Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 46

Sobre la fiabilidad de los relojes GPS

Yo tengo el TomTom runner desde hace una semana y estuve en el mismo dilema que tu.

Descarte el Polar por el tema de la vibración y para mi era imprescindible que cargara las actividades por bluetooth al móvil con lo cual me tenía que ir al Garmin 220 y ahí fue cuando gano el para mi buen precio del TomTom.

De momento aun estoy en fase de testeo pero para mi es una buena opción, también te digo que si tuviese vibración me hubiera comprado el Polar fijo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charly BCN se refiere al tom tom runner.

Pues gracias por el aporte Sergio_gs

Cita Originalmente escrito por silver72 Ver Mensaje
    Charly BCN se refiere al tom tom runner.

Pues gracias por el aporte Sergio_gs
    Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Perdonad que desvie el tema del post un poco, pero...alguien podria confirmar lo que han dicho en la pagina de "Correrunamaraton" sobre el precio del PolarM400 de El Corte Ingles?? En tienda fisica mantienen el precio de 160€ en la version HR??
    Gracias y perdonad el desvio 😁

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Perdonad que desvie el tema del post un poco, pero...alguien podria confirmar lo que han dicho en la pagina de "Correrunamaraton" sobre el precio del PolarM400 de El Corte Ingles?? En tienda fisica mantienen el precio de 160€ en la version HR??
    Gracias y perdonad el desvio
    Fue una oferta de este fin de semana, 20% de descuento. Pero ya terminó la promoción y vuelta al precio normal.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Ains que lastima... Si lo llego a saber ya lo tendria en la muñeca 😢... Bueno pues si lo han vuelto a poner, seguiremos dandole vueltas entre el M400 y el FR220 que salen practicamente igual de precio 😂😂
    Como siempre, muchisimas gracias por la respuesta Correrunamaraton, con gente como tu da gusto 😜.

Seguimos con el hilo despues de este parentesis 😂😂

Pues parece que voy a tener que rascarme algo más el bolsillo, descarto el tom tom por los dos campos tan pequeños arriba (puede parecer una chorrada pero no me mola un pelo).
    Ahora la cosa estaría entre el M 400, Fr 220 y el que más me gusta de todos a nivel estético y por pintaza de reloj, el suunto ambit 2.

Este último se puede conseguir sin cinta por unos 225 €, me sobrepasa de funciones pues solo lo quiero para correr, pero me parece un reloj muy sólido y bonito y al parecer muy configurable.

En fitnessdigital tienes un 15% con el codigo...

PayPal15FDES

😀

En fitnessdigital tienes un 15% con el codigo...

PayPal15FDES

������
    Muchas gracias!!!, la verdad es que salen de lujo de precio.

El ambit 2r por 191 y el ambit 2 s por 203, el M 400 por 135,99 madre que precios!!
    Úlima edición por silver72 fecha: 10-12-2014 a las 13:11

De nada!! Pa' eso estamos...hay que ayudarse un poquito entre todos y dar a conocer este tipo de cosas, que a todos nos viene bien ahorrarnos unos "€urillos" 😂😜

Ahh y por si no lo habias visto, el FR220 HR se queda en 203€ tambien 😀

Pues al final ha caido el Polar M 400, me ha salido por 135,99 €, un precio imbatible la verdad. Me gustaba más el suunto pero al final creo que es más práctico el polar para el uso que le voy a dar, y la opinión del forero Correrunamaratón que lo pone por las nubes.

Te agradezco enormemente que me hayas dicho lo del código amigo, mil gracias!!.

Yo tengo el Garmin Forerunner 305 y la verdad que estoy encantado. Lo tengo desde hace más de 3 años y va como la seda: me coge bien los satélites (en la calle), nunca me ha dado problemas (sólo he tenido que restearlo un par de veces, pero lo haces tu mismo con una combinación de botones) y la batería como el primer día, yo creo que me dura unas 10 sesiones tranquilamente... además me parece muy cómodo el Garmin Connect para la visualización de los datos...

Lo compré porque precisamente buscaba uno sencillito sólo para correr, y ahora mismo repetiría con él. En su momento me costó unos 120-130 € y venía con la banda incluída, por si quieres usar el pulsómetro.

Por lo de las críticas de la gente... fíate hasta cierto punto, es lo que dicen, el que escribe normalmente es para contar los problemas y no para decir lo encantado que está.
    Saludos!

Pues enhorabuena por la adquisicion, disfrutalo y no te olvides de contarnos tus opiniones...que me falta na pa decidirme por el jaja 😂

Cita Originalmente escrito por elchicoquecorre Ver Mensaje
    Yo tengo el Garmin Forerunner 305 y la verdad que estoy encantado. Lo tengo desde hace más de 3 años y va como la seda: me coge bien los satélites (en la calle), nunca me ha dado problemas (sólo he tenido que restearlo un par de veces, pero lo haces tu mismo con una combinación de botones) y la batería como el primer día, yo creo que me dura unas 10 sesiones tranquilamente... además me parece muy cómodo el Garmin Connect para la visualización de los datos...

Lo compré porque precisamente buscaba uno sencillito sólo para correr, y ahora mismo repetiría con él. En su momento me costó unos 120-130 € y venía con la banda incluída, por si quieres usar el pulsómetro.

Por lo de las críticas de la gente... fíate hasta cierto punto, es lo que dicen, el que escribe normalmente es para contar los problemas y no para decir lo encantado que está.
    Saludos!
    Bueno, pues ya me he pillado el polar M 400 ya os contaré que tal va.

Pues enhorabuena por la adquisicion, disfrutalo y no te olvides de contarnos tus opiniones...que me falta na pa decidirme por el jaja
    Pues ahora mismo con el codígo ese lo tienes tirado de precio

Ya...el problema es que con el codigo, el FR220 se queda en 200 y estoy en un mar de dudas porque no quiero arrepentirme despues...pero estoy convencido al 80% por el Polar 😂😂

Hola, yo tengo un garmin forerunner 910XT y funciona de maravillas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno señores, gracias a todos por las opiniones sobre cada uno de los "cacharros", pero ya tengo elegido....despues de ir a El Corte Ingles y ver el Polar y el 220, al final he optado por el Garmin...
    El Polar me ha dicho el tio que tiene 15 pendientes y que hasta el año que viene seguramente nada y el Garmin FR220 con HR ahora lo han bajado a 229€, que sumado al descuento que tengo, ya que mi novia trabaja alli, se me queda en poco mas de 190€... Asi que ya esta claro, hoy o mañana se viene conmigo 😂😂

Gracias a todos otra vez 😜

Suunto. Siendo usuario de garmin y polar previamente es como comparar a Dios con un gitano. Además con el Ambit 2r te bastaría y es multidisciplina que no multideporte. Son una maravilla

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por enrique.lopezatienza.39 Ver Mensaje
    Suunto. Siendo usuario de garmin y polar previamente es como comparar a Dios con un gitano. Además con el Ambit 2r te bastaría y es multidisciplina que no multideporte. Son una maravilla

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Tanta diferencia hay? tengo 3 modelos a escoger, tomtom cardio multisport, el ambit 3 sport o peak (me es indiferente) y fenix2. Alguien me ayuda? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima