Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Polar m400 vs garmin forerunner 220

Polar m400 vs garmin forerunner 220

Estoy detrás de uno de estos dos bichos. Por favor, podrías decirme alguna opinión personal o valoración o principales diferencias entre ellos para terminar de decidirme.
    Un saludo y muchísimas gracias.

En mi web acabo de publicar prueba completa tanto del M400 como del Garmin 220, seguro que te ayuda con la decisión

Prueba Polar M400. Análisis completo.

Prueba Garmin Forerunner 220 | Análisis completo
    Úlima edición por CorrerUnaMaraton fecha: 04-02-2015 a las 18:41
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Análisis super completo, pero lo que ha hecho este análisis es tener más ganas de comprármelo y aumentarme las dudas a la vez. Sinceramente si tuvieráis vosotros que decidiros entre uno de los 2 a nivel general por cual lo haríais?? Yo solamente lo usaría para correr y de vez en cuando entrenar en pista de atletismo por lo que el registro de actividad diaria no es algo que me llame epecialmente la atención.

Si el uso va a ser sólo ese, y la diferencia de precio no es problema, el 220 es ahora mismo algo más completo. Por la vibración y las mayores posibilidades de objetivos de entrenamiento.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

muchisimas gracias por vuestra opinión. Lo único que me preocupa es que el 220 lleva ya tiempo en el mercado y seguramente Garmin dará a conocer llamémoslo "el 230" se sabe algo de esto?

El 220 no llega a estar 1 año en el mercado, yo creo que todavía le queda recorrido. Yo me he leído todo el hilo del m400 y estoy a mitad del hilo del tomtom y a dos tercios del fr220.

De momento mi preferencia es FR220 > tomtom > m400

Si el m400 tuviera vibración probablemente ya estaría en mi poder. Es moderno, tiene muchas opciones, es bonito y parece que funciona bien, pero no tener vibración le lastra demasiado. Para mi es un cagadón, si al actual m400 le hubieran metido vibración seria un súperventas.

Por eso seguramente acabaré con el fr220 que también cubre mis necesidades y tiene una buena plataforma para revisar y planificar los entrenamientos.

Yo estoy muy contento con el FR220, tiene todo lo necesario para correr y entrenar bien. Además que lo actualizan cada poco. Si lo compras, después de ponerlo en marcha conectalo al Gamin Connect para actualizarlo, antes de salir a rodar con él.
    Lo que no me gusta del FR220 es que no puedes crear perfiles, si practicas ciclismo o vas al gimnasio es funcional pero molaría poder elegir el deporte que practicas.

El M400 a priori me parece una buena maquina y a nivel de HRM creo que polar esta por encima de garmin. Pero cuando he leído que no tiene vibración he fipado en colores, es una cagada y de las gordas, para mi esta función es fundamental.
    Otra cosa que no me ha gustado es el puerto mini-USB, conexión que compromete la estanqueidad del reloj. Por lo demás todo correcto.

Pregunta: la única diferencia entre el FR220 hr y el FR220 a secas es que uno incluye banda y el otro no?

Yo ya tengo banda...comprando el 220 normal funciona la banda y tiene las mismas funciones que el hr?

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por HenryMirror Ver Mensaje
    Pregunta: la única diferencia entre el FR220 hr y el FR220 a secas es que uno incluye banda y el otro no?

Yo ya tengo banda...comprando el 220 normal funciona la banda y tiene las mismas funciones que el hr?

Un saludo!
    Si tu sensor es ANT+ si, te sirve perfectamente.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Si tu sensor es ANT+ si, te sirve perfectamente.

Sí, es el de un Garmin Edge 500 que uso para la bici. Mi duda es por si al comprar una u otra versión, las funciones de pulsómetro viniesen deshabilitadas

Una preguntita...y entre el 220 y el 610...cual te quedaríais?

Un saludo

No, el reloj es el mismo, lo único es que viene en kit o sólo el reloj (para casos como el tuyo en que ya tienes el sensor).

Salvo que el modo ciclismo del 610 sea de interés para ti, el 220 me parece más interesante. Por ser una plataforma nueva, recibir actualizaciones y la capacidad de conexión con teléfonos móviles.

Pero a precio de derribo el 610 es también buena opción.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    No, el reloj es el mismo, lo único es que viene en kit o sólo el reloj (para casos como el tuyo en que ya tienes el sensor).

Salvo que el modo ciclismo del 610 sea de interés para ti, el 220 me parece más interesante. Por ser una plataforma nueva, recibir actualizaciones y la capacidad de conexión con teléfonos móviles.

Pero a precio de derribo el 610 es también buena opción.
    Tanto 610 como 220 los puedo sacar más o menos por el mismo precio.

Creo que con el 220 tendré el mismo problema que con el Edge 500, y es que ninguno de los 2 es multideporte y cuando hago duatlon me toca guardar las prácticas en las transiciones y luego transformarlas en strava.

Me gusta el tema de conectividad del 220 pero también el modo persecución del 610, aunque comparandolos el 610 se ve más antiguo. Vaya lío....jejeje

Hola seria mi primer reloj gps deportivo , estoy entre el polar m400 + HR que me vale U$ 195 o el garmin forerunner 220 + HR U$ 305, cual me recomiendan? ambos tienen incorporado un virtual trainer que te va guiando los ritmos, series? que tan importante es adquirilo con la banda cardiaca? lo usaria para running solamente. Gracias