Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Seguir track con garmin forerunner 310xt

Seguir track con garmin forerunner 310xt

Buenas a todos! después de darle mil vueltas a los post que hay por foros, blog... no hay manera de que pase un track a mi forerunner 310xt para poder seguirlo y asi hacer una ruta por donde no tengo ni papa de por donde ir. Alguien que lo haya conseguido y sepa como hacerlo? muchas gracias de antemano

Una posibilidad es esta

Blog de David Gemmerli

Aún así no creo que te sirva de mucho, lo habitual es que el 310xt se pueda trabar fácilmente a la hora de refrescar el mapa de ruta, con lo que te dejará tirado. Lo de tracks y 310xt no es un matrimonio bien avenido.

Pues yo estube mas de dos años conviviendo de p.m con un 310xt y siguiendo tracks , tanto haciendo trail como BTT.

Lo malo es salirte del track, pero mientras estes "encima" de el, va de fabula.

Yo siempre me subo el archivo bajado de wikiloc o de donde sea a mi garmin connect como si fuera un entreno mio , luego lo mando al reloj y por ultimo borro este entreno "falso".

Haciendolo así, sin problemas.

Saludos

Yo no tengo manera de meterle un track de wikiloc....me he dado mil cabezazos, he borrado todo lo que tenía guardado, he revisado los archivos en el pc para ver que firm "vé" el pc cuando comunica...y nada...lo compré para aprovecharlo en montaña para senderismo pero nada...
    Albert, podrías ayudarme con un paso a paso como lo haces por favor???
    Inicio de intento de runner 2k15
    5k -25:10
    10k-49:50
    21k-XX:XX

Claro.

Primero de todo, olvidate del Garmin Express. Está muy bien, pero solo vale para subir entrenos, no para mandarte trayectos ni sesiones de entreno del pc al reloj.Con el 310xt solo funciona el ANT agent, así que si tienes instalado el Express, desinstalalo y metele el ANT agent de toda la vida.

Te bajas el archivo del wikiloc en formatro gpx.
    Vas a tu cuenta de Garmin Connect ->Actividades -> Carga manual (arriba a la derecha)
    Selecionas el archivo del wikiloc en formatro gpx y le das a "cargar actividades desde archivo"
    Esto te va a crear una sesion, como si fuese un entreno tuyo. Vas a ver los detalles de este "entreno" y le das a la rueda dentada que hay arriba a la derecha. -> Guardar como trayecto

Ahora solo tienes que mandar el trayecto al reloj.

Suerte

Perfecto, muchas gracias, en cuanto llegue a casa pruebo...Esta opción no la había probado, ahora entiendo lo del garmin express que tanto leía en otros sitios...fuera.Hacia todo lo que comentas, pero luego lo pasaba con el express.
    Muchisimas gracias nuevamente.
    Saludos!!
    Inicio de intento de runner 2k15
    5k -25:10
    10k-49:50
    21k-XX:XX