Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Herida cinta pulsómetro garmin

Herida cinta pulsómetro garmin

Quisiera saber si a alguien le ha pasado que la cinta del pulsómetro le haga herida y alguna forma de poder evitarlo.

Más que herida, a mi según el día me hace una quemadura.

La solución, igual que los pezones, vaselina. O usar un sensor de pulso que no sea pectoral, como el Mio Link.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por Javicg Ver Mensaje
    Quisiera saber si a alguien le ha pasado que la cinta del pulsómetro le haga herida y alguna forma de poder evitarlo.
    A mi me la hacia en el centro del pecho, probe por darme un poco de vaselina o ponerme un trozito de esparadrapo, al final la cambie por una de polar que me vale y otra que tengo de geonaute del decatlon.

Me salida como una rayita roja que escocia como la madre que la pario, y al dia siguiente tenia costra

¡Toma! a mí también me pasa ... ¡y pensaba que sería cosa solo mía!

¿Sabemos si es un problema generalizado para reclamar a Garmin?
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Cita Originalmente escrito por machacao Ver Mensaje
    ¡Toma! a mí también me pasa ... ¡y pensaba que sería cosa solo mía!

¿Sabemos si es un problema generalizado para reclamar a Garmin?
    Es problema generalizado, pero tendrás que reclamar a Garmin, Polar, Suunto...

Es normal. Cualquier cosa que lleves rozando en la piel continuamente terminará haciendo una quemadura.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

A mi también me pasaba y al final me compré un tomtom runner cardio sin cinta, y descubrí lo que es correr libre.

Otra opción es cogerte un mio link para la muñeca y usar el garmin con él.
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Menuda noticia despues de decantarme por el FR220... Mier*a!! 😂
    Y eso que llevo corriendo 3 años con un pulsometro de 15€ y nunca he tenido este tipo de incidentes... Una lastima, con lo comoda que parece

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Menuda noticia despues de decantarme por el FR220... Mier*a!!
    Y eso que llevo corriendo 3 años con un pulsometro de 15€ y nunca he tenido este tipo de incidentes... Una lastima, con lo comoda que parece
    Si no te ha pasado en estos 3 años, no te pasará con el Garmin. Puedes estar tranquilo

Bueno yo hablo de la cinta de mi forerunner 305 que tiene 6 años. Imagino que los modelos más nuevos tendrá una cinta más cómoda.
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Jaja gracias por los animos CorrerUnaMaraton...el caso es que la banda del pulsometro que tengo es como de goma muy rigida en la parte del centro, donde esta el sensor y el resto es elastico (tengo el pulsometro del Lidl de 15€ marca Crivit, no os riais ehh 😂😂, por si sabeis cual es) y al ver que el garmin parece bastante mejor en cuanto a la calidad de los materiales, me ha resultado bastante llamativa esta noticia...

yo he usado la banda anterior de garmin, decatlon y polar y solo me pasa con la premium de garmin, pense que era yo solo que soy un flojito jeje, pero ahora veo que hay mas gente, que bien, mal de muchos ...

Me he puesto en contacto con Garmin y dicen que lamentablemente no tienen ninguna solución para el problema de la herida, así que nada.
    Mi reloj lo tengo en garantía y lo puedo devolver en 60 días y no sé si hacerlo porque el tema es que no sé cuál coger a buen precio que no lleve banda de pulsómetro.

Cita Originalmente escrito por Javicg Ver Mensaje
    Me he puesto en contacto con Garmin y dicen que lamentablemente no tienen ninguna solución para el problema de la herida, así que nada.
    Mi reloj lo tengo en garantía y lo puedo devolver en 60 días y no sé si hacerlo porque el tema es que no sé cuál coger a buen precio que no lleve banda de pulsómetro.
    A mi sólo una vez me hizo una pequeña herida la cinta, pero fue una carrera de 50K y fue porque la llevaba muy apretada. Si la llevas muy suelta tampoco vale, por lo que es cuestión de ir probando hasta encontrar un equilibrio entre comodidad y sujeción.

Desde que la volví a ajustar nunca más tuve ese problema.

Como comentario extra llevo casi 15 usando cinta y justo hace un mes me compré una Mio Link que funciona bien pero que tiene una gran pega, que es que la antena está mal diseñada y si no llevas esa pulsera en el mismo brazo se pierde la señal entre el reloj y la pulsera con frecuencia. Una gran cagada la verdad.

conmprate la banda de pecho de polar que cuesta 14 euros en amazon y es compatible con la pastilla de garmin, yo es lo que he hecho y estoy muy contento.

A mi la del Garmin 305 casi nunca me molestó. Cambié al Polar RC3 y quemadura continua. Yo lo que hice es subirla un poco más, en vez de ponerla bajo el pecho, la pongo encima de las tetillas para que no se baje con el sudor, y mano de santo. Eso si, me da que no mide el pulso exactamente igual, pero no creo que haya mucha diferencia

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    conmprate la banda de pecho de polar que cuesta 14 euros en amazon y es compatible con la pastilla de garmin, yo es lo que he hecho y estoy muy contento.
    LLevo 3 semanas con pulsometro y no entiendo mucho pero eso es asi? es decir, con que la "pastilla" coincida con los broches de otra banda funciona? perdonad mi ignorancia pero no lleva nada mas la banda en ese trozo plastico para que funcione?

A mi, que no tengo un cuerpo 10, se me arruga la banda y además tengo que llevarla apretada porque me da la sensacion de que se va a escurrir y caer. Por ahora no me ha hecho herida pero da la sensacion de que en el momento que la lleve mas tiempo si lo hará.

A mí tampoco me aparecieron lesiones con la cinta "básica" del 305 de Garmin.

Acabo de pillarme la de Polar (la Wearlink) en Amazon por 16 euros (gastos incluidos con cuenta Premium) ... ¡ya veremos si mejora la cosa!
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Ya contaréis si es compatible la cinta de polar y si funciona con la pastilla de garmin

Repito, yo tengo la cinta de polar y la pastilla garmin y funciona PERFECTAMENTE, es mas hay un estudio de RAINMAKER que dice que funciona mejor y da menos problemas la cinta de polar con la pastilla garmin.
    Mirar el estudio: A solution to heart rate dropouts/spikes with Garmin HR Soft Straps | DC Rainmaker
    Janderthings: Solución a los problemas de Garmin con el pulso

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima