
Originalmente escrito por
samot
Buenas noches runners,
Sabéis si hay alguna forma de configurar los laps automáticos para que no se mezclen con los manuales.
Me explico, si tienes el autolap configurado a 1km y quieres hacer series de por ejemplo 8 minutos, cuando se inicia una serie al cabo de un kilómetro se reinician los datos de la serie.
En los polar los laps automáticos son independientes de los manuales es decir, si en medio de una serie se cumple el km 7.00 (desde el inicio del entreno) te muestra los datos del lap automático 7, pero no te "machaca" los datos del lap manual actual.
Gracias, muchos kms y laps a todos!
Hay dos formas de hacer esto.
Una sería configurando un entreno de intervalos.
Pongo los pasos en inglés porque así tengo puesto el reloj.
Training intervals edit en interval pones la longitud de cada serie en km o su duración en tiempo en rest el tiempo de recuperación. En repeat el número de repeticiones y en warm up y cool down si se quiere hacer calentamiento y vuelta a la calma.
Esta manera es ideal cuando haces series en un recorrido que no sea pista de atletismo.
Si estás en una pista de atletismo lo más fácil es modificar la configuración de la aplicación correr y quitar el auto lap. Así sólo marcará las vueltas que tu le indiques.
Se hace con settings apps run (o la que tengas) auto lap y lo pones en off.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza
Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!