Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tomtom runner o polar m400

Tomtom runner o polar m400

Muy buenas, ya tengo decidido q me comprare uno de estos 2 pero no se x cual decidirme...

Quiero un pulsometro GPS q :

-me sirva para hacer entrenos de series de intervalos diferentes tanto de distancia como de tiempo de descanso

-me sirva para cuantificar los km q hago practicando otros deportes como futbol, padel, baloncesto, etc

-pueda subir los entrenos a alguna app (tipo endomondo, runtastic, strava)

Cual de los 2 me recomendáis

Gracias a todos de antemano

Pues para hacer series de intervalos ninguno de los dos son los más indicados... El TomTom puedes planear series de intervalos, pero no le puedes fijar unos objetivos ni de pulsaciones ni de velocidad.

Al M400 sí, pero de momento sólo con una zona cardíaca como objetivo (no para ritmo). Supongo que lo terminarán añadiendo mediante actualización, como está prometido para el V800, pero de momento nada.

Para cuantificar otros deportes, mejor el M400 porque podrás crear perfiles para esos deportes, aunque cualquiera de los dos te hará el apaño.

Con el TomTom podrás subir el entrenamiento automáticamente a endomondo. Con el Polar, de momento, lo tienes que hacer manualmente o a través de una app como SyncMyTrakcs para el móvil.

Lo que tu buscas es un Garmin 310xt.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

muchas gracias crack!!! aunque ahora vuelvo a estar liado!!! jjajaja

con el tomtom, para las series se podía hacer el apaño no???
    del garmin 310 lo que me hizo descartarlo es su antiguedad, porque en comparación, tanto tomtom como polar van sacando actualizaciones y del garmin 310, poco más puede dar ya de si...no?? Es por lo que leí vaya jejejej

Entonces, si lo he entendido bien, con ninguno de los 2 puedo programar series de intervalos diferentes automaticamente, pero, puedo cuantificarlas yo manualmente??? Es decir, yo se que tengo qu hacer por ejemplo 3 series de 1.000 metros, y 4 de 800m descansando 5 minutos entre series, eso lo puedo ir cuantificando manualmente y se queda registrado cada tiempo correctamente??

Esa duda la tuve yo tambien hace hace 10 dias, jejejeje y opte por el tomtom por varios motivos..
    Te los cuento , a lo mejor te sirven de algo.

- Me costo mas barato .. 145 euros en mediamarkt.
    - Tiene alertas por tonos y por vibracion. Lo de la vibracion es imprescindible para mi, y funciona muy bien.
    - los numeros de la pantalla es mucho mayor, y para mi que tengo gafas para el cerca, con este lo veo sin problemas y ademas por la noche tambien.
    Subes tus entrenos a endemondo, strava , etc y se publican en tu facebook.
    - No necesito conectar el entreno al pc por cable , porque lo hago por bluetooth con mi telefono. Lo conecto a edemondo, strava y lo sube solo, sin mas.
    y hay algo mas , pero no recuerdo, jejejeje...

bueno, suerte con tu eleccion...
    saludos.

gracias dyddyd!!!

Oye y en cuanto al tema de series???puedo ir haciendolas de 1 en 1 y se queda el tiempo registrado aunque sea haciendolas manualmente sin llevarlas programadas???

Cita Originalmente escrito por maravediss Ver Mensaje
    muchas gracias crack!!! aunque ahora vuelvo a estar liado!!! jjajaja

con el tomtom, para las series se podía hacer el apaño no???
    del garmin 310 lo que me hizo descartarlo es su antiguedad, porque en comparación, tanto tomtom como polar van sacando actualizaciones y del garmin 310, poco más puede dar ya de si...no?? Es por lo que leí vaya jejejej

Entonces, si lo he entendido bien, con ninguno de los 2 puedo programar series de intervalos diferentes automaticamente, pero, puedo cuantificarlas yo manualmente??? Es decir, yo se que tengo qu hacer por ejemplo 3 series de 1.000 metros, y 4 de 800m descansando 5 minutos entre series, eso lo puedo ir cuantificando manualmente y se queda registrado cada tiempo correctamente??
    Si, tu con el TomTom puedes plantear las series sin problema, pero no le puedes fijar un objetivo. Es decir, tu le puedes decir que te vaya avisando de eso, de la serie de 1.000 metros, pero no le puedes fijar el objetivo que sea por ejemplo, hacer la serie entre 4:10 y 4:20 o en zona 4 de pulsaciones.

En el M400 sí puedes hacer que esa serie te la marque en zona 4 como objetivo, y en teoría con el tiempo añadirán la opción de que el objetivo sea el ritmo también.

Puedes ver más sobre lo del TomTom aquí: TomTom Runner Cardio, prueba a fondo. Análisis completo

Y por qué te digo lo del 310xt? Porque cuando TomTom o Polar saquen actualizaciones para sus productos, igual se van acercando un poco más al 310 .

Si del 310 no te molestan su estética y su tamaño (más voluminoso y menos reloj de diario), en prestaciones está por encima de cualquiera de los otros dos.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Muy bueno el análisis y la página en general correrunsmaraton, menuda suerte q tienes al poder trastear con todos esos bichejos.
    He leído q a alguno os tomaba las pulsaciones nadando m lo podéis confirmar así como la duración de la batería?
    Os esperaríais al apple q va a traer la misma tecnología además de un sinfín de posibilidades?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk