ahora es propiedad de Google por lo que no se como funcionará la garantía, además que me parece que ya está discontinuada su producción.

Te dejo el enlace a la review por parte de dcrainmaker. Analiza en profundidad las reviews y los pros y contras y si te convence adelante y disfrútalo.

http://www.dcrainmaker.com/2011/11/m...th-review.html

En realidad Motorola ya no pertenece a Google ahora es propiedad de Lenovo que es una compañía china por lo que el servicio técnico te va a coger bien lejos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Using Tapatalk

el tema no es que lo necesite, ya que como dices con el móvil y el polar me vale, pero al cambiarme de móvil y tener uno más grande creo que va ser muy pesado llevarlo en el brazo. el otro día hice la misma del llop, 21 kilómetros por montaña, dicen que una de las más duras que hay con desnivel de 1300 metros, pues no me lleve el móvil por la incomodidad y creo que para una cursa así llevar música y que te indique el ritmo es importante. mi idea es comprarme algo, la duda esta entre uno normal con gps o uno q lleve eso más música.
    si sólo es pulso metro con gps he visto muchos como el rc3 polar!!! pero q también tenga música ya no he visto tantos!!
    el tema del cinturón para guardar el móvil no lo he probado y hay mucha gente que está encantada pero lo veo incomodo
    no se que hacer, que lastima no pillar la oferta de 99 euros por el Motorola!!!!
    gracias chicos

Yo estoy en situación parecida, cambié a un Xiaomi Redmi Note de 5,5 pulgadas y el brazalete ya no me sirve. En mi caso usaré si o sí el móvil y me gusta la opción del cinturón Spibelt que comentáis, he visto otros pero del que mejores valoraciones leo es del Spibelt, sólo tengo una duda, ¿donde puedo confirmar que las 5,5 pulgadas entren ahí dentro?

Yo tengo un nexus cinco y en la mini riñonera del Decathlon cabe perfecto.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

400 euros muy caro para lo que aportan, si hay que comprar yo haria la siguiente combinacion, garmin 310xt por 190 euros lo tienes y es un pepino un poco feillo pero un pedazo de reloj y un mp3 sony que por unos 50 euros los tiene muy buenos en total unos 240 euros te ahorras 160 euros.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Pues felicidades, ya ojala me comprase yo esos auto regalos por mi cumpleaños como mucho me puedo auto regalar frases de feliz cumpleaños jjajajaja, yo te recomendaría comprárte un movil pequeño de nunca me ha gustado llevar reloj para correr y menos maratones, de moviles entiendo poco, pero siempre me gusta llevar uno por si me pasa cualquier cosa, yo anteriormente también usaba el iphone 3, ya que es pequeñito pero ya se me esta quedando super viejo, pero es que los nuevos son super grandes, haber si por mi cumpleaños me hiciesen ese regalo jajajajaja, yo llevaría algo pequeño que no te dificulte a la hora de hacer ejercicio.
    Tal vez no sea el más veloz pero si el más listo de mi caza