Muy buenas a todos!!
Me acabo de registrar, soy nuevo en esto y solo le pego a la bici, cosa de la que también me gustaría consultar algo, pero lo primero es lo primero...

Estoy que no me decido entre el suunto Ambit 3 peak o el Garmin fenix 2
A ver... Me echa atrás que el suunto no tenga ANT+, "solo BT", siendo un pulsómetro de muy alta gama... Cualquier sensor ant+ no me valdria, como si el día de mañana me quiero comprar un potenciometro para la bici...
Tampoco me valdrían los nuevos inventos de bsx Athletics o las llamadas "thirds parties". Eso me echa bastante atrás, pero también me echa atrás de Garmin que no se pueda saber tu FC al mismo tiempo que usas la función "live tracking".
Es decir, otra persona que quiera saber mi posición en tiempo real, lo podrá saber, pero no podrá saber mi velocidad, mi fc etc..... Es una función que me gustaría que llevará el fenix 2, pero que no lleva...

Estoy por comprarme un suunto Ambit 3 y para la bici un 810 que creo (me gustaría que me lo aclararais), se puede competir on line con otras personas y al mismo tiempo otra persona puede conocer tu posición en tiempo real así como velocidad altitud y frecuencia cardiaca...

Creo que tengo los conceptos bastante claros, solo me hace falta la opinión de alguien que tenga estos dispositivos (fenix 2, Ambit 3 y 810) y sus opiniones, par adquirir por lo menos 1 de ellos

Saludos