Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 36

Que pulsometro Gps sin banda perctoral comprar?

Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un pulsómetro gps para sustituir la banda pectoral+movil que tengo actualmente.

El caso, es que ya a gastar, prefiero uno de los pulsometros-gps que no necesitan banda pectoral tipo Mio Alpha o Tomtom cardio runner, pero leyendo posts, tan sólo encuentro estos 2 modelos. hay algún otro o tengo que elegir entre estos?

Sin tener en cuenta el precio, entre esos dos, y leyendo los comentarios del hilo del tomtom, casi me quedo con tomtom. Cual elegiríais vosotros?

Gracias y un saludo

Hay uno adidas tambien, aunque mas caro que esos dos. El mio alpha no lo conozco.
    Los tom tom estan muy bien de precio. Las pegas que les veo es que no marcan el tiempo de serie cuando acaba esta, en ambos, y luego en el multisport que aunque tenga varios deportes no los puedas poner "seguidos", si haces triatlon.

Entonces al Tomtom y Mio se une un Adidas.

Entre estos tres el que mas me gusta es el Tomtom, pero no me gusta mucho eso que comentas de que no marque el tiempo de serie al terminarlas. A ver si puedo ir a algún sitio donde tengan el Tomtom para verlo en la mano.

Gracias y un saludo

P.D.: He estado viendo el Adidas, y me encantan sus características, pena del precio. Eso de que se le pueda meter música e ir escuchándola con los cascos inalámbricos me ha llegado al alma.

Yo si arreglaran eso, me tiraria de cabeza a por él, pues lo de no llevar banda me parece todo un acierto, nose porque el resto de marcas no lo implementan ya.

Bueno lo de la banda pectoral si haces ciclismo te viene bien, porque puedes poner el reloj en un soporte en el manillar.. Y si te coge las pulsaciones en la muñeca no.

Pero usandolo solo para correr son un acierto

Sisi para correr es un puntazo.. Pero el cardio multisport no se cómo hace la gente si lo lleva en la muñleca o como

El rc3 esta muy bien y hay dos modelos, uno con y otro sin

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

sensor cardiaco digo... en el decathoon estaba muy bien de precio

Cita Originalmente escrito por Sergir93 Ver Mensaje
    El rc3 esta muy bien y hay dos modelos, uno con y otro sin

Se refiere a aparatos que te tomen la frecuencia cardíaca sin necesidad de ponerte la banda (es decir, directamente desde la muñeca), no aparato que incluya o no incluya la banda, que eso todos los modelos ofrecen las dos versiones! 😉
    Yo estoy de acuerdo que para actividades como la bici tiene mucho sentido seguir con la banda, y por tanto los multideporte con ese sistema no los veo mucho, aunque habrá quienes prefieran llevarlo puesto en la muñeca que llevar la cinta pectoral, cada uno valora lo que le compensa.
    Para correr es otra cosa, aunque imagino que habrá que testarlo bien para ver que marcan valores adecuados.
    A mi personalmente la banda no me molesta en exceso y no me importa llevarla.
    Veremos por donde nos llevan los próximos años, si esta tendencia se impone o se deshecha u se sigue con las bandas.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Se refiere a aparatos que te tomen la frecuencia cardíaca sin necesidad de ponerte la banda (es decir, directamente desde la muñeca), no aparato que incluya o no incluya la banda, que eso todos los modelos ofrecen las dos versiones! 😉
    Yo estoy de acuerdo que para actividades como la bici tiene mucho sentido seguir con la banda, y por tanto los multideporte con ese sistema no los veo mucho, aunque habrá quienes prefieran llevarlo puesto en la muñeca que llevar la cinta personal, cada uno valora lo que le compensa.
    Para correr es otra cosa, aunque imagino que habrá que testarlo bien para ver que marcan valores adecuados.
    A mi personalmente la banda no me molesta en exceso y no me importa llevarla.
    Veremos por donde nos llevan los próximos años, si esta tendencia se impone o se deshecha u se sigue con las bandas.
    Aaah vale no lo habia entendido.

😉😉

Cita Originalmente escrito por NECHOV Ver Mensaje
    Bueno lo de la banda pectoral si haces ciclismo te viene bien, porque puedes poner el reloj en un soporte en el manillar.. Y si te coge las pulsaciones en la muñeca no.
    No habia pensado en eso... de todas formas, seria para alguien que haga especifico de bici, porque incluso si haces triatlon, lo suyo es llevarlo en la muñeca.

El tema es que aunque hagas triatlon no siempre corres y andas en bici en la misma sesión..
    Bueno mi conclusión personal es que para corredores tiene que ser un lujo, se supone y por lo que he leído creo que coge las pulsaciones perfectamente, pero si haces varios deportes yo cogeria uno con banda. Aunque a lo mejor se pueden sincronizar con una banda en caso de que quieras, sería una buena opción.

Cita Originalmente escrito por NECHOV Ver Mensaje
    El tema es que aunque hagas triatlon no siempre corres y andas en bici en la misma sesión..
    Bueno mi conclusión personal es que para corredores tiene que ser un lujo, se supone y por lo que he leído creo que coge las pulsaciones perfectamente, pero si haces varios deportes yo cogeria uno con banda. Aunque a lo mejor se pueden sincronizar con una banda en caso de que quieras, sería una buena opción.
    Sería buena opción si, que pudiera tener la opción de usarlo sin o con banda, dependiendo del deporte que vayas a practicar o por sí prefieres llevar banda.
    Ya se irá viendo si esto triunfa y se va comiendo al uso de las bandas pectorales, o no. Esto no para y las innovaciones o se quedan o desaparecen. En no mucho tiempo iremos viendo la tendencia en este tema.

Bueno lo de los pulsometros ahora
    Tampoco ha evolucionado mucho. Lo único que ahora llevan gps y el tema de sincronizarlos con redes sociales/deportivas... Pero por lo demás pocas diferencias hay respecto a un pulsometro de hace 10/12 años.
    El sistema es similar..
    Lo que pasa es que ahora las marcas tendrán mas pasta para investigar e innovar por el auge del deporte en los últimos años.

Estuve leyendo el otro día una review bastante buena acerca del Tomtom y no me hizo mucha gracia. Pero tenían hecha otra de la pulsera Mio LINK y me pareció cojonuda. Te compras el pulsómetro que te de la gana sin banda y arreglado. Y sin problemas con el ciclismo.

Podías poner donde has visto las reviews del Tomtom y la Mio Link?

El TomTom: correrunamaraton.com/tomtom-runner-cardio-review/

El Mio LINK: correrunamaraton.com/mio-link-prueba/

Gracias, me las voy a leer a ver que tal

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima