Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Polar v800 o Suunto Ambit3

Polar v800 o Suunto Ambit3

Hola buenas!!

Quiero comprarme un pulsometro / gps de gama alta y estoy dudando entre estos dos, al suunto me refiero al sport. Sobre todo practico el trail running pero también hago muchos entrenos en llano. También practico mucha bici de carretera y de montaña.

Para mi lo importante en un reloj gps es importante su tamaño, la posibilidad de programar entrenos/series, poder cargar rutas, la duración de la bateria y que no de problemas de medición de velocidad/altura/distancia...

He visto que se llevan muy poca diferencia en cuanto precio asi que a ver si estos días de black friday sale alguna buena oferta y con vuestra ayuda me decanto.

Gracias y un saludo!

Si el trail running es lo que más practicas iría por el Suunto pero no el Sport sino el Peak. En todos los demás casos me decanto por el V800 ya que, aunque pienso que se lanzó demasiado precipitadamente al mercado sin muchas de sus teóricas funciones, Polar ha ido difundiendo consistentes actualizaciones de su firmware que a largo plazo parece que lo convertirán en un producto sólido y multifuncional. Las limitaciones de hardware del Suunto y su elevado precio lo lastran demasiado.

Gracias por la respuesta! !
    Qué posibilidades ofrece el suunto frente al polar en montaña, para que sea más eficiente el primero en el trail running?

Gracias y un saludo!

Básicamente por la navegación avanzada de rutas que ofrece el Ambit. Puedes descargar rutas desde Movescount o crear las tuyas propias para luego seguirlas, en el V800 esto no está tan bien implantado.
    A mayores, el Ambit3 Peak proporciona (respecto al Sport) información barométrica, altímetro, alarma de tormentas, amanecer/puesta del sol y hasta 50 horas de batería con el GPS activado.

Yo cambiaría el Polar por el Fenix 2. Y efectivamente, me iba al Peak.

El V800 te puede hacer el apaño si tienes un dispositivo Android. Si no lo tienes, va a ser complicado de momento lo de las rutas...
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

A mi la escasa precisión GPS del Fenix 2 me echó para atrás.

Ok, muchísimas gracias a los dos por la info!
    Un abrazo!

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    A mi la escasa precisión GPS del Fenix 2 me echó para atrás.
    El que estoy probando yo ahora me va bien, mirando los tracks al mm van por donde deben ir
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.