Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Garmin 920 xt dura muy poco la bateria ?

Garmin 920 xt dura muy poco la bateria ?

Muy buenas me compre en eglobal central el garmin 920 xt forerounner y resulta que la bateria en modo reloj con gps desactivados me dura solo 1 dia , a alguien le ha pasado ? Es normal ? Porque en sus caracteristicas pone en modo reloj dura 4 meses . Me llego el Lunes y la verdad es que estoy un poco preocupado . El gps de cada actividad esta desactivado y lo tengo en energia extendida , a lo mejor es que tengo que hacer algo mas . Por ahora no lo he utilizado ni para bici ni para correr por lesion. Si alguien sabe algo responderme gracias.Hoy estaba cargada por completo y de repente miro y me lo encuentro mas o menos que le queda un 25% y aller me lo quite para ducharme la bateria esta al 75 % mas o menos y cuando termine estaba apagado y pense que se apaga solo pero cuando voy a encenderlo no encendia y lo conecte a su cargador y ponia 0% y cargando

buff, mala señal. Ya nos contaras que tal la garantia con eglobal, supongo que lo tendras que mandar a china no?, yo estube a punto de comprar en esa pagina pero me da un poco de miedo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues si estoy pendiente de que me respondan . Mande por RMA mi problema y la verdad que estoy preocupado porque con lo que cuesta ...Mañana volvere a mandar otro correo a ver que me dicen y creo que si tienen que llevarselo pero ya no se si lo revisaran , me mandaran otro o me ingresaran el dinero .

Vaya...espero que te lo arreglen. Yo me pondría serio para que te manden otro y ya con el defectuoso que se apañen ellos.

un saludo.

Te lo deberían cambiar, ya que salió una partida de 920xt con problemas de batería, entiendo que lo tienen controlado y ya no presenta ese problema, pero como te decía es problema del reloj, no que tengas que hacer nada

Suerte y ojalá te lo cambien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno despues de mandar mensajes a eglobal central he llegado a una conclusion y creo que a su vez recomendacion NUNCA COMPREIS AQUI
    Esta ha sido su respuesta despues de enviar fotos de diferentes horas y desde las 8 de la mañana hasta las 17 se ve como solo en modo reloj se queda sin bateria

Estimado/a Francisco Jose ,

Saludos de Central eGlobal España.

Con respecto a la información que nos ha proporcionado, creemos que el [producto] con el número de orden [90011821] puede ser un caso de DOA (muerto en llegada) .Haremos reemplazar lo disponga el producto una vez que hemos examinado el artículo DOA , le informaremos de inmediato una vez que el producto ha sido inspeccionado. Pero si encontramos que el producto debe ser inspeccionado no es una DOA artículo, nosotros le informaremos de inmediato con un informe y cotización en la inspección / costo de reparación, más el costo de envío del producto retorno a proceder con el caso.

nombre:
    Dirección de recogida:
    Teléfono de contacto:
    Número ID:
    Los artículos que se recogen:

Por favor, incluya los siguientes documentos / artículos en su paquete de vuelta:
    - Copia de la factura original
    - Paquete original incluyendo todos los accesorios estándar
    - Cuerpo de la cámara / teléfono móvil / tableta - Batería
    - Informe sobre los accesorios que no se incluyen en el paquete de vuelta
    - Otros accesorios

Una vez que su producto ha sido recogido, le recomendamos que por favor nos proporcione los detalles y número de seguimiento (si lo hay) para acelerar el proceso de retorno.

Mientras tanto, si usted necesita más información por favor no dude en contactar con nosotros.

QUIERE DECIR QUE NO ME MANDA A DONDE TENGO QUE ENVIARSELO , LOS GASTOS DE ENVIO LOS PAGO YO , ME LO INSPECCIONAN Y SI ELLOS CONSIDERAN Y SI ES QUE LES LLEGA EL PEDIDO QUE ESTA BIEN PAGO YO TODO REPARACION ( CUANDO EL RELOJ ESTA EN GARANTIA ) TRANSPORTE.....
    HE LLAMADO A GARMIN Y PARA ELLOS DECIR TODO LO CONTRARIO UN 10 NO ME HAN PUESTO PEGAS , LO RECOGEN ELLOS Y ME BUSCAN LA SOLUCION

Garmin se hace cargo del reloj?, aun comprandolo en china?, es bueno saberlo para futuras compras, porque yo habia leido muy malos comentarios de eglobal precisamente por eso, porque si esta mal hay que enviarselo a ellos, veintipico euros de envio y ellos creo que te reembolsan como mucho 17 dolares o algo asi.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Garmin, se lo vende tambien a ellos, en la parte de atras de la caja fijura los numeros de serie (por eso dicen que se meta los datos en la pagina web de Garmin, para identificar el reloj y comprador, posibles robos, etc).

Garmin en España, te lo recogen y envian por Seur 24h. y al 99´99% te envian uno nuevo estando siempre en garantia ( 2añós ).

Por eso entre otras cosas, prefiero Garmin a otros. Pero comprando fuera SIEMPRE te la juegas.