sensores cardiacos PULSERA.MIO LINK VS MIO FUSE
buenas tardes.nunca me habia registrado ya que no soy un runner como tal.soy un multideportista por lamarme de alguna manera ejje.el caso es que os leo mucho y me he decidido a registrarme y abrir este tema.consulta y a su vez hilo de las pulseras.
he decidido hacr un buen seguimiento de mis entrenamintos ya que me es necesario a partir de ahora.despues de mucho leer decidí comprarme una pulsera mio link.cuando la he ido a comprar me he dado cuentade que han lanzao la mio fuse.
pues aqui viene la pregunta ¿alguien tiene la mio fuse y puede dcirme si cuenta ralmente bien las pulsaciones?
el caso esque la miolink algunos usuarios comentaban que habia que colocarla en el antebrazo para que midiese mejor(otros mucho decian que funcina perfectaente en la muñeca)
tengo claro que será una de estas dos la que m compre ya que ahora para hacer series de 1km y gymnasio clases dirigidas etcme sirve mas que de sobra el movil.y si mas adelante decido hacer grandes rutas me compraré un pulsometro con gps
la duda basicamente es si merec la pena los 50€ mas ya que bajo mi punto de vista si no han cambiado el sensor.sinceramente me daigual que marque caorias velocidad distancia me parece inutil,todo esto lo tendré reflejado en el movil o en un buen pulsometro que me compre
he de aclarar que segun un usuario la bateria de mio durará unos 3 años (es decir es un producto con fecha de vida util por asi decirlo)
por eyo dscarté el tom tom.
muchisimas gracias a too aquel que invierta un poquito de su tiempo en leer esto.a ver si puedo sacaruna conclusion para peirlo ya.(la mio link se vende en amazon el cual funciona muy bien en servicio postventa es un punto a su favor)
muchisimas gracias
si a alguien l molesta que no me presente en el apartado presentaciones lo haré encantado un saludo a todo el mundo