Atletismo
Página 738 de 795 PrimeraPrimera ... 738 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.741 al 14.760 de 15883

Garmin Fenix 3

petrilito;1078098]Yo no lo haría. Se puede, pero no lo haría. El ultratrack no vale para (casi) nada.
    Es mil veces mejor comprarte una powerbank de 9 cochinos euros, y enganchar el cargador al reloj. Basta con decirle que NO cuando una vez lo conectas al cargador sale el mensaje de almacenamiento masivo, entonces seleccionas que NO, y puedes seguir viendo la actividad sin problemas.
    Yo he corrido varios ultras largos largos con el reloj conectado al cable, y con grabación por segundo (no automática); me he colocado un velcro elástico a la altura del antebrazo para sujetar el cable a lo largo del brazo (por debajo) y otro un poco por encima del codo y más abajo del bíceps, y de ahí el cable sigue al bolsillo del chaleco/mochila ...

Pues tienes razón, no cuesta nada llevarlo cargando si se puede (no sabía que se podía en el 910, y juraría que no). Yo lo haría al final, no al principio, si veo que voy a tardar más de 20 horas aprovecho para parar, enchufar el reloj, rezar un rosario...
    De momento este finde haré una ultra con un reloj que solo da la hora, no me ha dado tiempo a reunir "fuerzas" para sustituir a mi 910...

Cita Originalmente escrito por caracolo Ver Mensaje
    petrilito;1078098]Yo no lo haría. Se puede, pero no lo haría. El ultratrack no vale para (casi) nada.
    Es mil veces mejor comprarte una powerbank de 9 cochinos euros, y enganchar el cargador al reloj. Basta con decirle que NO cuando una vez lo conectas al cargador sale el mensaje de almacenamiento masivo, entonces seleccionas que NO, y puedes seguir viendo la actividad sin problemas.
    Yo he corrido varios ultras largos largos con el reloj conectado al cable, y con grabación por segundo (no automática); me he colocado un velcro elástico a la altura del antebrazo para sujetar el cable a lo largo del brazo (por debajo) y otro un poco por encima del codo y más abajo del bíceps, y de ahí el cable sigue al bolsillo del chaleco/mochila ...

Pues tienes razón, no cuesta nada llevarlo cargando si se puede (no sabía que se podía en el 910, y juraría que no). Yo lo haría al final, no al principio, si veo que voy a tardar más de 20 horas aprovecho para parar, enchufar el reloj, rezar un rosario...
    De momento este finde haré una ultra con un reloj que solo da la hora, no me ha dado tiempo a reunir "fuerzas" para sustituir a mi 910...
    De hecho el F3 para este tema es bastante cómodo porque puedes llevarlo en la muñeca con la base de carga de forma bastante cómoda.
    Por el ejemplo al F5 le han cambiado el sistema de carga y ahora ya no se puede llevar en la muñeca mientras carga.
    Tal como te dije el ultratrac es un mojon, y es una opinión generalizada. En cualquier caso puedes un día hacerte un entrenamiento en el que no te preocupe mucho medir la distancia y desnivel con cierta exactitud (pero sean datos que conoces) con esta opción activada y valoras tu mismo. Pero te adelanto que en cuanto veas los datos que te salen vas a descartar su uso en carrera seguro!!Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me fío de vuestro criterio, aunque alguna prueba haré, claro, ya estoy intrigada...

Me recomendáis comprar un fenix 3 hr para adentrarme en el mundillo del triatlon o mejor decantarme por el fenix 5?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Morgan Ver Mensaje
    Me recomendáis comprar un fenix 3 hr para adentrarme en el mundillo del triatlon o mejor decantarme por el fenix 5?

fenix 5

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Con el fénix 3 te sobra, y la diferencia de pasta es importante, y yo pillaria el normal, no el HR, al final si quieres un minimo de finura en el ppm necesitas la banda de pecho...

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Con el fénix 3 te sobra, y la diferencia de pasta es importante, y yo pillaria el normal, no el HR, al final si quieres un minimo de finura en el ppm necesitas la banda de pecho...

Gracias

Cita Originalmente escrito por Morgan Ver Mensaje

Depende...

El F5 te da alguna información más y sobretodo el F5X lleva mapas que van bien en montaña.

Para triatlón no veo mucha diferencia salvo si tienes la muñeca pequeña, que entonces te irá mejor el 5S.

Luego está el precio, hay ofertas muy buenas del tres, aunque claro es un modelo más antiguo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Depende...

El F5 te da alguna información más y sobretodo el F5X lleva mapas que van bien en montaña.

Para triatlón no veo mucha diferencia salvo si tienes la muñeca pequeña, que entonces te irá mejor el 5S.

Luego está el precio, hay ofertas muy buenas del tres, aunque claro es un modelo más antiguo.

Muchas gracias por tu contestación tan razonada, soy de muñeca normal, tirando a pequeña, en cuanto a la pregunta que hago es q muchos compañeros me han dicho... Con el f3 te sobra y la diferencia es mucha con el f5 ya no digamos con el f5x, quería algo completo para el día a día tb pq me gusta q me notifique llamadas y WhatsApp. Hay gente q me ha dicho q el f3 esta más asentado y con las nueve o diez actualizaciones está bien rodado. Y que no hay muchas diferencias con el f5.

Yo tengo el F3 y va bien. Me gustaría tener el HR integrado para medir pulso como monitor y cuando se te olvida la cinta de pecho.

Los whatsapp tienen dos pegas:
    No te deja ver mi imágenes ni emoticonos.
    No sé puede discriminar que no te avise con los grupos, como yo tengo alguno muy activo, lo he desactivado del todo.

