Buenas,
Utilizo pulsometros polar desde el 98 y el M400 me ha defraudado profundamente, eso y que la marca se desentiende totalmente de hacerse cargo de los graves problemas de funcionalidad que presenta y que lo hacen totalmente inutil, no funciona.
- La pulsera no duro ni siquiera un año, utilice durante 15 años mi polar adquirido en 1998 con la misma pulsera de origen, sin ningún problema, claro que en aquella ponía made in Finland y en esta made in China...
- Los botones fallan desde el momento que lo adquirí, se quedan hundidos en ocasiones durante días, haciendo que el dispositivo funcione de forma aleatoria iniciando e interrumpiendo sesiones de entreno y agotando la bateria en pocas horas.
Este defecto que si lo googleas es genérico en algunas series del modelo polar M400, el servicio técnico de Polar lo ignora y se desentiende totalmente, una firma seria hubiese contactado "in advance" con los clientes que hubiesen adquirido dispositivos defectuosos para reponerselos.
De momento tengo un bonito M400 de pisapapeles mientras pienso que pulsometro comprar que no sea Polar, por supuesto.
Saludos
JSA
Responder Con Cita