Página 166 de 166 PrimeraPrimera ... 166
Mostrando resultados del 3.301 al 3.307 de 3307

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Buenas,

Utilizo pulsometros polar desde el 98 y el M400 me ha defraudado profundamente, eso y que la marca se desentiende totalmente de hacerse cargo de los graves problemas de funcionalidad que presenta y que lo hacen totalmente inutil, no funciona.

- La pulsera no duro ni siquiera un año, utilice durante 15 años mi polar adquirido en 1998 con la misma pulsera de origen, sin ningún problema, claro que en aquella ponía made in Finland y en esta made in China...

- Los botones fallan desde el momento que lo adquirí, se quedan hundidos en ocasiones durante días, haciendo que el dispositivo funcione de forma aleatoria iniciando e interrumpiendo sesiones de entreno y agotando la bateria en pocas horas.

Este defecto que si lo googleas es genérico en algunas series del modelo polar M400, el servicio técnico de Polar lo ignora y se desentiende totalmente, una firma seria hubiese contactado "in advance" con los clientes que hubiesen adquirido dispositivos defectuosos para reponerselos.

De momento tengo un bonito M400 de pisapapeles mientras pienso que pulsometro comprar que no sea Polar, por supuesto.

Saludos

JSA

Cita Originalmente escrito por Fondo Ver Mensaje
    Buenas,

Utilizo pulsometros polar desde el 98 y el M400 me ha defraudado profundamente, eso y que la marca se desentiende totalmente de hacerse cargo de los graves problemas de funcionalidad que presenta y que lo hacen totalmente inutil, no funciona.

- La pulsera no duro ni siquiera un año, utilice durante 15 años mi polar adquirido en 1998 con la misma pulsera de origen, sin ningún problema, claro que en aquella ponía made in Finland y en esta made in China...

- Los botones fallan desde el momento que lo adquirí, se quedan hundidos en ocasiones durante días, haciendo que el dispositivo funcione de forma aleatoria iniciando e interrumpiendo sesiones de entreno y agotando la bateria en pocas horas.

Este defecto que si lo googleas es genérico en algunas series del modelo polar M400, el servicio técnico de Polar lo ignora y se desentiende totalmente, una firma seria hubiese contactado "in advance" con los clientes que hubiesen adquirido dispositivos defectuosos para reponerselos.

De momento tengo un bonito M400 de pisapapeles mientras pienso que pulsometro comprar que no sea Polar, por supuesto.

Saludos

JSA
    cuanto tiempo hace qwe tienes el relog? si esta en garantia y te pasa todo lo citado dudo que polar haga caso omiso a todos estos fallos ,

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    cuanto tiempo hace qwe tienes el relog? si esta en garantia y te pasa todo lo citado dudo que polar haga caso omiso a todos estos fallos ,
    Opino lo mismo que cuevas.
    Yo también tuve el mismo problema que tu con los botones, pero lo envié al servicio técnico y me lo repararon en garantía, hace ya mas de 2 años y ningún problema desde entonces.
    El mio tiene ahora casi 5 años y funciona perfectamente. Lo uso cada 2 días y lo cargo una vez por semana.

Yo he comprado uno ahora barato para darle batalla d playas y demás y aparentemente tiene bastante tiempo y va como la seda

Cuelvo como he solucionado el problema por su alguien llega aquí con el mismo problema de colapso de botones en Polar M400, Servicio Técnico Polar no Responde:

- Con una cuchilla y mucho cuidado recortar la valona que envuelve los botones en su parte inferior para tener un hueco desde el que apalancar mecánicamente el botón cuando se atasque y quede pulsado.
    - Rociar semanalmente los botones con aceite de silicona para evitar que se atasquen.

Saludos.

El m400 no funciona bien...Al darle al botón rojo no inicia la práctica. Después restaurar a valores de fábrica sigue igual. Si se reinicia..entonces funciona, pero sólo esa vez.

Se podría descargar el archivo en un firmware anterior e instalar manualmente? Por probar....

Gracias.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    El m400 no funciona bien...Al darle al botón rojo no inicia la práctica. Después restaurar a valores de fábrica sigue igual. Si se reinicia..entonces funciona, pero sólo esa vez.

Se podría descargar el archivo en un firmware anterior e instalar manualmente? Por probar....

Gracias.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
    Meter el firm a mano no que se sepa, ni la opción de bajar de versión, etc.. tampoco, te tocará contactar con polar.

Página 166 de 166 PrimeraPrimera ... 166