Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Duda con pulsometros gps

Duda con pulsometros gps

Hola a todos estoy buscando un pulsometro gps para entrenar, aunque es para correr a diario en general, estoy interesado mayormente en entrenar los 2000 y busco un pulsometro gps para ir llevando los entrenamientos y el tiempo que voy haciendo. Tambien cojo la bici pero no se hasta que punto merece la pena uno multisport o usar en la bici un modelo basico para correr.

He estado echando un vistazo a los modelos que hay y estoy entre estos:

- TomTom Runner Cardio (no necesita cinta)
    - Polar M400 (mas nuevo y buen precio)
    - Polar RC3 GPS HR (buen precio rebajado)
    - Garmin Forerunner 610 HRM (buen tamaño)
    - Garmin Forerunner 310XT (buen precio rebajado y calidad contrastada, lo malo el tamaño)

En principio para lo que lo quiero ¿todos me valen? o hay alguno que no, para ir descartando jeje.

Saludos y gracias a todos
    Úlima edición por P3ta fecha: 19-10-2014 a las 17:19

Yo también estoy mirando esos modelos más o menos aunque mi presupuesto esta limitado a 200€.
    No me gusta el poco tiempo que le dedica Polar a la versión Android.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

De los que comentas me gusta el Polar M400, por estética y por lo que, a priori ofrece ya veremos cuando salga, y si no me quedaría con el 610 he leído muy buenas cosas de el.

Yo esperaría a ver las review del M400 y si no hay sorpresas y solo lo quieres para correr me lo "pillaría".

Jorolu al 66%.

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.

Cita Originalmente escrito por P3ta Ver Mensaje
    Hola a todos estoy buscando un pulsometro gps para entrenar, aunque es para correr a diario en general, estoy interesado mayormente en entrenar los 2000 y busco un pulsometro gps para ir llevando los entrenamientos y el tiempo que voy haciendo. Tambien cojo la bici pero no se hasta que punto merece la pena uno multisport o usar en la bici un modelo basico para correr.

He estado echando un vistazo a los modelos que hay y estoy entre estos:

- TomTom Runner Cardio (no necesita cinta)
    - Polar M400 (mas nuevo y buen precio)
    - Polar RC3 GPS HR (buen precio rebajado)
    - Garmin Forerunner 610 HRM (buen tamaño)
    - Garmin Forerunner 310XT (buen precio rebajado y calidad contrastada, lo malo el tamaño)

En principio para lo que lo quiero ¿todos me valen? o hay alguno que no, para ir descartando jeje.

Saludos y gracias a todos
    Si no vas a usar ningún tipo de sensor externo en la bicicleta (tipo sensor de cadencia y velocidad) te valen perfectamente. Simplemente sería cambiarle en la pantalla oportuna el ritmo por la velocidad y listo.

El multisport lo veo más si te dedicas en serio a la bici o si vas a nadar. En tal caso de los que has puesto el 310XT sería la elección.

El RC3 lo eliminaría de la lista, el M400 lo reemplaza por lo que será el que reciba las novedades.

Y quizás, el Garmin 610 miraría mejor el 220, que me parece un producto más redondo.

En definitiva, por precio y prestaciones el mejor es el 310XT. Si te molesta el tamaño, mi elección sería el 220 y si lo que te molesta es la cinta, el TomTom (aunque personalmente preferiría un Mio LINK y elegir el pulsómetro que te de la gana).
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Estoy bastante de acuerdo con correrunamaraton.
    Yo me quedaría entre el 220 de Garmin y el m400 de polar. Teniendo en cuenta que el polar te mide la actividad diaria también.

Saludos