Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Garmin 220 o 620?

Garmin 220 o 620?

Hola quisiera saber si me podéis ayudar?
    Tenía el garmin 410 y ahora quería comprarme otro que no necesitase banda para las pulsaciones.
    Miré el tomtom cardio pero ya no sé si funciona bien el tema de pulsaciones????
    He leído de todo.
    Alguien me puede aconsejar algún otro gps? Mi garmin iba perfecto y no sé cuál coger????

Las pulsaciones funcionan perfectamente (siempre que no venga el reloj defectuoso, como el que me tocó a mi para la prueba del blog). Si no, siempre puedes comprarlo sin sensor de pulso (sobre todo si ya tienes el ANT+ del 410) y emparejarlo con una Mio LINK.

Pasar del 410 al 220 es mejorar en algunas cosas, pero perder muchas posibilidades por el camino. De todas formas, deberías especificar mejor lo que buscas, pues estás dando un poco palos de ciego.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Pues sobre todo lo que buscaba era un reloj gps y pulsómetro pero que no tuviera que utilizar la banda del pecho.
    Ví el tomtom muy bien de precio en wiggle, 249€, pero luego lo han subido a 299€.
    Entonces el tema es ese si merece comprar ese o comprar cualquier otro modelo de garmin, por ejemplo, he tenido dos y me han dado buen resultado.
    He visto también el 610 a buen precio.

Si sólo vas a correr el 220 te vale, pero si va a ser algo más multideporte se te queda corto, y es que el 410 hacía más cosas (perfil bici, navegación...)

Para lo de las pulsaciones, recomiendo mejor comprar la Mio LINK y lo puedes usar con el pulsómetro que tu quieras. En mi web tienes prueba completa, si no sabes lo que es.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Muchas gracias por tu aporte