5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Yo tengo el F3 y va bien. Me gustaría tener el HR integrado para medir pulso como monitor y cuando se te olvida la cinta de pecho.

Los whatsapp tienen dos pegas:
    No te deja ver mi imágenes ni emoticonos.
    No sé puede discriminar que no te avise con los grupos, como yo tengo alguno muy activo, lo he desactivado del todo.

Gracias

El fenix5 tiene mas memoria que el fenix3, lo que hace que la navegacion por los menus por ejemplo sea mas fluidos, que puedas instalar mas apps de iq connect, Con esta aplicacion por ejemplo https://apps.garmin.com/es_ES/apps/4...C-0F7DC27EC3A5 puedes crear tus propias pantallas, pero para el fenix3 esta muy capada por la falta de memoria de este. Es muy dificil encontrar una app para el 3 donde ver el ritmo por vuelta.

El fenix5 es mas pequeño, tiene menos bisel pero la pantalla tiene el mismo tamaño que el fenix3, aunque el primero tiene mas resolución. El fenix 5S es especial para chicas o para muñecas muy pequeñas. ( si estas interesado en el 5S mi mujer lo tiene, no tengo inconveniente en ponerte una foto y comparas)

El fenix 5 tiene el TRAINING EFFECT y el fenix3 no.

El fenix5 tiene mas BATERIA que el fenix3

Yo no lo dudaría, el Fenix3 es un pedazo de reloj, pero el fenix5 ademas de ser mas avanzado han limado los pocos fallos que tenia el 3.

Yo tengo los dos y se con cual me quedaría sin dudarlo.

Ahora bien, mi consejo es que compres el que a TI mas te guste

Úlima edición por chamberi fecha: 06-10-2017 a las 17:14

Buenas, alguien que tenga un apple watch y un garmin.

Hay manera de pasar los pasos del apple watch (salud) a garmin express??

La app aparentemente conecta, pero no lo pasos.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El fenix5 tiene mas memoria que el fenix3, lo que hace que la navegacion por los menus por ejemplo sea mas fluidos, que puedas instalar mas apps de iq connect, Con esta aplicacion por ejemplo https://apps.garmin.com/es_ES/apps/4...C-0F7DC27EC3A5 puedes crear tus propias pantallas, pero para el fenix3 esta muy capada por la falta de memoria de este. Es muy dificil encontrar una app para el 3 donde ver el ritmo por vuelta.

El fenix5 es mas pequeño, tiene menos bisel pero la pantalla tiene el mismo tamaño que el fenix3, aunque el primero tiene mas resolución. El fenix 5S es especial para chicas o para muñecas muy pequeñas. ( si estas interesado en el 5S mi mujer lo tiene, no tengo inconveniente en ponerte una foto y comparas)

El fenix 5 tiene el TRAINING EFFECT y el fenix3 no.

El fenix5 tiene mas BATERIA que el fenix3

Yo no lo dudaría, el Fenix3 es un pedazo de reloj, pero el fenix5 ademas de ser mas avanzado han limado los pocos fallos que tenia el 3.

Yo tengo los dos y se con cual me quedaría sin dudarlo.

Ahora bien, mi consejo es que compres el que a TI mas te guste

Y sabes de alguna app que pueda poner el ritmo de vuelta en el Fenix 3?????

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Y sabes de alguna app que pueda poner el ritmo de vuelta en el Fenix 3?????
    flexirunner, puedes poner ritmo en vuelta e inclusive ritmo de la ultima vuelta. Si alguien sabe alguna mas por favor que me la diga que ando loco buscandola

flexirunner, puedes poner ritmo en vuelta e inclusive ritmo de la ultima vuelta. Si alguien sabe alguna mas por favor que me la diga que ando loco buscandola
    El ritmo de la vuelta actual? Eso se puede poner en un campo... yo lo llevo así.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Mucha gracias, la probaré, tiene buena pinta.

tengo un fenix 3, despues de la natacion al pulsar los botones suena como q tiene agua... entrara agua si pulso los botones estando el reloj mojado?? xk el sonido de la pulsacion es aquoso ajjaja

dentro del agua no pienso pulsar los botones, pero si saco el reloj del agua para parar el entreno o cambiar de pantallas pasa algo??
    yo diria q no es aconsejable ajajja pero cuando acabo el entreno de natacion tengo q pulsar los botones para terminar la actividad y guardarla

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    tengo un fenix 3, despues de la natacion al pulsar los botones suena como q tiene agua... entrara agua si pulso los botones estando el reloj mojado?? xk el sonido de la pulsacion es aquoso ajjaja

dentro del agua no pienso pulsar los botones, pero si saco el reloj del agua para parar el entreno o cambiar de pantallas pasa algo??
    yo diria q no es aconsejable ajajja pero cuando acabo el entreno de natacion tengo q pulsar los botones para terminar la actividad y guardarla
    En principio lo que no se debe hacer es pulsar bajo el agua. Al salir evidentemente puedes pulsarlos y además no tendría sentido no poder hacerlo porque como dices para parar la sesión, pausarla, cambiar de pantalla o cualquier otro asunto debes hacerlo.
    Yo lo he hecho muchas veces y no he tenido problema.

Buenas chicos!! Alguien puedría decirme si siguen los problemas del altímetro del garmin fenix 3 hr a día de hoy? Al mío parece que al calibrarlo ha variado un poco bastante. Un saludo!!

Página 738 de 795 PrimeraPrimera ... 738 ... ÚltimaÚltima