Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

ayuda para comprar pulsómetro

ayuda para comprar pulsómetro

hola. Quisiera ayuda para comprar un pulsometro que tenga un diseño para llevar a diario. Que tenga gps pero que se pueda conectar el pulsometro independientemente del gps. He estado mirando el tomtom runner pero resulta que al conectar el pulsometro se conecta el gps. Mi presupuesto son 200 euros mas o menos

el 310xt puedes quitar el gps y dejar el pulsometro, ahora es un poco tocho para usarlo de reloj diario, yo la verdad que como siempre he pensado que el reloj de correr es para correr si lo usas de reloj diario para todo es muy probable que lo acabes jodiendo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Además el 310xt no tiene, digamos, "modo reloj".
    Con ese presupuesto quizá un polar RC3 te va bien, aunque no se si se le puede desconectar el GPS...

Y se me olvidaba, lo mismo con el Garmin forerunner 15, pero lo de desconectar el GPS investigalo porque no lo he probado. Pero por ese precio serian los dos que te encajan. Ahora bien, todo no se puede tener y quizá no se pueda desconectar GPS...

Muy buenas,

te comento... si quieres llevar un reloj deportivo y que te sirva para ir de calle olvídate de los Garmin, estos llevan batería y estan hechos para que ésta se agote al cabo de pocos años por lo que llevarlo encima cada día es inviable aunque muchos sí que lleven opción de ver la hora... el 310XT la tiene y puedes desactivar la opción de GPS.

Yo recomiendo llevar un Suunto, valen pasta pero son los mejores para ir encima, el GPS lo suele llevar a parte, depende de los modelos claro. Lo que está claro es que por 200 euros no vas a econtrar nada que lleve GPS / pulsómetro y lo puedas utilizar a diario.

Cita Originalmente escrito por gaialovelock Ver Mensaje
    Muy buenas,

te comento... si quieres llevar un reloj deportivo y que te sirva para ir de calle olvídate de los Garmin, estos llevan batería y estan hechos para que ésta se agote al cabo de pocos años por lo que llevarlo encima cada día es inviable aunque muchos sí que lleven opción de ver la hora... el 310XT la tiene y puedes desactivar la opción de GPS.

Yo recomiendo llevar un Suunto, valen pasta pero son los mejores para ir encima, el GPS lo suele llevar a parte, depende de los modelos claro. Lo que está claro es que por 200 euros no vas a econtrar nada que lleve GPS / pulsómetro y lo puedas utilizar a diario.
    El polar RC3 GPS lo encuentras por menos de 200€ si pillas una oferta con GPS y pulsometro y se puede usarse a diario. Otra cosa es que se le pueda desconectar el GPS o no....

Bueno, Polar no me gusta nada así que no puedo ser objetiva en este sentido... Yo jamás me compraría un polar ya que encuentro que no tienen la calidad de los Garmin o Suunto.

Pero es una cuestión meramente personal.

Bueno, Polar no me gusta nada así que no puedo ser objetiva en este sentido... Yo jamás me compraría un polar ya que encuentro que no tienen la calidad de los Garmin o Suunto.

Pero es una cuestión meramente personal.
    Con eso unos estarán de acuerdo y otros no. Pero objetivo/a o no, lo que es innegable es que el RC3 tiene GPS y pulsometro y se puede encontrar por ese precio, pudiendo usarlo de a diario. Por eso decía que no se puede afirmar que no va a encontrar nada en ese precio. Otra cosa es lo de desconectar el GPS....😉
    Suerte con la búsqueda.

Polar es como Garmin, es decir, utiliza batería recargable y no pilas como los SUUNTO, por tanto no se puede usar a diario para llevarlo encima y ver solo la hora. En cambio SUUNTO tiene muchas opciones en ese aspecto. Yo tengo un GARMIN 310XT y se le puede desconectar el GPS al igual que Polar, al menos ese modelo RC3.

Bueno quizás lo próximo es tener auriculares con pulsómetro integrado... estaba mirando el Polar que comentabas y me topo con esto BioSport In-Ear, unos innovadores auriculares con pulsometro

Polar es como Garmin, es decir, utiliza batería recargable y no pilas como los SUUNTO, por tanto no se puede usar a diario para llevarlo encima y ver solo la hora. En cambio SUUNTO tiene muchas opciones en ese aspecto. Yo tengo un GARMIN 310XT y se le puede desconectar el GPS al igual que Polar, al menos ese modelo RC3.

Bueno quizás lo próximo es tener auriculares con pulsómetro integrado... estaba mirando el Polar que comentabas y me topo con esto BioSport In-Ear, unos innovadores auriculares con pulsometro
    jaja, y dale, que si se puede usar a diario. Hay que cargarlo cuando esta bajo de batería y listo, como el movil, que también tiene batería recargable y lo usamos a diario.....😉
    Si yo no tengo polar, pero lo que es, es.
    Lo de los auriculares no lo veo, ya no saben que inventar!😱 aunque seguro que a alguien le van bien, hay mercado para todo.

Por cierto, yo también tengo un 310xt y como decía antes, ese si que no se puede usar a diario.